bet365

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 7 de octubre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy viernes: Drew Brees pudo jugar hasta los 45; Tom Brady ve “mal football”; Joe Burrow entiende las conmociones; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Drew Brees hubiera jugado hasta los 45 años de no ser por lesión de 2005

El QB Drew Brees, leyenda de los Saints y la NFL, anunció su retiro en marzo de 2021 con 41 años y luego de 20 temporadas en la liga. Si bien la carrera de Brees fue bastante duradera, no resulta sorprendente comparándola con la del QB Tom Brady, quien a sus 45 años continúa como titular de los Buccaneers. No obstante, Brees clarificó que, de no haber sido por una lesión de hombro que sufrió en 2005 durante su última campaña con los Chargers, también hubiera jugado hasta la edad de Brady.

“Si mi brazo no estuviera unido con 13 tornillos, hubiera jugado hasta los 45 años”, comentó Brees este jueves para Rob Maaddi de Associated Press. “Y aquí está Tom haciéndolo porque se requiere mucho compromiso y sacrificio. No todos podrían hacerlo. [Para mí] se convirtió en una gran problemática el estar lo suficientemente sano para salir y realmente desempeñarme al más alto nivel por las limitaciones que tenía”.

Brees, actualmente de 43 años, en enero de 2006 se sometió a cirugía luego de sufrir un desgarro en el cartílago del labrum del hombro con el que lanza. Eventualmente, dicho percance, que marcó su transición de los Chargers a los Saints, gradualmente terminó privándolo de extender aún más su grata carrera en la NFL. Sin duda, Brees es uno de los mejores quarterbacks en la historia de la liga, pero de no haberse lesionado, quizá hubiera podido aumentar más su legado.

bet365

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Drew Brees? ¿Debió haber jugado más allá de los 41 años? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tom Brady sobre paridad en la NFL: “Hay mucho football malo”

A lo largo de ya cinco semanas de campeonato, es seguro afirmar que este ha sido uno de los inicios de campaña más parejos en la historia. Claro ejemplo es que 30 de los 32 equipos actualmente se encuentran con marca de entre 3-1 y 1-3, siendo uno de ellos los Buccaneers, quienes, aunque con dos derrotas consecutivas, ostentan récord de 2-2. Uno podría asegurar que semejante paridad es buena para la NFL, pero el QB Tom Brady no dudó en desprestigiar el nivel de football que se ha brindado este 2022.

“Creo que hay mucho football malo por lo que veo”, comentó Brady este jueves en conferencia de prensa. “Veo mucho football malo, football de mala calidad, eso es lo que veo”. Sin embargo, sus comentarios también sirvieron como autocrítica, pues no excluyó a los Buccaneers de aquellos equipos que no juegan bien: “Podemos ver la cinta y entender por qué. Perdemos el ovoide. No jugamos bien en tercera oportunidad. No anotamos puntos en la zona roja. Todo es lo mismo, cosas en las que debemos trabajar”.

Brady, de 45 años, ha estado en la NFL por 23 temporadas, así que no cabe duda que tendrá argumentos de sobra para emitir dicho tipo de declaraciones. No obstante, más tarde admitió que la paridad dentro de la liga puede resultar beneficioso para los aficionados: “Es por eso que todos sintonizan para ver football todas las semanas, porque nunca sabes lo que va a suceder”, concluyó un Brady que actualmente atraviesa serios problemas maritales.

bet365

¿Qué opinas sobre los comentarios de Tom Brady? ¿Ha sido un año parejo o simplemente mediocre? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Joe Burrow sobre conmociones: “Existe un riesgo y peligro inherente”

Gracias a la polémica situación de la cual el QB Tua Tagovailoa, de los Dolphins, ha sido protagonista durante el último par de semanas, la conversación en torno a la NFL no ha dejado de girar respecto a las conmociones cerebrales, a tal grado de que incluso el protocolo de evaluación está por ser cambiado. Sin embargo, a pesar de dichos esfuerzos, el QB Joe Burrow, de los Bengals, este jueves admitió en entrevista con Colin Cowherd que las lesiones de cabeza son parte intrínseca del juego.

