...

Seattle gana el reencuentro con Russell Wilson, Denver falla en zona roja

0

En uno de los regresos a casa más esperados en los últimos años, el QB Russell Wilson quien es quizá el mejor jugador en la historia de los Seattle Seahawks , se volvió a poner las fundas en el Lumen Field, aunque en esta ocasión lo hizo como un extraño que no recibió la bienvenida a brazos abiertos que esperaba. Los Seahawks y su ambiente asfixiante hicieron el trabajo para que Geno Smith y los suyos se llevaran la victoria por 16-17 en encuentro que se definió hasta el último minuto con FG fallado por Brandon McManus.

Apareció el Russell Wilson que quieren los Broncos

Wilson tuvo un buen duelo por su parte: pases largos completos o largos que causarán interferencias, movió las cadenas; lanzó para 340 yardas y de manera irónica mantiene su mala racha en la línea de gol con los Seahawks.

El nuevo QB de los Broncos luce exactamente igual, pero en naranja y blanco, lo cual es una buena noticia para Denver, aunque esta noche su equipo decepcionó.

El jugador número 12 pesa en el Lumen Field

Fue Geno Smith y Wilson el jugador clave del dia. Con 23 de 28 pases completos, 195 yardas y un par de touchdowns, el anterior suplente de Wilson en los Seahawks llevó a este equipo a la tierra prometida y, contra todo pronóstico, los pondrá como líderes de la NFC West al menos en la primera semana.

El público creó una electrizante atmósfera desde el momento en que Wilson puso un pie en el campo a quien abuchearon como un enemigo y poco tuvieron que esperar para prenderse luego de anotar en su primer serie tras un pase de 38 yardas de Smith a Will Dissly que claramente sorprendió a los Broncos.

Hackett demuestra su inexperiencia

El nuevo head coach de los Broncos, Nathaniel Hackett tuvo un pésimo debut. Pese a tener a Wilson en su equipo, su defensiva no parecía estar lista para enfrentar a su imitación, quien movió el balón como si fuera un jugador All-Pro logrando 17 puntos en la primera mitad del juego.

Por otro lado, la ofensiva de los Broncos tuvo dos fumbles en la línea de gol, pérdidas que sentenciaron el juego al dejar, al menos, seis puntos en la mesa que hubiesen sido la diferencia.

El ataque terrestre de Denver decepcionó. fue Melvin Gordon el caballo de batalla por tierra en lugar del joven Javonte Willams y ambos tuvieron su propio fumble. Por si fuera poco, la decisión final del head coach fue inexplicable al dejar pasar al menos 35 segundos y dejar su suerte en el pie de Brandon McManus en un intento de 64 yardas en lugar de poner el balón en manos de Russell Wilson de ir por el primero y diez para acercar más al pateador, con poco menos de un minuto por jugar.

¿Preocupación en Denver tras lo visto?

Denver tiene talento en ambas facetas del juego y con Russell Wilson bajo centro serán competitivos en cada juego; sin embargo, luego de ver las decisiones de su entrenador y el nivel de sus rivales divisionales, seguramente más de un fan los Broncos ha prendido sus velas para no terminar últimos en la AFC West.

Queda toda la temporada por delante, pero este equipo no se puede dar el lujo de ir juegos marcados como victorias en el calendario si quiere competir por Playoffs en la división más complicada de la NFL.

¿Qué opinas de la derrota de los Broncos en el regreso inmediato de Russell Wilson a Seattle? ¿Te ilusiona la intensidad de los Seahawks para sacar juegos difíciles? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por