bet365

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 26 de septiembre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy lunes: Jimmy G casi llega a Washington; Zach Wilson jugaría en la Semana 4; Aaron Donald llega a 100 sacks; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Aaron Donald, segundo tackle defensivo en alcanzar 100 sacks

La Semana 3 de la Temporada 2022 brindó un encuentro divisional de la NFC South donde los Rams vencieron a los Cardinals por pizarra de 20-12. Sin embargo, más allá del marcador, el juego destacó porque el DT Aaron Donald se hizo con otra proeza individual en su ya magnífica carrera. Con 2:42 minutos restantes en el primer cuarto, Donald registró una captura para pérdida de 15 yardas sobre el QB Kyler Murray, haciéndose con su sack número 100 en su noveno año profesional.

Así, se confirma que Donald, veterano de 31 años, se convierte en el segundo tackle defensivo en la historia en registrar 100+ sacks, uniéndose a una selecta lista que solo incluía al ex DT John Randle, quien finalizó su trayectoria de 14 campañas con un total de 137.5 capturas, siendo 114 con Minnesota entre 1990 y el 2000, y el resto con Seattle hasta su eventual retiro en 2003. Randle, miembro del Pro Football Hall of Fame, fue un seis veces All-Pro, siete Pro Bowler, y lideró a la NFL en sacks en 1997.

Por su parte, Donald, muy seguramente futuro Hall of Famer, ostenta distinciones como Jugador Defensivo del Año (2017, 2018, 2020), Novato Defensivo del Año (2014), lideró a la NFL en capturas en 2018 (20.5), es un siete veces All-Pro, ocho Pro Bowler y recientemente campeón del SB LVI. Además, específicamente en contra de Arizona, registra 16 sacks en 17 enfrentamientos, marcando una clara era de dominación que lo hacen ya ser considerado uno de los mejores defensivos en la historia de la liga.

bet365

¿Es Aaron Donald el mejor defensivo en la historia de la NFL? ¿Con cuántas capturas finalizará su carrera? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Jimmy Garoppolo pudo haber llegado a los Commanders

Tras la lesión del QB1 Trey Lance, los 49ers corrieron con suerte de tener como suplente al QB Jimmy Garoppolo, de quien el equipo intentó desprenderse sin éxito durante la offseason, sin embargo, por poco lo logran. Vía Adam Schefter de ESPN, este domingo se informó que San Francisco y Washington “tenían los parámetros de un trade que habría enviado a Jimmy G a los Commanders en el NFL Scouting Combine de este año, pero el trato se vino abajo una vez Garoppolo se sometió a cirugía de hombro“.

“El acuerdo habría involucrado múltiples selecciones de draft”, continúa el informe. “Pero fue interrumpido por la cirugía en el hombro de Garoppolo, lo que llevó a los Commanders a dejar atrás sus pláticas con los 49ers y a intercambiar con los Colts por Carson Wentz“. Jimmy G sufrió un percance de hombro derecho el 16 de enero tras derrotar a Dallas 23-17 en la Ronda Wild Card de los playoffs de la campaña pasada, sin embargo, se sometió a intervención quirúrgica solo hasta inicios de marzo.

A pesar de lo anterior, añade Pro Football Talk, Jimmy G y Washington no tocaron temas respecto a un nuevo acuerdo. En aquel momento, Garoppolo ostentaba un contrato que le hubiera pagado 25.62 millones de dólares la presente temporada. Sin embargo, luego de quedarse en San Francisco, dicho contrato sufrió una reestructuración donde ahora:

bet365
  • Jimmy G recibe 29 000 dólares en cada juego donde esté activo en el roster
  • Recibe 250 000 dólares en cada juego donde participe en un mínimo del 25 % de snaps (máximo de 4.25 MDD), y recibe otros 100 000 dólares en cada juego donde logre la victoria (máximo de 1.7 MDD)
  • En caso de lograr la postemporada, exceptuando el Super Bowl, recibe 500 000 dólares en cada juego donde participe en el 50 % de snaps. Y específicamente para el Campeonato de Conferencia de la NFC, recibe otro bono de 500 000 dólares por la victoria.
  • En caso de avanzar al Super Bowl, recibiría 1 MDD por participar en un mínimo del 50 % de snaps.

