bet365

Noticias de la NFL Hoy – Martes 13 de septiembre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy martes: T.J. Watt no requeriría cirugía; ¿Jimmy Garoppolo a Dallas?; Incendio en el Hard Rock Stadium; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

T.J. Watt volvería al campo “tal vez en tan solo seis semanas”

La Semana 1 de la Temporada 2022 brindó uno de los resultados más sorprendentes de inicio de año: los Steelers derrotaron a los Bengals en tiempo extra. Sin embargo, Pittsburgh pagó un alto precio; el LB T.J. Watt aparentemente sufrió una rotura de pectoral tarde en el encuentro, pero dentro de la organización existe optimismo. De acuerdo a múltiples informes, este lunes se reportó que Watt podría no requerir cirugía y, si dicho fuera el caso, podría retornar al campo “tal vez en solo seis semanas”.

Vía Tom Pelissero de NFL Media, ayer por la noche se precisó que “T.J. Watt aún se encuentra recabando opiniones [sobre su lesión] adicionales, pero se cree que su percance de pectoral no requerirá cirugía, y no acabará con su temporada. Su fecha exacta de regreso dependerá del proceso de sanación, pero podría ser antes de finales de octubre”. Lo anterior, de ser confirmado, tentativamente significaría que Watt podría volver en la Semana 8, cuando Pittsburgh visite Philadelphia el 30 de octubre.

Por otra parte, el cronograma para un posible retorno de Watt es lo suficientemente amplio para que el equipo decida colocarlo más temprano que tarde en la Reserva de Lesionados. Sin embargo, los Steelers aún no han realizado ningún movimiento. Pero tan solo par de días después de haberse enfrentado a una nefasta narrativa, ahora existe optimismo de que Watt, corazón de la defensiva de Pittsburgh, podrá volver antes de concluida la campaña regular.

bet365

Lo anterior es una gran noticia para los Steelers. Usualmente, una rotura de pectoral es una lesión que finaliza con el año de cualquiera que la sufra. No obstante, J.J. Watt, hermano de T.J., durante la Temporada 2019 padeció esta misma problemática y regresó al terreno de juego luego de haberse ausentado solamente ocho partidos. Ahora, es el turno de T.J., Jugador Defensivo del Año de la NFL en 2021, de demostrar que la familia Watt se encuentra hecha de otro material.

¿A qué aspiran los Steelers sin T.J. Watt? ¿Podrá continuar a un máximo nivel a pesar del percance? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Kyle Shanahan no descarta trade entre 49ers y Cowboys por Jimmy Garoppolo

La Semana 1 de la Temporada 2022 inició con severas lesiones alrededor de la liga, y una de ellas ocurrió en el QB Dak Prescott, de los Cowboys. Luego de múltiples examinaciones, este lunes se confirmó que Prescott se ausentará de entre 6 a 8 semanas de juego, y el vicepresidente de la franquicia, Stephen Jones, no tardó en señalar, a través de 105.3 The Fan, que el equipo “evaluará todas las opciones”, lo cual eventualmente podría desencadenar en que miren hacia San Francisco.

Los 49ers, quienes durante la offseason intentaron sin éxito deshacerse del QB Jimmy Garoppolo, ahora suplente de Trey Lance, lucen como una organización bastante coherente con la que Dallas podría realizar un trade, y el HC Kyle Shanahan no descartó la idea: “Al igual que con todos los jugadores, escucharemos a cualquiera sobre cualquier cosa”, precisó Shanahan, vía David Bonilla de 49erswebzone.com. “Eso nunca cambia para ningún jugador o coach. Siempre escucharemos a cualquiera”.

bet365

De no realizar ninguna llamada, los Cowboys deberán sobrevivir en este inicio de campaña con el QB2 Cooper Rush, quien durante su carrera ha disputado 11 juegos, siendo titular solo en uno, y registra 38 envíos para 488 yardas, 3 TD y 1 INT. Sus números no lucen mal, pero Jimmy G es una figura ya establecida. Sin embargo, tras su reestructuración contractual, los 49ers incluyeron en su acuerdo una cláusula de no trade, por lo que cualquier movimiento debe ser aprobado por el mismo Garoppolo.

¿Deben los Cowboys intentar adquirir a Jimmy Garoppolo? ¿A qué aspirarían de la mano de Cooper Rush? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Jamal Adams, “seriamente lesionado” en el Monday Night Football

Victorias costosas no dejan de atormentar a los equipos de la liga. Este lunes Seattle derrotó a Denver en el primer MNF de la Temporada 2022, sin embargo, en el segundo cuarto del encuentro, el S Jamal Adams salió cojeando a las líneas laterales por una lesión de rodilla. Inmediatamente fue trasladado al vestuario de los Seahawks, quienes posteriormente enlistaron a Adams en calidad de “en duda” para regresar al partido. No obstante, podría incluso no retornar por tiempo extendido durante la campaña.

