bet365

Noticias de la NFL Hoy – Martes 1 de noviembre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy martes: Baker Mayfield continuará como suplente; Cooper Kupp jugaría en la Semana 9; Tom Brady se retroalimenta; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Tom Brady sobre su divorcio: “Muchos profesionales enfrentan cosas en el trabajo y hogar”

No, esta campaña el QB Tom Brady, de los Buccaneers, no ha lucido como el mismo que se ha hecho con siete anillos de Super Bowl a lo largo de su longeva carrera en la NFL. Lo anterior, sin duda, se ha debido a dos factores clave: el tiempo, del cual nadie escapa, y Brady a sus 45 años no es la excepción, y al hecho de que recién el viernes anterior confirmó su divorcio con la modelo Gisele Bündchen luego de más de una década de casados. Al respecto, Brady abordó este lunes la situación a través de su podcast Let’s Go.

“Hay muchos profesionales que pasan por cosas con las que se enfrentan en el trabajo y hogar”, comentó Brady a Jim Gray, vía Rick Stroud del Tampa Bay Times. “Es una situación amistosa y estoy concentrado en dos cosas: cuidar de mi familia y de mis hijos y, en segundo lugar, hacer el mejor trabajo para ganar partidos. Eso hacen los profesionales, te enfocas en el trabajo cuando es hora de trabajar y cuando llegas a casa, te enfocas en las prioridades de casa. Eso continuaré haciendo mientras trabaje y sea padre”.

“Eso es ser profesional”, prosiguió Brady. “He lidiado con muchas situaciones desafiantes durante 23 años y mucho de eso se desarrolla frente a mucha gente. Lo interesante para un atleta en general es que estás ahí afuera, siempre he dicho que no somos actores aunque estemos en televisión. Ese es nuestro yo real. Tratamos de hacer lo mejor que podemos. Así es como la gente me ha llegado a conocer a lo largo de los años al estar en la televisión y ese es mi yo auténtico. Todo el mundo pasa por cosas distintas, tenemos nuestros desafíos únicos. Todos somos humanos. Hacemos lo mejor que podemos”.

bet365

Sin duda, las palabras de Brady están llenas de razón. Todo atleta profesional es al mismo tiempo un ser humano y ninguno es inmune a tener problemas en casa a los cuales no pueden dedicarles todo el tiempo que quisieran debido a que también deben atender el campo. Pero a pesar de dichas problemáticas, y aunque Brady y los Buccaneers se encuentren en una mala seguidilla de tres derrotas al hilo, aún están a tiempo de salvar su temporada gracias a que la NFC South es sumamente débil.

¿Qué opinas sobre las palabras de Tom Brady? ¿Podrá salvar su temporada para retirarse con buen sabor de boca? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Baker Mayfield, relegado a suplente; P.J. Walker, titular

Se presenta un nuevo cambio de era. De acuerdo a Steve Wilks, entrenador en jefe interino de Carolina, este lunes se anunció que P.J. Walker continuará como quarterback titular del equipo este próximo domingo en duelo ante Cincinnati correspondiente a la Semana 9. Además, vía Dov Kleiman, reportero insider de la NFL, los Panthers confirmaron que el QB Baker Mayfield ya ha “aceptado el rol de suplente”.

Lo anterior es una decisión relevante considerando que Mayfield recién llegó a la organización vía intercambio en la offseason anterior a cambio de selecciones de draft de segunda, cuarta y quinta ronda. No obstante, en su primer año con los Panthers tan solo acumula 84 de 153 envíos completos para 962 yardas, 4 TD y 4 INT, y su participación al mando de la ofensiva de este equipo se vio truncada desde la Semana 5, cuando sufrió una lesión de tobillo ante los 49ers.

bet365

“Es una de esas cosas. Es una de esas cosas nuevas”, comentó Mayfield para ESPN la semana pasada. “No es mi plan, obviamente. Soy un competidor. Vine aquí a ganar. Si es mi papel ayudar a P.J. desde la línea lateral y ayudar a esta defensa en ciertos aspectos desde el equipo scout, lo haré”, concluyó un Mayfield que, cabe recordar, fue selección número 1 global de los Browns en el Draft 2018, incluso por encima de quarterbacks como Josh Allen, de los Bills, y Patrick Mahomes, de los Chiefs.

