bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 15 de septiembre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy jueves: Lamar Jackson, cansado de hablar sobre contrato; la esposa de Tom Brady habla sobre su relación; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Lamar Jackson sobre situación contractual: “He terminado de hablar de eso”

Hace una semana, el QB Lamar Jackson y los Ravens cerraron pláticas contractuales debido al inicio de campaña regular. En otras palabras, negociaciones entre organización y jugador no se reanudarán sino hasta una vez concluya el actual año ligero, ya que Jackson, quien funge como su propio agente, previamente fijó la Semana 1 de la Temporada 2022 como fecha límite para llegar a un nuevo acuerdo con Baltimore. Ahora, Jackson se encuentra plenamente centrado en el football.

“Respetuosamente, he terminado de hablar de eso”, comentó Jackson este miércoles, a través de Jamison Hensley de ESPN. “Les dije antes muchachos, iba a terminar con eso en la Semana 1. La Semana 1 ha concluido. Terminemos de hablar de eso. Ahora estoy concentrado en los Dolphins”, refirió Jackson, quien enfrentará este próximo domingo a Miami en duelo correspondiente a la Semana 2 del campeonato.

Con anterioridad, reportes indicaron que Jackson rechazó una oferta final de parte de los Ravens por 5 años y valor de más de 250 millones de dólares, siendo 133 totalmente garantizados. Por ende, Jackson, de 25 años, percibirá 23.01 MDD en salario base la presente campaña fruto del quinto y último año del contrato de novato que firmó cuando aterrizó en Baltimore como primera ronda en el Draft 2018. Y ahora, su futuro dentro de la franquicia pende de un hilo.

bet365

¿En qué equipo jugará Lamar Jackson en 2023? ¿Deben los Ravens aumentar su oferta? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Esposa de Tom Brady: “Es un deporte violento. Me gustaría que esté más presente”

A inicios de septiembre informes detallaron que el QB Tom Brady, de los Buccaneers, y su esposa, Gisele Bündchen, atraviesan problemas maritales debido a que, durante la offseason, Brady dijo adiós y regresó a la NFL en un lapso de solo 40 días. Este jueves, vía CNN, se precisó que el matrimonio, casados desde 2009, actualmente “vive separado”. Además, en entrevista con la revista Elle, Bündchen, de 42 años de edad, señaló tener “preocupaciones” sobre el retorno de su esposo al campo.

“Obviamente, tengo mis preocupaciones: este es un deporte muy violento, tengo hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, dijo Bündchen. “He tenido conversaciones con él una y otra vez. Pero, en última instancia, todos deben tomar una decisión que funcione para [ellos]. Él también debe buscar su felicidad”. El matrimonio comparte a los hijos Benjamin (12 años) y Vivian (9 años). Además, Brady también es padre de Jack (15 años), de quien su ex pareja, Bridget Moynahan, es madre.

A pesar de lo anterior, para Brady no todo es miel sobre hojuelas: “No he tenido una Navidad y no he tenido un Día de Acción de Gracias en 23 años”, comentó Brady el pasado martes en su podcast Let’s Go!. “No he celebrado cumpleaños con personas que me importan que nacieron entre agosto y finales de enero. No puedo estar en funerales, no estoy en bodas. Llega un punto en tu vida en el que dices: ‘¿Sabes qué? Me he saciado, es suficiente y es hora de continuar, de pasar a otras etapas de la vida'”.

bet365

Así, aunque Brady y los Buccaneers arrancaron con pie derecho la Temporada 2022, el veterano quarterback de 45 años de edad actualmente se encuentra dando frente a problemáticas personales de relevancia. A mediados de agosto, Brady se ausentó un total de 11 días del campo de entrenamiento de Tampa Bay para “equilibrar la vida laboral y personal“. Sin embargo, a este ritmo, todo parecería indicar que la presente campaña podría finalmente ser su última en la NFL.

¿Es este el final de Tom Brady en la liga? ¿Qué opinas sobre la presente situación? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

La NFL anuncia a los mejores jugadores de la Semana 1

Concluyó la primera semana de campaña y las mejores actuaciones deben ser recapituladas. Kansas City aplastó a Arizona; Pittsburgh hizo lo propio en Cincinnati; Cleveland sobrevivió a su primera cita sin Deshaun Watson; los Giants robaron triunfo en Tennessee; Seattle derrotó a Denver en el primer MNF del año; Philadelphia sobrevivió a remontada de Detroit; y más. Para la NFL, de los seis partidos mencionados, salieron los seis mejores jugadores de la Semana 1.

