Noticias de la NFL Hoy – Jueves 3 de noviembre de 2022

0

En las noticias de la NFL hoy jueves: Derek Carr ha hecho buen trabajo; Chase Young vuelve a entrenar; A Tua no le da miedo hablar del Super Bowl; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Tua Tagovailoa: “Creo plenamente ser capaces de ganar el Super Bowl”

Con récord de 5-3 y conmociones cerebrales de relevancia incluidas, la Temporada 2022 de los Dolphins ha sido totalmente un carrusel de emociones, y esta semana no fue la excepción luego de oficializarse las incorporaciones vía trade del LB Bradley Chubb, de los Broncos, y del RB Jeff Wilson Jr., de los 49ers. Para el HC Mike McDaniel, dichos movimientos “le dan vida adicional” a la campaña de Miami. Desde la perspectiva del QB Tua Tagovailoa, las adquisiciones reforzaron su pensamiento previo.

“Creo que durante las actividades organizadas de equipo (OTAs) y durante el campo de entrenamiento, pudimos ver el potencial que teníamos como equipo, en ofensiva y defensiva”, señaló Tua este miércoles para múltiples periodistas. “No tenemos miedo de hablar sobre Super Bowls aquí. No tenemos miedo de hablar sobre ir a un juego de postemporada, tener la oportunidad de ir a uno y luego, con suerte, ganar uno. Diría que creo plenamente que somos capaces de ganar un Super Bowl”.

Los Dolphins realizaron los respectivos movimientos para incorporar a Chubb y Wilson recién el pasado martes unas pocas horas previo a que finalizara la fecha límite de intercambios de la presente campaña. El GM Chris Grier señaló que el trade por Chubb lo hizo para agregar un “jugador realmente bueno en una posición premium”, y aunque Chubb se encuentra por tocar la agencia libre en marzo entrante, Grier añadió que prevé cerrar en el futuro a corto plazo una extensión contractual.

“Siempre he visto [la situación] tratando de armar el mejor equipo que podamos”, comentó Grier. “Entonces, creo que tenemos muchos buenos jugadores. Mike [McDaniel] y este staff de entrenadores han hecho un gran trabajo con estos muchachos, implementando su esquema y haciendo cosas que nos dan la oportunidad de ganar. No me gustan las predicciones y todo eso, pero creo que tenemos un buen equipo que tiene la oportunidad de competir y ganar algunos juegos en el futuro”.

¿Podrían los Dolphins hacerse con el Super Bowl LVII? ¿Qué opinas sobre las palabras de Tua Tagovailoa y Chris Grier? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Dave Ziegler: “Derek Carr ha hecho un buen trabajo”

La primera campaña de los Raiders (2-5) bajo el mando del HC Josh McDaniels y el GM Dave Ziegler está siendo una decepción que no se anticipaba: el equipo extendió en abril anterior al QB Derek Carr por 3 años y 121.5 MDD, pero el veterano de 31 años esta temporada solo ha lanzado para 1621 yardas, 9 TD y 5 INT. Además, a comparación de 2021, su QB Rating (94.0 vs. 86.8) y su intento de yardas por pase (7.7 vs. 6.8) han disminuido. A pesar de ello, Ziegler cree que Carr está haciendo un buen trabajo este 2022.

“Desde el punto de vista mental, es muy inteligente”, comentó Ziegler este miércoles para Vic Tafur de The Athletic. “Captó el sistema, aprendió bien el sistema, y ha seguido creciendo en el sistema. Hay una progresión natural en eso. Creo que ha hecho un progreso constante en términos de aprender el sistema, sentirse cómodo con las lecturas y creo que ha hecho un buen trabajo. Compite muy duro y creo que ha hecho muchas cosas buenas. Creo que ha mejorado a medida que avanza la temporada”.

