...

Nick Chubb y los Browns evidencian a los Steelers

1

La Semana 3 de la Temporada NFL 2022 ha iniciado con un juego trabado, y de no muy alta calidad, donde los Browns aprovecharon cada una de las carencias mostradas por unos débiles Steelers para vencerlos por 17-29. El RB Nick Chubb lideró a Cleveland toda la noche, y es el motivo principal por el que este equipo podría llegar con bastante vida una vez el QB Deshaun Watson se reincorpore al roster. 

Nick Chubb, la esperanza de los Browns

En un encuentro donde, sinceramente, Pittsburgh y Cleveland quedaron a deber en cuestión de espectáculo, hubo una pieza brillante que dominó la noche de principio a fin: Nick Chubb, quien registró 23 acarreos para 113 yardas y 1 TD. El veterano de 26 años, ayudado por su línea ofensiva, hizo lo que quiso por la vía terrestre para mover las cadenas y controlar el tiempo de juego a favor de unos Browns que han logrado reivindicarse luego del inesperado colapso que sufrieron la semana pasada ante los Jets. 

Sin embargo, Chubb no juega solo. Lo que realmente vuelve letal al ataque de Cleveland es el tándem que forman con el RB2 Kareem Hunt, quien totalizó 61 yardas desde la línea de scrimmage. Si no era Chubb, era Hunt, pero ambos se dieron un auténtico festín ante una inoperante defensiva de los Steelers que parece resentir la baja del LB T.J Watt. Así, aunque claramente lo anterior tuvo que ser trabajado, permitió que los Browns tomaran dominio de este partido durante toda la segunda mitad del mismo. 

Por ende, es seguro afirmarlo: Chubb, con ayuda de Hunt, actualmente son la esperanza de Cleveland, y solo en noches como estas, donde ambos funcionen apropiadamente, podrán sacar victorias que lo significarán todo cuando Deshaun Watson, inhabilitado por 11 partidos, regrese al campo. Una vez Watson salte uniformado con los colores de los Browns, este equipo podría convertirse en un espléndido poderío ofensivo.

RB Jacoby Brissett, Cleveland Browns
RB Jacoby Brissett, Cleveland Browns

Cleveland, poderío ofensivo al retorno de Deshaun Watson

Antes de hablar del futuro, vale la pena mencionar el presente. Honor a quien honor merece, y el QB Jacoby Brissett ha demostrado pertenecer al show; este jueves finalizó con 21 de 31 envíos completos para 220 yardas, 2 TD y 0 INT. Su físico le otorga yardas requeridas a los Browns, y su capacidad de cuidar el balón permite que el equipo se posicione en fila para ganar encuentros. 

Teniendo en consideración que Brissett no es un quarterback de otro mundo (su tiempo como titular en Indianapolis y Miami respaldan la afirmación), resulta grato que el WR Amari Cooper haya acumulado 7 recepciones para 101 yardas y 1 TD; números similares a los del TE David Njoku, quien se hizo con 9 recepciones para 89 yardas y otra anotación. No obstante, fuera de dicho par, la ofensiva aérea no luce tan bien distribuida, y ahí es donde un quarterback bueno y uno élite se separan.

Una vez retorne Watson, este equipo estará repleto de arsenal para bombardear a cualquier defensiva de la NFL. Cuentan con el ataque terrestre y contarán con el poder aéreo, lo que, mezclado a la baja de nivel de la AFC North a comparación del año pasado, muy seguramente le permitirá a los Browns pelear a fines de campaña el título divisional con los Ravens; claro, asumiendo que Brissett pueda seguir acompañando juegos.

Por último, al menos esta noche, para Cleveland el otro lado del ovoide lució bien, a secas, lo que realmente se preveía ante un inoperante ataque como el de los Steelers. De haber sucumbido como hace una semana, se le estaría criticando duramente a esta defensiva, pero al cumplir su papel, simplemente serán una razón extra por la cual, más temprano que tarde, Pittsburgh pase del QB Mitchell Trubisky al QB Kenny Pickett. 

Panorama inmediato de los Browns

Por último, la NFL cada vez luce más pareja, y muestra de ello es que solo seis equipos permanecieron invictos entrada esta Semana 2; los Browns hubieran incrementado dicho listado a siete, pero no pudieron cerrar apropiadamente su encuentro reciente contra los Jets. No obstante, fácilmente, Cleveland podría ostentar récord de 3-0, y considerando que el domingo entrante enfrentarán a los Falcons, estaríamos hablando de hasta cuatro victorias en el mismo número de juegos. 

A pesar de lo anterior, este equipo se encuentra en terreno estable, y las verdaderas pruebas darán inicio a partir de la Semana 5, cuando hagan frente a una seguidilla que incluye a los Chargers, Patriots, Ravens, Bengals, Dolphins, Bills y Buccaneers. Será hasta dicho periodo donde realmente se vea de qué están hechos estos Browns que, a pesar de su prometedor inicio de temporada, aguardan con ansias el debut de Watson para hacer valer sus 230 MDD totalmente garantizados

¿A qué aspiran los Browns de la mano de Jacoby Brissett? ¿Es Nick Chubb el mejor running back de la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Santi Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Santi
Visitante
Santi

Browns…..marrones……este equipo me caía bien…..pero, ¿por qué meterse en tantos “marrones”? Dicen que a río revuelto ganancia de pescadores. Kareem Hunt, Deshaun Watson……si yo fuera el dueño de este club pillaría a O.J. Simpson de entrenador ya, y a Oscar Pistorius de Wide Receiver….
Definitivamente este equipo huele marrón….huele a mi3rda.