bet365

Noticias de la NFL Hoy – Martes 11 de octubre de 2022

1
bet365

En las noticias de la NFL hoy martes: Davante Adams protagoniza agresión tras derrota en MNF; ¿Carson Wentz es un problema?; ¿Odell Beckham Jr. a Green Bay?; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Davante Adams agrede a una persona de camino al vestidor tras MNF

El receptor de los Raiders, Davante Adams, claramente no estaba feliz con la derrota de su equipo el lunes por la noche. Y en el proceso, dejó que sus emociones tomarán control de sus acciones de una manera desafortunada.

Mientras se dirigía a los vestidores a través de los túneles, luego de caer de visita frente a los Chiefs, 30-29, Adams se cruzó con una persona filmando el momento, y con la frustración a tope, simplemente lo derribó sin importarle las consecuencias.

Consciente de ello, y aparentemente apenado por su reacción, el wide receiver habría pedido disculpas poco después en el vestidor de los Raiders, de acuerdo con Paul Gutierrez de ESPN, esperando que dicho mensaje llegara a oídos de la víctima de su ira; no obstante, el daño fue hecho y habrá que ver qué opina la liga de algo así, pero con la imagen que buscan dar ante el mundo, tener imágenes así, no le favorecen en lo absoluto:

bet365

¿La NFL debería aplicar un castigo ejemplar en Davante Adams por esto? Déjenos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras redes sociales.

Ron Rivera: El QB es la razón por la que el resto de la NFC Este nos superó

El head coach Ron Rivera, de los Washington Commanders, podría considerarse alguien que ya se cansó de los problemas ocasionados por el desempeño del QB Carson Wentz este año. Después de todo, las cosas van de mal en peor con este jugador.

Con un récord de 1-4, el equipo no camina y ya están a mucha distancia de sus rivales divisionales en la NFC East. De hecho, dos poseen el récord opuesto, con cuatro victorias y solo una derrota y el lider Philadelphia va invicto. Cuando en conferencia de prensa se le preguntó la mayor diferencia con los demás, Rivera fue muy directo:

“El quarterback,” le dijo a los medios, vía Ralph Vacchiano de Fox Sports.

bet365

El entrenador detalló que esto se debe a que los tres oponentes tienen el beneficio de la continuidad con sus pasadores, mientras que Wentz solo está en su primera campaña con ellos. Sin embargo, eso no explica como el QB Daniel Jones, que había sido decepcionante en años pasados, actualmente juega mucho mejor con los Giants; o como el QB Cooper Rush pudo suplir exitosamente al QB Dak Prescott las últimas semanas. Aún así, no se arrepiente de tener a Wentz.

“Nuestros quarterbacks han hecho algunas cosas buenas y ha habido juegos donde él ha batallado. […] La mayor parte del tiempo es muy sólido. […] ¿Pero la manera en que jugó ayer? Simplemente, demuestra de lo que es capaz. Lo elegimos porque creemos en él.”

Por otro lado, admitir que es un fracaso, tampoco dejaría bien visto a él y su staff, ya que su proceso sigue sin encontrar un QB capaz de funcionar en todo este tiempo. Sea o no Wentz el problema en este momento, ciertamente no sería el de raíz.

¿Qué opinan de los comentarios de Ron Rivera, tiene razón? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Tua Tagovailoa aún no está listo para “cosas de football” dice Mike McDaniel

bet365

El head coach de los Miami Dolphins, Mike McDaniel, ofreció actualizaciones en los estados de sus quarterbacks, Tua Tagovailoa y Teddy Bridgewater, en su conferencia de prensa llevada a cabo este lunes.

Los medios le preguntaron a McDaniel si Tua estaría de regreso para enfrentar a los Vikings, luego de sufrir una conmoción cerebral en la semana 4, en su derrota frente a los Bengals. El head coach no negó la participación del pasador, pero aseguró que el equipo realiza constantes evaluaciones de su estado de salud y, por lo tanto, todavía no le han dado el alta médica.

“No está listo para tomar un paso hacia efectuar actividades de football todavía,” remarcó McDaniel.

Por su parte, Teddy Bridgewater, el reemplazo de Tua Tagovailoa, también fue enviado al protocolo de conmociones en la derrota del domingo contra los Jets. Aunque no mostró síntomas de una conmoción, los nuevos protocolos firmados entre liga y asociación de jugadores exigen que se le mantenga en revisión, y aún no sale de ahí.

