bet365

Noticias de la NFL Hoy – Martes 20 de septiembre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy martes: Jimmy G, “como montar en bicicleta”; Brady, “ridícula” suspensión a Mike Evans; vuelve Michael Gallup; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Jimmy G sobre volver a la ofensiva de los 49ers: “Como montar en bicicleta”

La Semana 2 de la Temporada 2022 vio al QB1 Trey Lance, de los 49ers, caer lesionado el domingo anterior debido a una fractura de tobillo, y posteriormente múltiples reportes informaron que Lance se ausentará el resto del año. En otras palabras, y a pesar de que durante la pasada offseason el equipo intentó desprenderse de sus servicios, el QB Jimmy Garoppolo nuevamente tomará las riendas ofensivas de San Francisco a tiempo completo, lo que para el mismo Jimmy G significa volver a la comodidad.

“Como montar en bicicleta”, comentó Garoppolo, vía 49ersWebzone.com. “Se sintió bien estar de vuelta. Me siento terrible por Trey. He estado de ese lado, esta liga es dura. Apesta para él, me siento mal por él, pero es nuestro hermano y lo levantaremos. Estoy cómodo aquí. Jugadores, esquema, el vestuario, me siento cómodo. Estoy familiarizado con eso. No digo que supiera que esto sucedería, pero estaba listo para esto en caso de que ocurriera y quiero aprovechar la oportunidad”.

En cinco años y contando dentro de la franquicia, Garoppolo ha metido a los 49ers a un Super Bowl, y recién la temporada pasada al NFC Championship Game. Para la actual campaña, el cambio de era hacia Lance hacía dudar de las capacidades de San Francisco en el presente inmediato, pero con Jimmy G una vez más recobran esperanzas a corto plazo y el equipo puede soñar con aspirar al título. Aunque, claro, el camino es largo y, por lo pronto, deberán derrotar a los Broncos este domingo en la Semana 3.

bet365

¿A qué aspiran los 49ers con Jimmy Garoppolo a la ofensiva? ¿Es mejor el panorama que con Trey Lance? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tom Brady tacha de “ridícula” suspensión a Mike Evans

Múltiples reportes confirmaron este lunes que el WR Mike Evans, de los Buccaneers, fue inhabilitado sin paga por una semana de la Temporada 2022 fruto de violaciones por rudeza innecesaria y conducta antideportiva que protagonizó en contra del CB Marshon Lattimore, de los Saints, en el último periodo del juego de este domingo donde Tampa Bay derrotó por 20-10 a New Orleans. Horas más tarde del anuncio, el QB Tom Brady no dudó en tachar de “ridícula” la sanción impuesta por la NFL.

“Amo a Mike”, dijo Brady en su podcast Let’s Go! este lunes. “Que Mike saliera a defenderme significa todo en el mundo para mí. Mike sabe lo que siento por él. Al final, las emociones son parte del deporte. A veces se desbordan y obviamente lo hicieron ayer [domingo]. Es una circunstancia desafortunada. No creo que mereciera ningún tipo de suspensión, eso es ridículo. Con suerte podremos superarlo. Al final, aprecio que Mike me cubra la espalda. Aprenderá de ello y él sabe que todos cubrimos su espalda”.

Muy comprensibles resultan las palabras de Brady, pues Evans es uno de sus mejores receptores y sin su presencia será aún más complicado que Tampa Bay pueda salir airoso ante Green Bay en la Semana 3 de la Temporada 2022. Durante la estadía de dos años y contando de Brady con los Buccaneers, Evans acumula 152 recepciones para 2 173 yardas y 28 anotaciones; números que dejan entrever la molestia razonable en las declaraciones del siete veces campeón de la NFL.

bet365

¿Qué opinas sobre los comentarios de Tom Brady? ¿Cómo afectará la ausencia de Mike Evans ante Green Bay? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Michael Gallup, “ciertamente posible” que juegue en la Semana 3

A pesar de que los Cowboys sorprendieron a Cincinnati para rescatar una victoria en la Semana 2 de la Temporada 2022 el domingo anterior, es innegable que la ofensiva resentirá la dura pérdida que representa el QB Dak Prescott. Sin embargo, en Dallas podrían sentir una dosis de alivio al saber que el WR Michael Gallup, uno de sus elementos clave en ataque, podría regresar para el juego en contra de los Giants en el MNF de la Semana 3, así señaló Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo del equipo.

“Ciertamente, Gallup tiene la oportunidad de trabajar su camino de vuelta. Ciertamente, es posible que se enfrente a los Giants esta semana”, comentó Jones respecto a un Gallup que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la Semana 17 de la Temporada 2021 en contra de los Arizona Cardinals. Desde entonces, Gallup continúa rehabilitándose y actualmente se encuentra participando en las sesiones de entrenamiento de los Cowboys de manera limitada.

Gallup, de 26 años de edad, fue una selección de tercera ronda de Dallas en el Draft NFL 2018, y durante su estadía en la organización ha participado en un total de 55 encuentros, registrando 193 recepciones para 2 902 yardas y 15 anotaciones. Se prevé que esta temporada se convierta en pieza fundamental de la ofensiva de una franquicia que se deshizo de los servicios del WR1 Amari Cooper recién durante la offseason anterior.

¿Es Michael Gallup la pieza faltante del rompecabezas ofensivo de los Cowboys? ¿Qué esperar de él este año? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Willie Gay Jr., suspendido cuatro semanas

La suspensión del WR Mike Evans, de los Buccaneers, no fue el único caso de su tipo alrededor de la NFL este lunes. Vía Tom Pelissero de NFL Media, se informa que el LB Willie Gay Jr., de los Chiefs, ha sido inhabilitado un total de cuatro juegos por haber violado la política de conducta personal de la liga. Tras esta confirmación, Gay Jr., quien ha disputado 21 encuentros como titular con Kansas City durante las últimas dos campañas y contando, se ausentará de los partidos ante Colts, Buccaneers, Raiders y Bills.

Más precisamente, Gay Jr. ha sido sancionado tras un delito menor de daños a la propiedad suscitado a inicios de año cuando protagonizó un incidente en la casa donde reside la madre de su hijo. Gay Jr. fue arrestado el pasado 19 de enero, acusado de dañar una aspiradora, la pantalla de un teléfono celular, el marco de una pared y un humidificador. Sin embargo, recién en julio pasado, acordó un programa de rehabilitación con el cual, de cumplir todas las condiciones, se desestimará el caso en su contra.

El programa dicta que Gay Jr. deberá afrontar asesoramiento de salud mental obligatorio, someterse a pruebas de drogas y alcohol, tendrá que pagar multas, y permanecer fuera de problemas durante 12 meses, informó TMZ Sports. Durante su estadía en Kansas City, el oriundo de Starkville, Mississippi, acumula 2 INT, 9 pases defendidos, 1 fumble forzado, 1.5 sacks, 3 golpes de QB y 103 tackleadas. Ahora, será elegible para volver al campo hasta la Semana 7 en contra de los 49ers.

¿Cómo afectará a los Chiefs la baja de Willie Gay Jr.? ¿Fue justa la sanción impuesta por la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365