Al término del Monday Night Football, el HC Pete Carroll señaló que el de Adams se trata de un percance relevante: “Se lastimó la rodilla esta noche. No es una lesión típica de rodilla. Creo que se dañó el tendón del cuádriceps. Se lastimó. Entonces, es una lesión grave”, comentó Carroll respecto al daño que sufrió Adams mientras cazaba al QB Russell Wilson, a quien obligó a realizar un lanzamiento desequilibrado con 9:31 minutos en el reloj durante el segundo periodo.

Adams, de 26 años, luego de una fructífera estadía con los Jets entre 2017 y 2019, aterrizó en 2020 con los Seahawks en un trade de suma relevancia, pero desde entonces no ha cumplido con las expectativas que se preveían de él debido a que no ha logrado mantenerse sano. En tres años en New York, Adams solo se perdió dos encuentros. No obstante, ya con Seattle, durante sus dos primeras campañas se ha ausentado en nueve ocasiones, más las que sume derivadas del presente percance.

bet365

¿Podrían solventar los Seahawks la baja de Jamal Adams? ¿Continúa siendo un safety de élite? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Jaire Alexander: “No fue mi decisión no cubrir a Justin Jefferson”

La Temporada 2022 dio inicio con el pie izquierdo para los Packers, quienes fueron derrotados 7-23 por los Vikings esta Semana 1 de campeonato, y en buena parte fue gracias a la gran actuación del WR Justin Jefferson, quien registró 9 recepciones para 184 yardas y 2 TD. Sin embargo, resultó intrigante que el CB Jaire Alexander, de los mejores en su posición de la liga, prácticamente no estuvo en cobertura contra Jefferson, por lo cual no dudó en criticar la alineación defensiva de su propio equipo.

“Toda la semana estuve pidiendo ese emparejamiento. Pero no se trata de mí, se trata del equipo. No se trata de mí. Si fuera a mi manera, saben lo que estaría haciendo. El plan de juego era no permitir que el 18 [Jefferson] nos venciera”, comentó Alexander, a través de Ryan Wood de PackersNews.com. “Por qué yo no estuve en cobertura con él, esa no es mi decisión. Cualquiera que me vea jugar, sabe que eso es lo que quería”.

Por su parte, al HC Matt LaFleur no le restó mayor opción que el señalar que los Vikings realizaron “un buen trabajo al poner a Jefferson en diferentes posiciones” durante el transcurso del enfrentamiento cuando se le preguntó acerca de no tener a Alexander cubriendo a manera de sombra a Jefferson. Debido a lo anterior es que podría afirmarse que los Packers acumularon su primera derrota de la campaña. No obstante, a fines de año intentarán redimirse cuando reciban a Minnesota en su segunda cita divisional.

¿Debió Jaire Alexander haber cubierto a Justin Jefferson? ¿Quién será campeón de la NFC North? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Incendio en el Hard Rock Stadium; hasta una docena de vehículos destruidos

La era del HC Mike McDaniel inició con el pie derecho cuando este domingo los Dolphins, en calidad de local, triunfaron por 20-7 ante los Patriots en el Hard Rock Stadium. Sin embargo, varios fanáticos salieron totalmente derrotados. De acuerdo a múltiples informes, casi una docena de vehículos se incendiaron dentro del estacionamiento del estadio, y la nube de humo negra pudo verse desde el interior del recinto durante la primera mitad del encuentro.

El propietario de un Mercedes S63, que se consideró pérdida total, comentó para NBC South Florida que la policía le informó que la causa del devastador percance fue una parrilla de carbón desatendida. Así, 11 vehículos quedaron en llamas, y más de 10 unidades de bomberos de Miami-Dade que acudieron al lugar de los hechos tardaron hasta 30 minutos en apagar el incendio. Afortunadamente, el incidente se originó con la mayoría de los aficionados ya dentro del Hard Rock Stadium y nadie resultó herido.

“Alrededor de la 1 p.m. [tiempo local] se inició un incendio en un vehículo en un estacionamiento remoto del Hard Rock Stadium. Varios vehículos resultaron afectados”, se lee en un comunicado de un portavoz del Hard Rock Stadium. “El Departamento de Policía de Miami Dade y el Departamento de Bomberos de Miami Dade estaban en la escena. El fuego fue extinguido y fue investigado por el Cuerpo de Bomberos. No se reportaron heridos y no existe amenaza actual para el estadio”.

¿Qué opinas del presente caso? ¿Qué medidas de seguridad deberían ser implementadas? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365