Noticias de la NFL Hoy – Martes 27 de septiembre de 2022

0

En las noticias de la NFL hoy martes: Tom Brady: “No soy el único que hace berrinches”; lesiones de Mac Jones, Joey Bosa y Trent Williams; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Mac Jones se perdería “múltiples juegos” por lesión de tobillo

Fruto de una inquietante lesión de tobillo, el QB Mac Jones, de los Patriots, abandonó prematuramente el último periodo del encuentro de este domingo donde New England fue derrotado por Baltimore. Los reportes iniciales indicaron que el equipo temía que su quarterback tuviera “daño en el tendón y ligamento“, y las actualizaciones del respectivo percance no traen calma para los fanáticos de la organización.

Vía Adam Schefter de ESPN, este lunes por la tarde se anunció que Jones fue diagnosticado con un “esguince severo” de tobillo, por lo que “es probable que se pierda múltiples juegos”. A pesar de lo anterior, y aunque Jones podría requerir intervención quirúrgica para sanar la lesión, jugador y organización aún se encuentran discutiendo distintas opciones para detallar la mejor manera de proceder con la presente situación.

Jones, selección de primera ronda de New England en el Draft 2021, esta campaña ha tenido un turbulento inicio tras completar 64 de 97 envíos para 786 yardas, 2 TD y 5 INT; ahora, dejando a los Patriots con récord momentáneo de 1-2, podría verse fuera indefinidamente. De confirmarse la baja de Jones, sería el QB2 Brian Hoyer el nuevo titular de los Patriots, mientras el novato Bailey Zappe, cuarta ronda del equipo en el draft de abril anterior, sería ascendido a suplente directo.

¿A qué aspirarían los Patriots con Brian Hoyer en los controles? ¿Podrían solventar la baja de Mac Jones? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Brandon Staley: “Joey Bosa sufrió lesión significativa de ingle”

El QB Justin Herbert, de los Chargers, actualmente lidia con una severa problemática de cartílago costal. Mientras tanto, el OT Rashawn Slater y el WR Jalen Guyton se perderán el resto de la Temporada NFL 2022 fruto de una rotura del tendón del bíceps y de una rotura de ligamento cruzado anterior respectivamente. Sin embargo, Los Angeles luce momentáneamente como un auténtico hospital, pues las malas noticias continúan presentándose.

Vía Daniel Popper de TheAthletic.com, este lunes se anunció que el HC Brandon Staley confirmó en conferencia de prensa que el DE Joey Bosa sufrió una “significativa” lesión de ingle, por lo que se le considera semana a semana. No obstante, Staley añadió que el equipo aún no ha decidido si Bosa será o no designado en la Reserva de Lesionados pero, de ser así, la superestrella de 27 años se perdería un mínimo de cuatro partidos, por lo que se ausentaría ante Houston, Cleveland, Denver y Seattle.

Bosa, selección de primera ronda de los Chargers en el Draft 2016, durante siete campañas en la organización acumula 2 pases defendidos, 14 fumbles forzados, 3 fumbles recuperados, 59.5 sacks, 298 tackleadas y 133 golpes de quarterback. Además, es un cuatro veces Pro Bowler y fue galardonado Novato Defensivo del Año en 2016. Innegablemente, su baja sería terrible para la defensiva de Los Angeles.

¿A qué aspirarían los Chargers sin Joey Bosa? ¿Qué opinas de las lesiones con las que actualmente lidia el equipo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Trent Williams, fuera de entre cuatro a seis semanas

Luego de una decepcionante derrota en el Sunday Night Football de la Semana 3 ante los Broncos, los 49ers no paran de recibir malas noticias. El HC Kyle Shanahan señaló al término del encuentro del domingo por la noche que el equipo temía que el LT Trent Williams hubiera sufrido un esguince en la parte alta del tobillo. Este lunes, tristemente para San Francisco, se confirmó el presentimiento, y el cronograma de regreso para Williams no resulta esperanzador.

Vía Nick Wagoner de ESPN, Shanahan señaló que, fruto de su percance de tobillo, Williams se ausentará “un tiempo” del terreno de juego. El veterano entrenador en jefe de 42 años agregó que, aunque no requerirá cirugía, su tackle izquierdo podría perderse entre cuatro a seis semanas, pero que no se sabrá con seguridad hasta que baje la inflamación. Así, Williams podría no estar presente en los duelos de los 49ers ante Rams, Panthers, Falcons y Chiefs, antes de que descansen en la Semana 9.

