...

Patriots pierden otra vez, pero Mac Jones preocupa mucho más

0

Los New England Patriots cayeron 26-37 ante los Baltimore Ravens, pero con el resultado vino la lesión del QB Mac Jones, la cual no pudo haber llegado en un peor momento. Debido a ello, y aún con sus problemas, ciertamente el panorama podría empeorar a partir de aquí. De momento, no se espera que la lesión acabe con la temporada del pasador:

Los Patriots han caído en un bache

Los Patriots han jugado regular en sus primeras tres semanas, y esto quizás es la única cosa en común con sus mejores épocas. Al equipo le falta disciplina para aprovechar las oportunidades del rival y sigue forzando a sus jugadores a ir más allá de donde pueden, sin realmente hacerlo por el camino que mejor explora sus habilidades. Ahí tenemos un ataque terrestre con estadísticas de 145 yardas, 5.2 en promedio, pero incapaz de ser un factor en situaciones de corto yardaje o en zona roja, a pesar del poder que despliega.

En todo caso, parecía que el equipo pretendía usar a Jones como si fuera Lamar Jackson, algo que definitivamente es difícil de lograr en este momento, en lugar de usarlo como el QB eficiente que fue el año pasado. Forzar a lanzar a Mac Jones como si fuera algo que no es, sencillamente es inoperancia de sus entrenadores.

De esta manera, de un año a otro, en lugar de verlo tomar decisiones correctas, simplemente parece inclinado por callar bocas, y mientras puede generar 321 yardas en el juego, también cometió tres intercepciones innecesarias por una agresividad mal administrada.

Mac Jones no es lo único que preocupa a los Patriots

Cuesta creer que tras un año con la mayoría, los entrenadores no sepan aprovechar a sus jugadores como en este caso. Los Patriots están lejos de saber cómo ganar partidos, porque incluso servido en bandeja de plata, estos se niegan a conseguirlo:

Desafortunadamente, la lesión de Jones se siente como algo propio de la temporada 2020, llena de incertidumbre y retrocesos. Con todo lo que se invirtió y las buenas decisiones del año pasado, cuesta creer que el mismo grupo haya revertido su progreso, pero lo hizo. Sin embargo, esto no fue coincidencia, y más allá de elegir a Matt Patricia o Joe Judge para la ofensiva, Bill Belichick parece que decidió traicionar todo lo que hizo bien en un inicio como head coach del equipo. Es por eso que es difícil confiar en un mejor mañana con este equipo.

¿Cómo creen que deja parados a los Patriots si además pierden a Mac Jones un tiempo? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por