Así, este movimiento es sinónimo de que ahora la ofensiva de los Panthers le pertenece a un Walker que ha estado en esta franquicia desde 2020 y que este año registra 50 de 80 envíos completos para 614 yardas, 3 TD y 1 INT. Por último, el QB Sam Darnold, también de Carolina, se encuentra aún actualmente en la Reserva de Lesionados, sin embargo, ya ha vuelto a practicar y aunque todo indicaría que está lo suficientemente sano para volver a jugar, Walker le ha ganado el rol tanto a Mayfield como a Darnold.

Cooper Kupp jugaría en la Semana 9

Contrario a lo que podría haberse pensado, el WR Cooper Kupp, de los Rams, esquivó una lesión de gravedad. El veterano de 29 años sufrió un percance de tobillo este domingo en derrota ante los 49ers con 1:19 minutos restantes de juego luego de haber recibido un pase pantalla de seis yardas. A pesar de ello, las noticias son buenas en Los Angeles: se prevé que Kupp esté listo para participar este fin de semana ante los Buccaneers en duelo correspondiente a la Semana 9, confirmó el HC Sean McVay.

“Solo una pequeña inflamación lateral del tejido blando en ese tobillo”, comentó McVay este lunes durante una videoconferencia con múltiples periodistas. “Creo que va a estar bien. Todos ustedes saben lo fuerte que es. Así que realmente solo es controlar esa inflamación, pero afortunadamente no hubo nada estructuralmente malo, así que son noticias muy positivas para nosotros”.

Los Rams, como tristemente tienen acostumbrada su fanaticada en años recientes, nuevamente fueron derrotados por los 49ers, esta vez 31-14. Sin embargo, Kupp tuvo un buen actuar al acumular 8 recepciones para 79 yardas y 1 TD. Así, a lo largo de la presente campaña registra ya 64 recepciones para 686 yardas totales y 5 anotaciones, liderando a su equipo en cada una de las categorías mencionadas.

bet365

¿Podrían los Rams solventar la ausencia de Cooper Kupp? ¿Fue irresponsable que terminara el juego ante los 49ers? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Malik Willis: “Si no pueden detener el juego por tierra, ¿por qué lanzar?”

Fruto de un percance de tobillo, el QB Ryan Tannehill, de los Titans, se ausentó de la victoria de su equipo ante los Texans recién este domingo. Lo anterior es sinónimo de que el QB2 Malik Willis, novato de tercera ronda, fue titular por primera vez en su corta carrera, sin embargo, no brilló al solamente completar 6 de 10 envíos para 55 yardas, 0 TD y 1 INT. Sin duda, fue un día de poca exigencia para un Willis que durante la segunda mitad del encuentro tan solo tuvo que lanzar en una ocasión.

Lo mencionado tiene trasfondo: el RB Derrick Henry acarreó en 32 ocasiones para 219 yardas y 2 TD, además de los 8 acarreos para 83 yardas con los que participó el RB2 Dontrell Hilliard; fue justo en dichas actuaciones que Willis respaldó su limitado rol: “Si no pueden detener el juego por tierra, ¿por qué no correríamos?”, dijo Willis, vía John Glennon de SI.com. “No estamos para lanzar 300 yardas en cada juego o intentar correr para 300 yardas en cada juego. Tratamos de encontrar formas de ganar. Eso es todo”.

Sin embargo, los Titans no enfrentarán cada semana a los débiles Texans. En las próximas semanas su calendario les brinda a los Chiefs, Broncos, Packers, Bengals y los Eagles, quienes representarán, innegablemente, un mayor reto, por lo que seguramente les gustaría tener de vuelta a Tannehill para evitar que toda la ofensiva deba recaer sobre Henry. Mientras tanto, todo parecería indicar que Willis deberá ser paciente para encontrar cabida como titular a tiempo completo.

¿Qué opinas del primer juego de Malik Willis como titular? ¿Cuánto tiempo continuará Ryan Tannehill como QB1? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365