Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 28 de septiembre de 2022

0

En las noticias de la NFL hoy miércoles: Dak Prescott regresaría para la Semana 5; Myles Garrett, en duda; Ed Reed advierte a Lamar Jackson; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Dak Prescott volvería para la Semana 5

El QB Dak Prescott, de los Cowboys, se ha visto ausente del terreno de juego desde la derrota de Dallas ante Tampa Bay en la Semana 1 de la Temporada 2022 fruto de un percance de pulgar derecho. Desde entonces, no han existido más que especulaciones sobre el posible retorno de Prescott al campo; incluso se habló de que estaría listo para este domingo en la Semana 4 contra Washington. Sin embargo, en palabras del propio quarterback de 29 años, podría retornar para la Semana 5 ante los Rams.

“He estado mejor, pero ahora que estamos ganando, todo está bien y volveré pronto”, comentó Prescott a Lorenzo Reyes de USA TODAY Sports. “No, probablemente no”, añadió Prescott sobre regresar para la Semana 4. “¿Pero la Semana 5 contra los Rams? Es donde tengo puesta la mirada. Algunas personas están de acuerdo con sentarse, pero yo no estoy hecho de dicha manera. Me está matando no estar ahí afuera con mis hombres. Es muy difícil, pero también sé que debo ser paciente”.

“No es que esté aprendiendo cosas nuevas sobre las defensivas que enfrentamos ni nada por el estilo, pero veo cada vez más cuán simple puede ser este juego”, prosiguió Prescott. “Escuchar jugadas en los auriculares y luego ver cómo se alinean las defensivas desde la línea lateral refuerza que a veces todo lo que tienes que hacer es reducir la velocidad del juego y revisar el diseño de las jugadas. Puede ser tan  simple. Eso es por lo que no puedo esperar para volver”.

Durante el tiempo que Prescott se ha ausentado, ha sido el QB2 Cooper Rush quien controla la ofensiva de los Cowboys. Bajo su mando, Dallas logró conseguir sus primeras dos victorias de la campaña, y aunque Jerry Jones, dueño del equipo, recientemente declaró que, en efecto, le encantaría tener un dilema en la posición de quarterback, es más que claro que esta organización despliega mayor poderío con Prescott.

¿A qué aspiran los Cowboys con Dak Prescott? ¿Deben considerar continuar con Cooper Rush? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Myles Garrett, en duda para la Semana 4 por esguince de hombro y bíceps

Múltiples reportes precisaron el lunes anterior que el DE Myles Garrett, de los Browns, se vio involucrado en un fuerte accidente automovilístico de camino a las instalaciones de su equipo. Horas más tarde se informó que Garrett fue enviado a un hospital cercano, y aunque efectivamente fue ya dado de alta, este martes Cleveland anunció que el veterano de 26 años de edad sufrió esguinces de hombro y bíceps. Por ende, Garrett se encuentra en duda para la Semana 4 ante Atlanta.

“Primero, y lo más importante, estamos agradecidos de que Myles, sus pasajeros y ninguna otra parte resultaron gravemente heridos en el accidente de automóvil”, señalaron los Browns, a través de un comunicado. “Después de la evaluación médica de hoy, los doctores de nuestro equipo en el University Hospital han concluido que Myles ha sufrido un esguince de hombro, un esguince de bíceps, laceraciones menores, así como algunos golpes y contusiones en otras partes del cuerpo”.

“Myles no sufrió ninguna fractura y también superó el protocolo de conmociones cerebrales. Actualmente, nuestro enfoque es brindarle a Myles la atención médica necesaria para que regrese a la actividad de football. Aunque esperamos tenerlo de vuelta pronto, su disponibilidad para el partido del domingo en Atlanta será evaluada por los médicos del equipo a lo largo de la semana”.

Garrett, oriundo de Arlington, Texas, aterrizó en Cleveland como pick número 1 global en el Draft 2017. Desde entonces, durante cinco campañas y contando acumula 10 pases defendidos, 12 fumbles forzados, 4 recuperados, 61.5 sacks, 210 tackleadas y 121 golpes de QB. Además, es un tres veces Pro Bowler y All-Pro. Sin embargo, ahora podría verse fuera indefinidamente, lo cual, de confirmarse, sería una muy dura baja para la defensiva de los Browns.

¿Debe Myles Garrett jugar este domingo? ¿Podría Cleveland solventar su baja? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Ed Reed advierte a Lamar Jackson: “Los Ravens te pagarán menos si te lesionas”

El QB Lamar Jackson, de los Ravens, se encuentra programado a tocar la agencia libre en marzo próximo luego de recientemente oficializarse que jugador y organización no lograron cerrar una extensión a largo plazo. Debido a ello, el ex S Ed Reed, leyenda de Baltimore y miembro del Hall of Fame, aprovechó este martes para advertir a Jackson que debe concentrarse en mantenerse sano hasta que obtenga el acuerdo que desea, de lo contrario, en sus propias palabras, “te pagarán menos”.