“No presenta síntomas este día, ni lo hizo ayer, pero, de acuerdo con los cambios al reglamento, está siendo tratado como si tuviera una,” confirmó McDaniel.

McDaniel agregó que pidió alguna prueba de que estuviera dando movimientos erráticos al levantarse y andar por el campo luego del golpe, así como ocurrió con Tua, no obstante, no observó algo como tal. Aun así, para él “las reglas son las reglas”.

¿Creen que Tua Tagovailoa vuelva a jugar pronto? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

bet365

Aaron Rodgers habla de Odell Beckham Jr. y no descarta su llegada

Como agente libre de la NFL, el WR Odell Beckham Jr. constantemente atrae a varios equipos en necesidad de un receptor veterano de garantías, aun cuando todavía no se recupera de su ligamento anterior cruzado desgarrado en febrero de este año.

Uno que podría sumarse muy pronto a la lista de pretendientes podrían ser los Packers. Incluso el año pasado lo buscaron, aunque finalmente no lo consiguieron, así que, no es difícil imaginarlo, especialmente para complacer al QB Aaron Rodgers, ya sin el WR Davante Adams:

“Bueno, primero que nada, todavía no está sano, así que no lo creo. Por lo que no siento que exista la necesidad de comentarlo hasta que esté sano. Pero, ya sabes, esa es realmente una pregunta para Brian y su staff. Siempre estaré feliz de agregar a quien sea a nuestro roster par ayudarnos a ganar. Sin importar que sea o no OBJ, ¿quién sabe? Pero me gusta la persona, amo el jugador. Y solo quiero esté sano, con toda honestidad. Ha pasado por mucho en estos últimos años, y eso es algo importante.”

Aunque no podrá jugar un tiempo, eso no impide que un equipo lo firme cuando quiera, y quizás solo es cuestión de tiempo para que alguien se anime. En el caso de Green Bay, los comentarios de Rodgers no cierran la posibilidad de intentarlo una vez más, y de hecho, puede dejarse entrever un deseo de parte suya por conseguir el acuerdo. Teniendo en cuenta que los Packers son un contendiente al título, hay razones de sobra para convencerlo para unirse a ellos este año.

¿Qué impacto podría tener Odell Beckham Jr. en los Packers este año? Coméntenos sus opiniones de este posible intercambio debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Chocan reportes sobre posible intercambio de Christian McCaffrey

Con los Panthers en posición de reiniciar su franquicia tras la salida del HC Matt Rhule, existen reportes de que el RB Christian McCaffrey sería una moneda de cambio para la organización en este momento, y de hecho, algunos incluso adelantan negociaciones con los Buffalo Bills por este jugador. No obstante, otros aseguran que es mentira.

Con la fecha límite de intercambios marcada para el próximo 1 de noviembre, se puede suponer que varios equipos estarán interesados, y de hecho, Buffalo ha tenido interés en el pasado por McCaffrey. La razón es muy sencillo, porque aunque tienen un ataque terrestre que produce, no poseen un líder corredor definido en su backfield. Por otro lado, como un contendiente, le daría menos opciones a sus rivales de neutralizarlos en su camino al ansiado trofeo Vince Lombardi.

¿Cuál puede ser el obstáculo? Un contrato algo difícil de digerir por 4 años, $64 millones USD que lo convierte en un RB de 19 millones de dólares por temporada. Debido a ello, lo primero sería negociar una salida ventajosa al problema que beneficie a ambas partes. Y aún con 29 años de edad, Christian McCaffrey es el corredor más completo que existe cuando está sano.

Más allá de la posible manera de finalizar el acuerdo entre ambas franquicias, tiene mucho sentido para ellas sostener pláticas al respecto. Al igual que lo tiene, sencillamente negarlas frente al público y trabajar de manera privada.

Dada la manera de operar del GM Brandon Beane, sabemos que no es un ejecutivo que se niegue a gastar de ser necesario, como lo hizo este año y en otras situaciones. Así, lograrían fortalecer lo que muchos han considerado su mayor punto débil en la ofensiva desde hace tiempo, y de una manera bastante notable.

¿Creen que Christian McCaffrey es la última pieza que necesita Buffalo para ser finalmente campeón del SB? Coméntanos tus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Vicente Cortina Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Vicente Cortina
Visitante
Vicente Cortina

No todos los equipos de la NFC Este estan 4-1. Philadelphia está 5-0. #GOBIRDS

bet365