Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 26 de octubre de 2022

0

En las noticias de la NFL hoy miércoles: Aaron Rodgers critica a sus compañeros; Sam Ehlinger “es especial”; ¿Malcolm Butler a los Dolphins?; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Aaron Rodgers critica a sus compañeros: “Cometen errores, no deberían jugar”

En una temporada donde nada le está saliendo bien a unos Packers que actualmente ostentan récord de 3-4 tras siete semanas de campeonato, el QB Aaron Rodgers continúa siendo el centro de atención fruto de sus tristes actuaciones y nula química que ha mostrado tener con sus receptores jóvenes. El cuatro veces MVP de la NFL, a sus 38 años no luce más como la salvación que Green Bay requiere esta campaña, y clara muestra de ello se presentó este martes al Rodgers criticar a sus compañeros de equipo.

“En definitiva no es solo una jugada aquí o allá”, dijo Rodgers para Pat McAfee. “Es el 20 % del tiempo. Si tenemos 50 jugadas y 10 errores mentales, eso es el 20 % del tiempo. Es demasiado alto. En el pasado, parecíamos más, menos del 10 %, eso nos daba oportunidad de tener éxito. 20 % es demasiado alto. Es una jugada por serie en que te complicas. Debemos arreglar eso. Creo que los muchachos que cometen demasiados errores no deberían jugar, y tal vez los que no están jugando, darles una oportunidad”.

A pesar de sus polémicas declaraciones, Rodgers no nombró en específico a ninguno de sus compañeros de equipo que él cree no deberían estar jugando. Sin embargo, sus palabras no hacen más que intensificar la controversia que actualmente enfrentan los Packers, pues, innegablemente, la veteranía de Rodgers no ha quedado reflejada, y existe la posibilidad de que el resto de los jugadores de Green Bay no tome de buena fe las palabras de su quarterback, quien esta temporada tampoco luce a buen nivel.

¿Qué opinas sobre las palabras de Aaron Rodgers? ¿Quién es el principal culpable del momento que atraviesa Green Bay? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Byron Leftwich: “No le ganas a nadie en esta liga anotando tres puntos”

Los Buccaneers son la muestra de que en la NFL ya no se gana simplemente por el nombre; se requieren actuaciones concisas, y el QB Tom Brady y compañía no las han dado. Ejemplo de ello es que el domingo anterior, en duelo de la Semana 7, Tampa Bay cayó 21-3 ante Carolina y se sientan con récord de 3-4. No obstante, el equipo no tiene tiempo para pensar en el pasado ya que se medirán a Baltimore en el próximo TNF, y el OC Byron Leftwich reconoció que no se le gana a nadie tan solo anotando tres puntos.

“La gente quiere ver puntos en la pizarra. La gente quiere vernos hacer lo que hemos hecho desde que hemos estado aquí”, comentó Leftwich este martes en conferencia de prensa. “No le ganas a nadie en esta liga anotando tres puntos, ¿verdad? Seamos honestos: no le ganarías ni a un alma, a ningún equipo en esta liga anotando tres puntos. Sabemos que debemos ser mejores en ofensiva como unidad”.

“Cuando estás anotando tres puntos, y eres lo que somos, es un problema. Está en todas partes en todos los ámbitos. Debemos entrenar mejor, jugar mejor. Debemos tener percepción de football situacional: todas esas cosas en las que hemos sido tan buenos en el pasado, debemos volver a lo que hemos hecho en el pasado. No puedes ejecutar a un alto nivel a menos que estés jugando con cierto tipo de percepción, cierto tipo de enfoque y comprensión. Entonces, debemos ser mejores en todo ámbito”.

¿Qué opinas sobre las palabras de Byron Leftwich? ¿Quién es el principal culpable del momento que atraviesa Tampa Bay? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Frank Reich: “Sam Ehlinger está listo, es especial”

Impactante noticia recibió el mundo de la NFL este lunes cuando los Colts, quienes marchan en segundo puesto de la AFC South, oficializaron que el QB1 Matt Ryan, veterano de 37 años, será enviado al banquillo desde la semana entrante a favor del QB Sam Ehlinger, sexta ronda en el Draft 2021, quien jamás ha visto un snap en campaña regular y que realizará su debut este domingo ante Washington en duelo de la Semana 8. Respecto a ello, el HC Frank Reich no dudó en brindar par de declaraciones:

“Es un gran paso, pero creemos que está listo, es especial. Ustedes lo saben, todos lo saben”, precisó Reich. “Hablen con cualquiera en el vestuario, somos afortunados de tener un tipo, tres quarterbacks así. Sam se comporta de cierta forma, practica de cierta forma, estará listo. ¿Tendrá dificultades iniciales? Por supuesto. ¿Cometerá errores? Por supuesto. Pero creo que hará jugadas. Ha demostrado eso en todo lugar en que ha estado, y creemos que eso es lo que hará por nuestra ofensiva: jugadas”.

Reich concluyó al señalar que Ehlinger recién ha lucido “particularmente bien” durante los entrenamientos del equipo: “Le comenté a [GM] Chris Ballard la semana pasada, Sam tuvo una de las mejores semanas de práctica que le he visto tener”, dijo Reich. “Hizo cuatro o cinco, lo que te diría, lanzamientos élite. Me refiero a lanzamientos élite, poniendo el ovoide justo donde debe estar. Esas cosas no pasan desapercibidas. Esas cosas influyen en la decisión de este año”.

¿Es Sam Ehlinger la respuesta que requieren los Colts? ¿Es este el final de Matt Ryan en la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Malcolm Butler entrena con los Dolphins

Un viejo conocido podría estar próximo por volver a la NFL. De acuerdo a Field Yates de ESPN, este martes se confirmó que el CB Malcolm Butler, veterano de 32 años de edad y famosamente recordado por su intercepción de último segundo que lideró a los Patriots al título en el Super XLIX, entrenó en las instalaciones de los Miami Dolphins.

Butler, quien colgó sus botines en agosto de 2021, salió del retiro y recién durante la pasada offseason firmó contrato de dos años con los Patriots. Sin embargo, el equipo lo colocó en la Reserva de Lesionados a mitades de agosto y pocos días después prescindieron de sus servicios, dejándolo en calidad de agente libre y con la posibilidad de firmar con cualquier otra organización. Es de suponer que, al ya encontrarse realizando prácticas, ahora Butler está médicamente autorizado para jugar.

Oriundo de Mississippi, Butler aterrizó en la NFL como agente libre no reclutado de New England en 2014, donde jugó hasta 2017. Posteriormente estuvo con Tennessee entre 2018 y 2020, siendo esa su última temporada en activo ya que, para 2021, llegó a Arizona pero se retiró previo al inicio de campaña por motivos personales. A lo largo de siete años, Butler ha disputado 100 partidos, 84 como titular, y registra 17 INT, 82 pases defendidos, 5 fumbles forzados, 2 recuperados, 3 sacks y 406 tackleadas.

¿Deben los Dolphins firmar a Malcolm Butler? ¿Aún tiene talento por mostrar en la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por