“Pueden hacer todas las reglas que quieran para que el juego sea lo más seguro posible, pero existe un inherente riesgo y peligro con el juego del football”, dijo Burrow. “Tienes hombres de 300 libras corriendo a 20 millas por hora tratando de arrancarte la cabeza mientras tratas de ignorarlo y encontrar receptores abiertos. Luego, a veces, debes correr, tratar de conseguir una primera oportunidad. Corres a 20 millas por hora y alguien más corre a 22 millas por hora, debes intentar conseguir la primera oportunidad”.

“Eso es parte del juego, creo. Parte para lo que firmamos. Tendrás lesiones en la cabeza, te romperás el ligamento cruzado anterior, te romperás el brazo. Ese es el juego que jugamos. Esa es la vida que vivimos y nos pagan generosamente por ello”, concluyó un Burrow que, en una nueva controversia, también admitió, aunque sin detallar fechas, que en múltiples ocasiones ha olvidado la segunda mitad o incluso todo un partido debido a lesiones de cabeza.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Joe Burrow? ¿Cómo debe reaccionar la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Rasul Douglas: “Jugar en Londres apesta”

La Semana 5 brindará un juego entre Packers y Giants a disputarse en Londres en punto de las 08:30 horas del Centro de México este próximo domingo, sin embargo, no a todo elemento le agrada realizar un viaje tan largo. Para el CB Rasul Douglas, de Green Bay, esta será su segunda ocasión jugando fuera de Estados Unidos, habiendo sido la primera en 2018 cuando, aún con los Eagles, enfrentó a los Jaguars. No obstante, el veterano de 27 años de edad no disfruta de esta experiencia.

“Apesta”, comentó Douglas, vía Ryan Wood de PackersNews.com. “No puedes hacer nada allí. Simplemente te subes a un avión, vas allí, practicas, y luego juegas un partido. Regresas al avión y viajas ocho jodidas horas a otro lugar”. Los Packers volaron este jueves hacia Londres, pero Douglas piensa que el partir tan tarde en la semana “no le da tiempo al cuerpo para adaptarse a la hora que es en Inglaterra”. A pesar de ello, negó consumir cafeína o similares para enfrentar la cita.

“Cada partido de football para mí es mucha adrenalina. No tomo nada relacionado con la cafeína. No bebo café, no bebo energizantes. No bebo nada para impulsar mi sistema a donde se supone debe estar. Siempre me gusta que mi mente me lleve allí”, concluyó Douglas, quien esta temporada ha disputado un total de cuatro encuentros con Green Bay, acumulando 2 pases defendidos, 19 tackleadas, y 2 golpes de quarterback.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Rasul Douglas? ¿Hace bien la NFL en jugar en Londres? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Garett Bolles, fuera mínimo seis semanas tras lesión en el TNF

El TNF de la Semana 5 entre Indianapolis y Denver probablemente ha sido el encuentro de peor calidad, no solo de la presente temporada, sino en mucho tiempo. Sin embargo, el panorama se pone todavía más gris para los Broncos, quienes, además de ser derrotados en tiempo extra, también perderán a largo plazo a un elemento de su línea ofensiva. A través de Mike Klis de 9News.com, este jueves por la noche se informó que el LT Garett Bolles sufrió una fractura de pierna derecha.

El reporte de Klis agrega que Bolles se someterá a pruebas extra para determinar la gravedad del asunto. No obstante, se añade que en el mejor de los casos podría retornar al campo en seis semanas, aunque los Broncos, sin embargo, temen que pueda ausentarse por un periodo de tiempo mayor. De confirmarse lo anterior, muy seguramente Bolles, veterano de 30 años de edad, aterrizaría en la Reserva de Lesionados.

Bolles, oriundo de Walnut Creek, California, llegó a Denver como selección de primera ronda en el Draft 2017, y desde entonces ha disputado un total de 81 partidos con el equipo, todos en calidad de titular, e incluso fue nombrado al segundo equipo All-Pro en 2020. De causar baja, sería el suplente OT Calvin Anderson quien vería un incremento en su tiempo de juego. Anderson ha participado en 31 encuentros con los Broncos desde 2020, aunque solo ha sido titular en cinco ocasiones.

¿Podrían solventar los Broncos la ausencia de Garett Bolles? ¿Es Calvin Anderson la respuesta en la posición? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365