...
bet365

Myles Garrett termina en hospital tras sufrir accidente vehicular

0
bet365

Este lunes por la tarde se ha reportado un accidente que involucró al DE Myles Garrett de los Cleveland Browns, quien se encontraba de camino de las instalaciones de su equipo, reportaron diversos medios al respecto.

De acuerdo con News 5 de Cleveland, el defensivo habría chocado su auto Porsche 2021 de manera aparatosa cerca de Wadsworth mientras conducía por la autopista State Road, cercano a Sharon Copley Road. Asimismo, se informó que venía acompañado de una pasajera femenina al momento del siniestro. Posteriormente, el jugador fue enviado a un hospital y varios medios locales comenzaron a darle eco a este reporte:

Según los primeros reportes policíacos, no hubo alcohol o drogas involucradas en el accidente. Del mismo modo, pueden confirmar que las dos víctimas, incluyendo el jugador, llevaban puestos sus cinturones de seguridad. No obstante, la investigación del evento sigue su curso y más detalles se darán a conocer pronto.

bet365

Es incierto que el jugador se encuentre listo para el juego del próximo domingo 2 de octubre, cuando los Browns enfrenten a los Atlanta Falcons, en el partido correspondiente a la semana 4 de la NFL.

La baja de Myles Garrett es otro duro golpe para los Browns

Tras lo acontecido con el QB Deshaun Watson, su escándalo y la consecuente suspensión, parece que Cleveland no ha tenido un solo respiro este año. Sin embargo, a diferencia de ese terrible caso, la situación de Garrett era impredecible y está totalmente fuera de su control. Para empeorar todo, resulta más difícil sustituir a este defensivo.

En este inicio de temporada, Garrett se ha encargado de liderar a los Browns en capturas (3) y tackles para pérdida de yardas (4) en solo tres partidos. Llevado al plano colectivo, es difícil imaginar otro jugador más dominante en el roster, y probablemente, en toda la NFL, pues se encarga de absorber bloqueos para que sus compañeros ataquen el backfield con comodidad. De este modo, la defensiva domina a partir de su juego y eso se apoya a una ofensiva que no cuenta con un QB explosivo si las cosas se salen de control.

 

Con tal dependencia, es importante ver cómo se trata de reacomodar el roster y seguir ganando en una temporada que desde un inicio ha sido cuesta arriba, pero no tan difícil como ahora.

bet365

¿De qué manera impacta esta ausencia a los Browns? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365