Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 14 de septiembre de 2022

0

En las noticias de la NFL hoy miércoles: Dak Prescott volvería en cuatro semanas; Najee Harris, listo para la Semana 2; Geno Smith, emocional; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Dak Prescott no irá a IR; podría volver tan pronto como en la Semana 5

La Semana 1 de la Temporada 2022 inició con bastantes lesiones, entre ellas la del QB Dak Prescott, de los Cowboys, quien abandonó el primer encuentro de campaña regular de Dallas por un percance en el pulgar de la mano con la que lanza. No obstante, dicha lesión podría no ser tan grave como se temía. Este martes, Jerry Jones, dueño de la franquicia, oficializó que el equipo no colocará a Prescott en la Reserva de Lesionados porque existe la posibilidad de que se pierda incluso menos de cuatro juegos.

“Queremos que se le considere para jugar dentro de los próximos cuatro juegos”, comentó Jones este martes, vía 105.3 The Fan. “Nos sentimos mejor al respecto que el domingo por la noche”. Los informes iniciales luego de la derrota de Dallas ante Tampa Bay en el primer Sunday Night Football del año indicaban que Prescott se ausentaría de entre seis a ocho semanas de juego, pero después de la cirugía exitosa a la cual se sometió recién el lunes, los Cowboys se encuentran más optimistas.

Dallas, quienes reciben a Cincinnati el próximo domingo, posteriormente se verán las caras ante los Giants en cita de lunes por la noche, y luego se medirán ante los Commanders en su segundo duelo divisional al hilo. Así, si las expectativas de Jerry Jones se cumplen, podrían tener de vuelta a Prescott tan pronto como en la Semana 5, cuando den frente a los Rams el 10 de octubre. Sin embargo, de momento lo único real es que mientras Prescott se ausente, será el QB2 Cooper Rush el encargado de la ofensiva.

¿Podrá Dak Prescott regresar para la Semana 5? ¿Qué récord conseguirán con Cooper Rush al mando? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Najee Harris, listo para la Semana 2

La Semana 1 de la Temporada 2022 vio a los Steelers sorprender en Cincinnati, adjudicándose su primer triunfo del año ante los Bengals. Sin embargo, también se presentó la desafortunada lesión de pectoral del LB T.J. Watt. Entre la inesperada victoria y el percance del linebacker superestrella, pudo haber pasado a segundo plano la lesión de pie sufrida por el RB Najee Harris, pero todo parece indicar que se ha librado de un daño de gravedad, por lo que estará listo para saltar al campo el próximo fin de semana.

Harris comentó este martes a Adam Schein de Mad Dog Sports Radio de SiriusXM que la lesión que sufrió “no es nada del otro mundo”, y que usó sus respectivos días libres para sanar antes de volver a las sesiones de entrenamiento del equipo para prepararse rumbo a la Semana 2, cuando los Steelers reciban a los Patriots: “Regresaré a las prácticas esta semana y jugaré este fin de semana”, precisó el running back de 24 años de edad.

Selección de primera ronda de Pittsburgh recién en el Draft 2021, Harris registró 10 acarreos para 23 yardas, y 2 recepciones para 3 yardas y 1 TD el domingo anterior ante Cincinnati. Además, durante su año de novato brilló al acumular 381 toques de balón para 1 667 yardas desde la línea de scrimmage y 10 TD. Ahora, se prevé que tenga una gran campaña sophomore y podrá continuar con su meta el próximo fin de semana ante Mac Jones y compañía.

¿Qué esperar de Najee Harris en su segundo año profesional? ¿Podrán los Steelers iniciar la campaña 2-0? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Geno Smith: “La gente puede descartarte, pero la vida se trata de lo que haces”

Otra sorpresa en el inicio de campaña regular se consumó el pasado lunes cuando Seattle derrotó a Denver en el retorno del QB Russell Wilson a Lumen Field. Para la proeza, los Seahawks se respaldaron en una excelsa actuación del QB1 Geno Smith, quien, en la primera ocasión en ocho temporadas en que funge como titular de tiempo completo, registró 23 envíos completos para 195 yardas, 2 TD, 0 INT y un QB Rating de 119.5. Por ello y más, Smith no pudo evitar demostrar emotividad al término del encuentro.

“Cuando la gente dice ‘por lo que he pasado’, exageran”, dijo Smith, vía el sitio web de Seattle. “Llevo 10 años en la NFL, decir por lo que he pasado resulta divertido. Decir que la gente me descartó, solo he estado trabajando. No escucho cosas así, solo trabajo. Sé lo que tengo dentro de mí. Dios me bendijo con talento, pasión y empuje. En cuanto a preocuparme por los detractores, no me meto en eso. La gente puede descartarte, pero la vida se trata de lo que haces. He tenido la suerte de estar en la NFL diez años, y he trabajado duro. Es un juego de equipo y obtuvimos una victoria como equipo”.

Por su parte, el HC Pete Carroll declaró que Smith estaba “listo para este momento”, y que su actuación dentro del campo hubiera sido la historia más importante de dicha noche si no hubiera sido por la forma en que Denver no pudo concretar en zona roja y por el intento de gol de campo de 64 yardas que erró el K Brandon McManus con el juego sobre la línea. Ahora, Smith podrá seguir reescribiéndose cuando el próximo domingo, en la Semana 2, Seattle visite San Francisco en duelo de la NFC West.

¿Hasta donde llegarán los Seahawks con Geno Smith en los controles? ¿Podrán iniciar el año 2-0? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Kevin Stefanski: “Jacoby Brissett seguirá mejorando”

La Semana 1 de la Temporada 2022 marcó el fallido intento del QB Baker Mayfield de redimirse ante su antiguo equipo. En otras palabras, los Panthers fueron derrotados por unos Browns que se ven obligados a iniciar al QB Jacoby Brissett, quien mostró inconsistencia al completar 18 de 34 envíos para 147 yardas, 1 TD y 0 INT. A pesar de ello, hizo lo necesario para colocar a Cleveland en posición ganadora en el último suspiro del juego, y el HC Kevin Stefanski no dudó en desenvolverse en elogios ante él.

“Realmente creo que puede seguir mejorando”, comentó Stefanski, vía Mary Kay Cabot de Cleveland.com. “Creo que seguirá mejorando. Dicho eso, hubo algunas fallas. Puede ser mejor, pero estoy muy, muy orgulloso de cómo terminó ese juego”. Con 1:09 minutos restantes en el último periodo, Brissett lideró una serie donde conectó envíos con los WR Donovan People-Jones y Amari Cooper para posicionar el ovoide en la yarda 40 rival y culminar el partido con un gol de campo de 58 yardas del K Cade York.

“Jacoby, batalló”, agregó Stefanski. “Hubo algunas oportunidades al principio, pero deben entender que en estos juegos, habrá algunos momentos con puntos altos y tienes que batallar durante los bajos. Miras alrededor de la liga y hay algunos momentos complicados. Hay algunas defensivas realmente buenas. Para nosotros, se tratará de aprender de las jugadas que nos gustaría traer de vuelta y luego armar un plan para poder actuar esta semana contra los Jets”.

¿A qué aspiran los Browns con Jacoby Brissett? ¿Podrá mejorar su nivel mientras Deshaun Watson retorna? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.


Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por