Así, Jimmy Garoppolo, bajo este acuerdo, pudo haber percibido hasta 8.95 MDD en incentivos, aunque ello hubiera indicado que los 49ers lograran una temporada perfecta. En otras palabras, Garoppolo, de 30 años, no logrará obtener dicho monto, pero puede afirmarse que la lesión de Lance le vino bien en temas económicos. Finalmente, es una incógnita qué hubiera firmado con los Commanders y por cuánto tiempo, pero no cabe duda de que hubiera sido un contrato lucrativo.

¿Debió Jimmy Garoppolo firmar con Washington? ¿Qué opinas sobre sus incentivos? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

A.J. Brown “seriamente” consideró volverse jugador de baseball

Desde que llegó a los Eagles, el WR A.J. Brown acumula en tres juegos disputados 31 recepciones para 309 yardas y 1 TD, demostrando ser uno de los mejores receptores de la NFL en la actualidad, sin embargo, el football no es su único talento. Antes de convertirse en estrella de esta liga, Brown fue un prospecto de baseball lo suficientemente bueno como para que los San Diego Padres lo seleccionaran en la Ronda 19 del Draft de la MLB de 2016.

En enero anterior, Brown publicó a través de sus redes sociales: “A veces pienso en volver a practicar ambos deportes. Padres, todo lo que necesito es un entrenamiento. Todavía lo tengo”. En aquel entonces, Brown no fue tomado tan enserio por la prensa ni fanáticos, pero este fin de semana declaró que no bromeaba: “Hablaba en serio”, comentó Brown para DelawareOnline.com.

bet365

“[Los Padres] se habían acercado a mí. Estaban a punto de invitarme a los entrenamientos de primavera. Solo estaban esperando una respuesta mía. Me decían que si [todavía] iba a jugar football, entonces no podía jugar baseball”, prosiguió Brown. “No puedo simplemente jugar baseball. Así que de alguna manera mató mis posibilidades por el momento. [Pero] ¿Quién sabe? Tal vez cuando termine de jugar football, vaya a jugar baseball”, concluyó el receptor estrella de Philadelphia.

¿Irían invictos los Eagles sin A.J. Brown? ¿Tiene futuro dentro de la MLB? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Justin Fields: “Simplemente jugué como basura”

Los Bears rescataron este domingo por la tarde una victoria por 20-23 ante los Texans gracias a la impresionante actuación del RB Khalil Herbert, quien en 20 acarreos registró 159 yardas y 2 TD. De hecho, el ataque terrestre de Chicago corrió para un total de 281 yardas, demostrando gran éxito, pero no puede decirse lo mismo del QB Justin Fields, quien continúa sin convencer tras solamente completar 8 de 17 envíos para 106 yardas, 0 TD y 2 INT. En sus propias palabras, no cabe duda que jugó como basura.

“Tengo que mejorar, simple y sencillo”, comentó Fields al término del encuentro, a través de Jason Lieser del Chicago Sun-Times. “Directamente, jugué como: quiero decir la palabra con A [Ass], pero no voy a hacer eso. Simplemente jugué como basura. Jugué terrible. Realmente, solamente tengo que ser mejor”, concluyó un Fields que a lo largo de la presente campaña solamente ha completado 23 de 45 envíos para 297 yardas, 2 TD y 4 INT.