Sin más, estos son los Jugadores (Ofensivos, Defensivos y de Equipos Especiales) de la Semana que la NFL anunció este miércoles:

Conferencia Americana

bet365
  • QB Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs. En la victoria por 44-21 de Chiefs sobre Cardinals, Mahomes rozó la perfección al registrar 30 de 39 envíos completos para 360 yardas, 5 TD, 0 INT y un QB rating de 144.2. Es la sexta ocasión en su carrera que Mahomes lanza para cinco anotaciones o más en un encuentro. Lo anterior le ha valido ser nombrado Jugador Ofensivo de la AFC de la Semana 1.
  • S Minkah Fitzpatrick, Pittsburgh Steelers. Si este equipo salió airoso el domingo anterior, en parte fue gracias a Fitzpatrick, quien registró su primer pick six de la campaña en el primer intento de envío del QB Joe Burrow. Además, obtuvo un total de 14 tackleadas. Y con el juego sobre la línea, bloqueó una patada de punto extra que hubiera significado la victoria para Cincinnati. Lo anterior le ha valido ser nombrado Jugador Defensivo de la AFC de la Semana 1.
  • K Cade York, Cleveland Browns. No es convencional que un equipo seleccione a un pateador en la cuarta ronda del Draft, pero York mostró razones detrás del movimiento. En la victoria de Cleveland sobre Carolina, York acertó cuatro field goals, respectivamente de 26, 34, 36 y 58 yardas; este último con 13 segundos en el reloj, lo que significó el triunfo para los Browns. Lo anterior le ha valido ser nombrado Jugador de equipos especiales de la AFC de la Semana 1.

Conferencia Nacional

  • RB Saquon Barkley, New York Giants. Durante el sorpresivo triunfo de Giants sobre Titans, Barkley lució fenomenal al acarrear el ovoide en 18 ocasiones para 164 yardas y 1 TD, antes de también anotar la conversión de dos puntos que puso arriba a New York por 21-20 sobre Tennessee con 1:06 en el reloj en el último periodo. Además, atrapó 6 envíos para 30 yardas. Lo anterior le ha valido ser nombrado Jugador Ofensivo de la NFC de la Semana 1.
  • LB Uchenna Nwosu, Seattle Seahawks. Fue el regreso del QB Russell Wilson a Seattle el foco mediático en el primer MNF del año, pero fue Nwosu quien debió haber sido portada de primera plana al acumular 7 tackleadas, 1 pase defendido, 1 golpe de quarterback, 1 sack y 1 un fumble forzado; este último sobre el RB Melvin Gordon en la yarda 1 durante el tercer cuarto del encuentro. Lo anterior le ha valido ser nombrado Jugador Defensivo de la NFC de la Semana 1.
  • CB Zech McPhearson, Philadelphia Eagles. Philadelphia sobrevivió contra Detroit para vencerlos por 38-35. Sin embargo, cuando los Lions redujeron el marcador a 31-21, realizaron una patada corta con poco más de cuatro minutos en el reloj en el tercer periodo. La patada eventualmente fue recuperada por McPhearson, y los Eagles finalizaron dicho drive en zona de touchdown. Lo anterior le ha valido ser nombrado Jugador de equipos especiales de la NFC de la Semana 1.

¿Qué jugador debió aparecer en este listado? ¿Quién fue el mejor de todos los seleccionados? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Stephen Ross, dueño de los Dolphins, destituido de cuatro comités de la NFL

El mes pasado la NFL impuso medidas disciplinarias sobre los Dolphins por haber cometido “violaciones de la política de integridad del juego”. Roger Goodell, comisionado de la liga, notificó a Miami las sanciones luego de una investigación que cubrió eventos de entre 2019 y 2022. Como consecuencia, se anunció que el propietario del equipo, Stephen Ross, entre otras cosas, sería removido de todos los comités de la NFL indefinidamente. Este miércoles, Ross fue oficialmente destituido de cuatro comités.

bet365

Vía Ben Fischer de Sports Business Journal, Ross fue reemplazado del Comité de Financiamiento de la NFL a favor de Woody Johnson, dueño de los Jets. También fue reemplazado del Comité Internacional por Elizabeth Blackburn, nieta de 29 años de Mike Brown, dueño de los Bengals. Además, fue reemplazado del Comité de Apuestas Deportivas por Sandra Douglass Morgan, presidenta de los Raiders. Por último, fue destituido (pero no reemplazado) del Comité de Medios de Comunicación Propios y Operados.

Como parte de las sanciones iniciales comunicadas por la liga, Ross, de 82 años de edad, también fue suspendido hasta el 17 de octubre de 2022, y durante dicho periodo no podrá presentarse a las instalaciones de los Dolphins y no podrá representar al equipo en ningún evento relacionado a la NFL.

¿Fueron justas las sanciones impuestas a Stephen Ross? ¿Qué opinas sobre los nuevos miembros de los comités? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365