...

Rashawn Slater, fuera el resto de la Temporada NFL 2022

0

Terrible baja la que han sufrido Los Angeles Chargers por el resto de la Temporada NFL 2022. Este lunes se confirmó que el OT Rashawn Slater se perderá el resto de la campaña fruto de un percance sufrido este domingo en la Semana 3 en juego ante los Jacksonville Jaguars. En este artículo te contamos los detalles que debes conocer respecto a la lesión de Rashawn Slater.

Rashawn Slater, fuera el resto de la Temporada NFL 2022

Vía Tom Pelissero de NFL Media, este lunes se informó que el OT Rashawn Slater, de los Chargers, sufrió una rotura del tendón del bíceps en la derrota de este domingo ante los Jaguars, por lo que el tackle ofensivo de 23 años de edad se ausentará el resto de la temporada. Slater, selección de primera ronda de Los Angeles en el Draft 2021, no se había perdido ni un solo snap esta campaña hasta que sufrió el percance durante el primer drive de los Chargers en la segunda mitad del juego ante Jacksonville.

Egresado de Northwestern, Slater inmediatamente se convirtió en tackle izquierdo titular para los Chargers en su temporada de novato, convirtiéndose rápidamente en uno de los mejores de su posición al ser Pro Bowler y All-Pro en su primera campaña en la NFL. Además, finalizó en cuarto puesto en la votación de Associated Press para ser galardonado como Novato Ofensivo del Año. Sin embargo, luego de 19 partidos como profesional disputados, se perderá los 14 juegos restantes de este 2022.

Lo anterior, sin duda, es una baja brutal para una línea ofensiva de los Chargers que no ha logrado proteger adecuadamente a su QB Justin Herbert, quien actualmente lidia con una problemática de cartílago costal. Sin embargo, se prevé que el OT Storm Norton sea quien incremente su tiempo de juego tras la ausencia de Slater. Norton, veterano de 28 años, en tres temporadas en Los Angeles acumula 26 encuentros disputados, 18 en calidad de titular, y 15 de ellos recién la campaña anterior.

¿Podrán los Chargers sobreponerse a esta dura baja? ¿Qué opinas sobre la carrera de Rashawn Slater hasta el momento? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por