bet365

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 9 de septiembre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy viernes: Russell Wilson critica a Seattle; Tom Brady, ¿se acerca el retiro?; Myles Garrett, descauerdos con Baker Mayfield; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Russell Wilson: “Siento que soy de los mejores del mundo”

Durante la presente offseason, el QB Russell Wilson aterrizó en Denver luego de un trade realizado entre Broncos y Seahawks. Sin embargo, la situación mencionada escaló a tal grado de que en esta Semana 1 de la Temporada 2022, Denver visitará Seattle el próximo lunes 12 de septiembre. El encuentro precisado marcará el instantáneo regreso de Wilson a su antigua organización, no obstante, lo hará a sabiendas de que dicho equipo con anterioridad lo intentó intercambiar “un par de veces”.

“Definitivamente intentaron, un par de veces, tratar de ver qué había ahí fuera”, comentó Wilson este jueves, a través de Jeff Legwold de ESPN.com. “Es parte del negocio, ser un profesional y todo lo demás. Creo en mis talentos, en lo que soy, siento que soy uno de los mejores del mundo”.

Las palabras mencionadas llegan recién Wilson ha firmado una multimillonaria extensión con los Broncos. Sin embargo, vía Pro Football Talk, en algún momento durante la offseason anterior, se reporta, Seattle intentó intercambiar a Wilson a los Browns. No obstante, dicho trade jamás se consumó, y actualmente el veterano quarterback de 33 años de edad se encuentra atado a Denver hasta la Temporada NFL 2028.

bet365

¿Debió Russell Wilson haber jugado para algún otro equipo? ¿Podrá regresar a un Super Bowl? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tom Brady: “No estamos seguros de si estaremos aquí el próximo año”

Durante la presente offseason, y por un lapso de 40 días, el QB Tom Brady, de los Buccaneers, permaneció retirado de la NFL. Sin embargo, Brady decidió volver para la Temporada 2022, por lo que a sus 45 años de edad han regresado los cuestionamientos acerca de cuántas campañas le restan en la liga antes de oficialmente colgar sus botines. En conferencia de prensa previo al encuentro de la Semana 1 ante los Cowboys, este jueves Brady simplemente decidió no brindar respuestas exactas.

“Creo que todos estamos envejeciendo un día a la vez”, comentó Brady. “No estamos seguros de si estaremos aquí el próximo año o no, esa es la realidad para cada jugador, cada entrenador, cada padre. Simplemente nunca se sabe. Todos deberíamos aprovechar la oportunidad que tenemos, que es la que tenemos ahora frente de nosotros. Sé cómo tratar de dar lo mejor de mí y tratar de ser un profesional, presentarme todos los días y hacer mi trabajo lo mejor que pueda”, se concluyó.

Brady con anterioridad se ausentó 11 días del training camp de los Buccaneers, pero debido a su inesperado retorno aún restan incógnitas sobre cuándo finalmente decidirá decirle adiós a la NFL. En medio de problemas maritales, todo indicaría que su retiro aún se encuentra, al menos, a la conclusión de la Temporada 2022. Sin embargo, el no ser preciso con una respuesta ha sido lo que realmente ha alimentado el presente cuestionamiento durante el último par de años, y dicha narrativa no cesa.

bet365

¿Cuántas temporadas le restan a Tom Brady en la NFL? ¿Podrá volver a consagrarse este 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Myles Garrett recalca desacuerdos con Baker Mayfield

El inicio de la Temporada 2022 brindará la vuelta del QB Baker Mayfield contra Cleveland, de donde recién salió por la puerta de atrás. Sin embargo, este jueves se reportó que Mayfield no habría cambiado de equipo sin antes contactar vía mensaje a su ahora ex compañero el DE Myles Garrett, comentándole que “apreciaba el tiempo que pasamos juntos y nos conocimos y crecimos juntos”. No obstante, Garrett, quien jamás respondió dicho mensaje, no dudó en resaltar los desacuerdos que experimentó con Mayfield.

