...

Davante Adams no alcanza a tapar las carencias de los Raiders esta Semana 1

0

Los Raiders cayeron en un importante duelo divisional contra los Chargers 24-17 durante el domingo, sin verse jamás en posibilidad de ganar en el juego. A pesar de tener un elenco con el WR Davante Adams, WR Hunter Renfrow y TE Darren Waller, lo cierto es que Las Vegas parecían un Ferrari estacionado en un terreno baldío.

Davante Adams no puede hacer todo el trabajo

El domingo vimos al mismo Davante Adams de siempre, y ni eso bastó. Aquí es donde me pregunto si Josh McDaniels no estará empezando a asomar sus tics que lo llevaron a fracasar estrepitosamente en Denver, porque han invertido un dineral en sus receptores y tienen un corredor sólido en Josh Jacobs, sin embargo, la línea ofensiva, corazón de su ataque, es casi amateur.

Es contrastante tener al OL Jermaine Eluemunor en el mismo ataque titular que el ex WR de los Packers, pero encapsula los problemas de razonamiento en la construcción de este roster. En consecuencia, el resultado final puede darte un juegazo como el de Adams (10 REC, 141 YDS, 1 TD) y aun así no anotar ni 20 puntos en el encuentro. Tal parece que en este equipo, algunos simplemente están siendo un freno de jugadores de este calibre.

¿Derek Carr es parte de la solución o del problema?

Cuando Adams se atrevió a decir que el QB Derek Carr era comparable a Aaron Rodgers, hubo división de opiniones, pero hoy hasta parece que el receptor quería insultarlo en el proceso. Lanzar 3 intercepciones cuando tu rival no cuenta con su mejor esquinero en el campo (J.C. Jackson), es un chiste por sí solo.

Carr está lejos de los niveles élite de esta liga, de hecho, muchos pecan de ingenuos al plantear que algún día podrá llegar ahí a sus 31 años de edad. Ahora con el HC Josh McDaniels, sumó su sexto juego con múltiples entregas de balón en sus últimos siete encuentros; es decir, últimamente está forzando al equipo a ganar a pesar de él.

Evidentemente, es un equipo con nuevas ideas que tardarán en establecerse, pero no podemos ignorar que algunos problemas se arrastran desde antes de que llegaran. Al mismo tiempo, han ido a reforzar lo que ya eran fortalezas sin atender sus debilidades. Han construido una casa de arena muy hermosa que lógicamente se derrumba a la más mínima ola.

En una división tan disputada, el duelo de ayer le ha hecho ver a Las Vegas que es un equipo tan descompensado, que están limitando el potencial de sus estelares. Desafortunadamente, un equipo así de irregular, no es contendiente, aunque tenga una que otra superestrella.

¿Creen que los Raiders puedan compensar sus limitaciones evidentes el resto del año o no estarán a la altura de la competencia de la AFC West? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por