“También debemos ayudar al quarterback. Debemos ser capaces de mantenernos abiertos. Como hemos dicho, debemos tener buena protección. Ya sea él u otro jugador, todos deben trabajar para mejorar. Pero Derek ha hecho buen trabajo, ha hecho buen trabajo al mando del equipo. Creo que ha hecho buen trabajo manejando el juego y con él y todos los jugadores, queremos ver una mejora continua”, concluyó Ziegler sobre un Carr que la semana pasada lideró a los Raiders a una derrota por 0-24 ante los Saints.

¿Qué opinas sobre las palabras de de Dave Ziegler? ¿Está Derek Carr haciendo un buen trabajo esta temporada? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Chase Claypool: “No tuve oportunidad de demostrar lo que puedo hacer”

Vía Tom Pelissero de NFL Media, recién el martes anterior se confirmó que Steelers y Bears realizaron un trade donde Pittsburgh mandó a Chicago al WR Chase Claypool a cambio de una selección de segunda ronda del Draft NFL 2023. Claypool, de 24 años, ahora se encuentra con su nuevo equipo, y este miércoles declaró para múltiples periodistas que no existe “resentimiento” con su antigua organización. Sin embargo, sí es creyente de no haber tenido una oportunidad justa de mostrar lo que es capaz de hacer.

“Complicado ofenderse porque sé que es la naturaleza del negocio”, precisó Claypool sobre el intercambio que lo mandó de los Steelers a los Bears. “No es como que dijera, ‘Oh, quiero salir, quiero salir’ o ‘Espero que suceda’. Solamente estaba dejando que las cartas se jugaran como se jugaron”, comentó Claypool, selección de segunda ronda de Pittsburgh en el Draft 2020 y quien desde entonces ha logrado acumular 153 recepciones para 2 044 yardas y 12 TD durante dos campañas y media.

No obstante, a pesar de sus buenos números globales, este año solo acumula 32 recepciones para 311 yardas y 1 TD. Pero ahora que ha llegado a Chicago, espera poder mostrar más su habilidad para crear jugadas de relevancia: “Siento que no tuve la oportunidad de mostrar lo que puedo hacer este año”, prosiguió Claypool. “Pero creo que he demostrado eso en el pasado. Estoy emocionado de poder ganarme esa confianza con Justin [Fields] donde él sepa que si necesita una jugada, puede acudir a mí”, concluyó.

¿Qué opinas sobre las palabras de Chase Claypool? ¿Logrará brillar en Chicago? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Chase Young vuelve a entrenar: “Me siento como jugador de football otra vez”

El DE Chase Young, selección número 2 global de los Commanders en el Draft NFL 2020, este miércoles practicó por primera ocasión con el equipo desde que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior el 14 de noviembre de 2021. A los de Washington, de acuerdo a múltiples reportes, se les vio felices de recuperar a un Young que se encontraba con el mismo estado anímico por haber podido regresar a los entrenamientos.

“Estoy confiado”, comentó Young, vía John Keim de ESPN. “Me sentí bien, con bastante elasticidad. Volviendo al movimiento, a las lecturas previas al snap, cosas por el estilo. Me siento como un jugador de football otra vez”, dijo un Young del cual su regreso al campo es una incógnita. En Washington, ahora que Young volvió a entrenar, tienen 21 días para activarlo de la lista Físicamente Impedido para Jugar, pero, de acuerdo al HC Ron Rivera, “probablemente es precipitarse” que Young jugará el próximo domingo.

“Todo lo que sé es que me estoy apegando a mi plan”, prosiguió Young. “Me sentí bien hoy. Realmente es solo día a día. Quería jugar en el primer partido”. La ausencia de Young se vio prolongada debido a que requirió un injerto de su tendón de la rodilla izquierda para reparar su derecha: “Lo veo como una prueba de Dios. Regresar más fuerte. No estoy preocupado”, concluyó Young.

¿Puede Chase Young hacer contendientes a los Commanders? ¿En qué semana te gustaría que debute este año? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por