Williams, selección de primera ronda de los entonces Redskins en el Draft 2010, aterrizó en San Francisco recién en 2020, y durante su estadía con los 49ers ha disputado un total de 32 encuentros, todos como titular. Sin embargo, ahora se ausentará indefinidamente, y mientras dicho lapso transcurre, será el OT Colton McKivitz quien supla la baja de Williams, confirmó el mismo Shanahan.

¿Podrán los 49ers sobreponerse a la baja de Trent Williams? ¿Cómo describirías su carrera hasta el momento? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tom Brady: “No soy el único adulto que hace berrinches”

“He tenido un historial bastante malo con las tablets, desafortunadamente”, fueron las palabras del QB Tom Brady, al término de la apretada victoria de los Buccaneers sobre los Saints en la Semana 2 de la Temporada 2022, donde el veterano de 45 años tuvo un arranque de enojo y azotó una tableta contra el suelo debido a que su equipo estaba teniendo problemas al ataque en aquel momento. Sin embargo, como él mismo señaló, Brady “no es el único adulto que hace berrinches”.

El domingo anterior, Miami derrotó a Buffalo 19-21, pero los Bills tuvieron en sus manos la victoria en múltiples ocasiones durante los últimos minutos del juego, y al no poder concretar y subir puntos al marcador, el OC Ken Dorsey fue capturado teniendo un arrebato de ira. A través de su podcast Let’s Go! en SiriusXM, este lunes Brady empatizó con Dorsey: “No soy el único adulto en la liga que hace berrinches. Así que, gracias Ken”.

“Sé exactamente lo que él estaba sintiendo”, dijo Brady sobre Dorsey. “Hay tanta emoción. Debes sacar la emoción, sé que debería estar equilibrado, hay momentos y a veces se desborda. Prefiero que se desborde en las líneas laterales que en el campo. Nuestras emociones sacan lo mejor de nosotros y debes vivir con eso el resto de tu vida. Eso está bien. Es mejor tener ese sentimiento y emoción porque se siente como si estuvieras vivo. Podrías estar muerto y no sentir nada. Así que elijo estar vivo y sentirlo todo”.

¿Qué opinas sobre las palabras de Tom Brady? ¿Deben las figuras de la NFL trabajar en su control de temperamento? Te leemos en los comentarios debajo de ester artículo y en nuestras redes sociales.

Los Buccaneers entrenarán en Miami debido al Huracán Ian

Las condiciones meteorológicas para el sureste de Estados Unidos no son actualmente del todo prometedoras. De acuerdo al Centro Nacional de Huracanes, este lunes por la tarde se confirmó que el Huracán Ian se fortaleció a Categoría 2 y se prevé que Tampa Bay comience a experimentar estragos del mismo este próximo miércoles. Debido a lo anterior, este martes, los Buccaneers pondrán rumbo a Miami y practicarán en las instalaciones de los Dolphins esta semana, informó Greg Auman de The Athletic.

Miami visitará Cincinnati este jueves en duelo de la Semana 4, por lo que su estadio y campos de práctica estarán disponibles para ser usados por los Buccaneers. Sin embargo, Tampa Bay está programado para jugar de local ante Kansas City el domingo por la noche, por lo que la NFL ya se encuentra monitoreando la situación. En caso de ser requerido, informa Auman, es más probable que el partido cambie de día que de sitio, aunque los Dolphins han ofrecido el Hard Rock Stadium para el SNF si es necesario.

Realmente, de cambiarse la programación del encuentro, no sería el primer caso visto en la liga. Buccaneers y Dolphins, quienes se enfrentarían en la Semana 1 de la Temporada 2017, vieron pospuesto su duelo hasta la Semana 11 fruto del Huracán Irma. Más recientemente, en la Semana 1 de la Temporada 2021, los Saints se verían las caras ante los Packers, pero el duelo fue trasladado a Jacksonville ya que gran parte de New Orleans se quedó sin electricidad debido al Huracán Ida.

¿Debe ser pospuesto o trasladado el encuentro entre Tampa Bay y Kansas City? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por