Luego de sus palabras, es seguro afirmar que la trayectoria profesional de Fields no ha dado inicio con el pie derecho después de que el año pasado, en su temporada de novato, completara solo 159 de 270 envíos para 1 870 yardas, 7 TD y 10 INT. Siendo su primera campaña en la NFL, dicho registro no era preocupante, pero bastantes alarmas se encienden considerando su pésimo arranque de año sophomore. A pesar de ello, Chicago ostenta récord de 2-1.

bet365

¿A qué aspiran verdaderamente los Bears este 2022? ¿Podrá mejorar Justin Fields o es un bust? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Zach Wilson jugaría en la Semana 4

A comienzos de septiembre se informó que, fruto de un percance de rodilla que sufrió en el primer encuentro de pretemporada de los Jets, el QB1 Zach Wilson se ausentaría del campo durante un mínimo de tres semanas, periodo que este domingo finalmente se ha cumplido, y como, se reporta, no han habido contratiempos con la lesión de Wilson, sería dado de alta rumbo a la Semana 4, cuando los Jets visiten Pittsburgh este 2 de octubre en punto del mediodía del Centro de México.

“Sin contratiempos y con un progreso continuo mientras se recupera de un desgarro de menisco y un hematoma en el hueso de la rodilla, se espera que los médicos den de alta al QB Zach Wilson, de los Jets, esta semana. Eso lo pone en línea para jugar contra los Steelers en la Semana 4”, precisó Ian Rapoport de NFL Media este domingo, y confirmó el HC Robert Saleh al término de la derrota de New York ante Cincinnati por 27-12.

Wilson, de 23 años, la temporada pasada como novato registró números desastrosos al completar 213 de 383 envíos para 2 334 yardas, 9 TD y 11 INT. A pesar de ello, como el mismo Saleh anteriormente indicó, Wilson, selección número 2 global del Draft 2021, continúa siendo el futuro de esta organización, y aunque el QB2 Joe Flacco mantiene actualmente a los Jets con marca de 1-2, una vez Wilson sea autorizado para jugar, Saleh sentará al suplente veterano.

¿Deben los Jets mantener como titular a Joe Flacco? ¿A qué aspiran con Zach Wilson en los controles? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Mac Jones, David Montgomery y más lesiones relevantes de la Semana 3

A falta del MNF, la Semana 3 de la Temporada NFL 2022 casi ha concluido. Tuvimos un domingo emocionante: los Colts sorprendieron a los Chiefs, Miami hizo lo propio con Buffalo, los Jaguars aplastaron a los Chargers, y más. Sin embargo, como cada fin de semana ocurre, hubo lesionados por doquier. Por ende, en este espacio repasamos las bajas más importantes de la Semana 3.

  • QB Mac Jones, New England Patriots. Por una lesión de tobillo, Jones abandonó el partido de este domingo contra los Ravens tarde en el último periodo. A través de múltiples reportes de NFL Media, se informa que los Patriots temen que Jones tenga “daño en el tendón y ligamento”. El quarterback de segundo año se someterá a resonancia magnética este lunes, pero “es probable que se pierda tiempo”. El QB Brian Hoyer es actualmente el suplente directo de Jones.
  • RB David Montgomery, Chicago Bears. Montgomery abandonó la victoria de Chicago ante Houston fruto de una lesión de rodilla y tobillo. David Chao, ex doctor de la NFL, informó que Montgomery podría haber sufrido un esguince en la parte alta del tobillo y un percance de ligamento colateral medial. Por ello, “podría perderse varias semanas”, pero este lunes se someterá a más pruebas para confirmar la gravedad. Montgomery tuvo un esguince de ligamento colateral medial el año pasado y se ausentó cuatro semanas.
  • Otras bajas notorias: LB Joey Bosa (ingle), Los Angeles Chargers; RB Dalvin Cook (hombro), Minnesota Vikings; WR Michael Thomas (pie), New Orleans Saints; WR Jarvis Landry (tobillo), New Orleans Saints; LT Trent Williams (tobillo), San Francisco 49ers; OT Greg Little (mano), Miami Dolphins; OT Rashawn Slater (bíceps), Los Angeles Chargers; CB Jaire Alexander (ingle), Green Bay Packers.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365