“Debe ser inteligente”, comentó Reed a Kevin Clark de TheRinger.com. “No le estoy diciendo que juegue asustado porque no creo que haga eso, pero debe ser inteligente porque es un negocio y usarán esa mierda contra ti te guste o no. Puedes pensar que esta gente te ama, muestran sus verdaderos colores en este momento. No es crítica para los Ravens porque son una organización que es un negocio. Es la NFL, es football para los jugadores y eso nos encanta, pero es un negocio primero para la liga”.

Reed, de 44 años, agregó que si Jackson arriesga de más y se lesiona, tendrá como recompensa una extensión menos lucrativa cuando se convierta en agente libre: “Por supuesto, no te van a pagar tanto. Es un negocio. No sé cómo decirlo más claro. Cuando yo pasé por situaciones con los Ravens, estaba en el último año de mi contrato de novato y sabía que yo merecía más, todavía lo sé. Yo era mal pagado. Es un negocio, debes entender eso. Debes ser inteligente con lo que haces”, concluyó Reed.

Oriundo de St. Rose, Louisiana, Reed aterrizó en la liga como una primera ronda de los Ravens en 2002. Firmó su primera extensión con Baltimore en junio de 2006 por 6 años y 40 millones de dólares, lo que equivale a promedio anual en salario base de 6.66 MDD, cantidad que realmente parece poca para un ocho veces Pro Bowler, nueve All-Pro, líder en intercepciones de la NFL tres campañas distintas, Jugador Defensivo del Año (2004) e incluso campeón del SB XLVII.

¿Estaba Ed Reed realmente mal pagado? ¿Cuánto dinero anual deben ofrecerle los Ravens a Lamar Jackson? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Trevor Lawrence: “No puedes negar que los Jaguars somos muy buen equipo”

Son ya dos años consecutivos en que los Jaguars se han hecho con el peor récord de la liga. Sin embargo, esta temporada algo se siente distinto con esta franquicia, quienes el domingo anterior aplastaron por 38-10 a los Chargers, y la semana pasada blanquearon 24-0 a los Colts. Por ello, el QB Trevor Lawrence, selección número 1 global del Draft NFL 2021, no dudó en señalar este martes que es imposible negar que Jacksonville es, en efecto, un muy buen equipo.

“Obviamente, por la forma en que jugamos, no se puede negar que somos muy buen equipo”, dijo Lawrence. “Pero al final del día, no importa lo que digan de nosotros, sabemos quiénes somos. Nuestro único objetivo el domingo es ganar el partido. Y la forma en que la gente piensa sobre nosotros, en realidad no importa. Todas las semanas nos vamos a preparar de la misma manera. Estaremos listos para jugar. Tenemos un montón de competidores, así que ha sido muy entretenido”.

El diferencial de puntos de 46 a favor que ostentan los Jaguars es actualmente el segundo mejor registro de la liga después de tres semanas de campeonato. Además, con marca de 2-1 momentáneamente se encuentran en la cima de una AFC South realmente no muy competitiva. Así, y aunque es innegable que se requerirá de muchos triunfos más para que Jacksonville borre cualquier tipo de dudas existentes acerca de ellos mismos, es claro que este ya no es más el equipo débil de años atrás.

¿A qué aspiran los Jaguars este 2022? ¿Es hora de tomarlos con seriedad? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Buccaneers posponen inducción de Bruce Arians al Anillo de Honor

Bruce Arians, ex head coach de los Buccaneers entre 2019 y 2021, y campeón del SB LV, estaba por ser inducido al Anillo de Honor del equipo este domingo por la noche cuando Tampa Bay juegue como local ante Kansas City en duelo de la Semana 4. Sin embargo, este martes se confirmó que la organización pospuso la ceremonia de Arians debido a que se prevé que el Huracán Ian toque Tampa este miércoles, por lo que los Buccaneers trasladaron sus prácticas a las instalaciones de los Dolphins para esta semana.

Momentáneamente, el entrante Sunday Night Football entre Tampa Bay y Kansas City, aún se encuentra programado para disputarse en el Raymond James Stadium, pero la NFL está evaluando de cerca la situación, por lo que eventualmente podría terminar moviéndose el encuentro ya sea de día o recinto. Por dicho motivo fue que los Buccaneers han decidido reprogramar la inducción de Arians a su Ring of Honor para una fecha posterior pero todavía indefinida.

Arians, de 69 años y actual consultor senior de football de los Buccaneers, se convertirá en el decimocuarto miembro del Anillo de Honor de Tampa Bay. Sin embargo, será el primero en hacerlo en calidad de entrenador en jefe. Teóricamente, sería el segundo en hacerlo como head coach, pero en octubre anterior el equipo optó por sacar a Jon Gruden debido al escándalo en el cual se inmiscuyó por una serie de comentarios racistas, misóginos y homofóbicos.

¿Hicieron bien los Buccaneers en remover a Jon Gruden? ¿Tiene Bruce Arians merecida su inducción? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por