“Leí el texto, pero ya sabes, hubo algunos desacuerdos que tuvimos en un nivel básico, y no estoy enojado con el tipo ni siento ninguna forma de hacerlo, pero simplemente no sabía cómo responder eso, así que no lo hice”, precisó Garrett este jueves a Mary Kay Cabot de cleveland.com. “Pero sigo pensando que es un gran competidor, y es un gran tipo para tener de tu lado y lo apoyo. Creo que tiene una gran familia, pero ahora, al final del día, es la oposición”.

Cabot agregó que, la distancia fue tal, que Garrett prácticamente exigió a los Browns un cambio para la Temporada 2022: “Nunca es fácil”, dijo Garrett sobre trabajar junto a Mayfield a lo largo de los años. “Ganar requiere mucho. No es fácil ir y venir, creo que siempre es difícil, es mentalmente agotador. Fue una relación complicada, pero así es cada año. Llegan chicos nuevos, vienen viejos. Algunos que acaban de llegar salen, pero debes mantener el mismo estándar y debes traer la misma intensidad año tras año”.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Myles Garrett? ¿Podrá Baker Mayfield redimirse ante los Browns? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Christian McCaffrey, añadido al reporte de lesionados de Carolina

Una nueva temporada se presenta en Carolina, y un viejo conocido se prepara para volver al campo. Este jueves el RB Christian McCaffrey, quien tan solo ha disputado 10 encuentros con los Panthers durante las útlimas dos campañas fruto de múltiples lesiones, fue incorporado al reporte de lesionados del equipo por un percance de espinilla. A pesar de ello, el HC Matt Rhule apaciguó el ambiente tras señalar “no me preocupa” el estatus de McCaffrey rumbo a la Semana 1 de la Temporada 2022.

McCaffrey, selección de primera ronda de los Panthers en 2017, durante las últimas dos temporadas tan solo ha registrado 212 toques de ovoide desde la línea de scrimmage para 1 159 yardas y 8 TD. Lo precisado luego de haber brillado durante 2018 y 2019, sin embargo, se ha convertido en un claro ejemplo de las razones por las cuales los running backs de calidad cada vez son elegidos en posiciones más bajas durante el Draft en turno.

A pesar de lo anterior, el oriundo de Castle Rock, Colorado, durante cinco campañas en Carolina ha registrado un total de 781 acarreos para 3 587 yardas y 30 TD, consolidándose como uno de los mejores corredores de la liga cuando se encuentra sano. Si la temporada entrante logra redimirse, los Panthers podrían convertirse, inesperadamente, en un equipo ofensivo sumamente respetable. De lo contrario, la franquicia no tendrá, en teoría, demasiadas aspiraciones.

¿Podrá Christian McCaffrey finalmente mantenerse sano? ¿A qué aspira este 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Erik McCoy firma extensión con los Saints

En más noticias de la liga, vía Mike Garafolo de NFL Media, este jueves se confirmó que el C Erik McCoy acordó extensión contractual con los Saints por 5 años y 63.75 millones de dólares, siendo 40 MDD totalmente garantizados. Detalles extras sobre el presente acuerdo no fueron detallados, sin embargo, tras este movimiento la organización asegura la estancia de McCoy en New Orleans hasta la Temporada 2027.

Previo a la presente extensión, McCoy, de 25 años de edad, esta campaña se encontraba destinado a percibir 2.79 millones de dólares en salario base fruto del cuarto y último año del contrato de novato que firmó con el equipo en 2019 luego de haber aterrizado como selección de segunda ronda.

McCoy, quien el año pasado se ausentó durante un total de cinco encuentros, durante sus primeras tres temporadas en New Orleans disputó 44 juegos, todos como titular. Ahora, junto al OT Ryan Ramczyk, se convertirá en ancla de la línea ofensiva de los Saints, donde sufrieron gran pérdida la presente offseason después de la partida del OT Terron Armstead a los Miami Dolphins.

¿Hacen bien los Saints en extender a Erik McCoy? ¿Qué opinas sobre su trayectoria en la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365