bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 20 de octubre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy jueves: Big Ben comenta sobre Tom Brady; Tua Tagovailoa habla sobre su conmoción; Christian McCaffrey habla sobre trade; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Ben Roethlisberger: “Simplemente se ve como un Tom Brady diferente”

Mucho se ha hablado durante la presente campaña del declive que el QB Tom Brady, de los Buccaneers, ha mostrado sobre el campo. Ya sea por sus problemas maritales que han desencadenado en la contratación de abogados de divorcio o simplemente porque es imposible escapar del factor edad, pero Brady no luce como años atrás, y el QB Ben Roethlisberger es consciente de ello. Big Ben, otra leyenda de la NFL, señaló este miércoles lo que muchos ya habrán visto: Brady se ve diferente. 

“Tom es el más grande, los anillos de Super Bowl lo demuestran. Pero no parecía que quisiera estar ahí fuera. Tal vez fue la presión y lo estaban golpeando y lo que sea que estuviera pasando”, comentó Roethlisberger, a través de su Podcast, refiriéndose a la sorpresiva derrota de Tampa Bay ante los Steelers el pasado fin de semana. “No hay forma de que esté disfrutando esto. De ninguna manera. Yo disfruté estar allí viendo el partido, simplemente no parecía divertido para él”.

Adicionalmente, como se mencionó con anterioridad, esta campaña ha sido válido empezar a cuestionar qué tan comprometido se encuentra Brady con los Buccaneers. Previo a la Semana 6, el veterano de 45 años no asistió al entrenamiento de Tampa Bay del sábado por asistir a la boda de Robert Kraft, propietario de los Patriots: “Fue a la boda de su antiguo dueño dos días antes [del partido], voló hasta allí [New York], se perdió una práctica. Simplemente se ve como un Brady diferente”. 

bet365

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Ben Roethlisberger? ¿Luce Tom Brady diferente este año sobre el campo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tua Tagovailoa sobre conmoción: “No me dio miedo porque estaba inconsciente”

Luego de dos partidos de ausencia fruto de una severa conmoción cerebral que sufrió en la Semana 4, se prevé que el QB Tua Tagovailoa, de los Dolphins, inicie para Miami cuando este domingo por la noche se enfrenten ante Pittsburgh en duelo correspondiente a la Semana 7. Sin embargo, por primera vez desde su accidente, este miércoles Tagovailoa se pronunció ante los medios, a quienes señaló que nunca estuvo asustado porque no recuerda lo que sucedió en el campo luego de haber sido derribado.

“No diría que me dio miedo en ese momento porque hubo un punto en el que estaba inconsciente, así que no podía saber qué estaba pasando”, comentó Tagovailoa, vía WPLG. “Cuando volví en mí y me di cuenta de lo que estaba sucediendo, no pensé en nada a corto o largo plazo, solo me cuestionaba qué sucedió”. Tua también tildó las últimas dos semanas como “bastante estresantes”, y agregó que se encuentra “contento de haber pasado por eso para entender más sobre las conmociones cerebrales”.

No obstante, si todo sale bien, dicha situación ya formará parte del pasado. Muy seguramente Tagovailoa será el encargado de liderar la ofensiva de los Dolphins este domingo entrante en búsqueda de que Miami no pierda su cuarto partido de manera consecutiva pues, desde el percance de Tua, el equipo no conoce la victoria ya que el QB2 Teddy Bridgewater y el QB3 Skylar Thompson han quedado a deber. 

bet365

¿Qué opinas sobre las palabras de Tua Tagovailoa? ¿Hace bien en volver para la Semana 7? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales. 

Diontae Johnson sobre Mitchell Trubisky: “Suceden cosas durante el football”

Gerry Dulac del Pittsburgh Post-Gazette recientemente informó que el QB Mitchell Trubisky, de los Steelers, habría sido sentado en favor del entonces QB2 Kenny Pickett tras una discusión suscitada con el WR Diontae Johnson durante el entretiempo del partido ante los Jets en la Semana 4. El martes anterior, el HC Mike Tomlin declinó precisar el reporte. Sin embargo, este miércoles, el mismo Johnson, sin especificar detalles, prácticamente confirmó que dicho altercado sí habría ocurrido.

“A ambos nos apasiona el juego”, dijo Johnson, vía Brooke Pryor de ESPN. “Suceden cosas durante el football. Estamos bien, hablamos de ello, hicimos las paces. Sin resentimientos el uno hacia el otro. Ese sigue siendo mi hombre, aún voy a jugar para él. Lo que sea que él necesite que yo haga para ayudarlo a verse bien afuera, lo haré. No existe resentimiento entre nosotros. Solo somos jugadores de football, y no vamos a dejar que eso nos impida alcanzar el objetivo que todos están tratando de lograr”.

Johnson, de 26 años, esta temporada prácticamente se ha visto inoperante al igual que toda la ofensiva de los Steelers. Si bien con 33 recepciones para un total de 295 yardas lidera al equipo en ambos departamentos, todavía no consigue su primera anotación del año, y de ahora en adelante, deberá continuar recibiendo envíos de Pickett para lograrlo, pues no existe indicio de que Trubisky se encuentre por recuperar su puesto como titular. 

¿Qué opinas sobre las palabras de Diontae Johnson? ¿Hicieron bien los Steelers en sentar a Mitchell Trubisky? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Christian McCaffrey: “Los rumores sobre un trade están fuera de mi control”

Múltiples cambios se han presentado recientemente en Carolina. Hace 10 días se oficializó la destitución de su head coach, además también se desprendieron de uno de sus polémicos receptores, y por si no fuera poco, el RB Christian McCaffrey, uno de los mejores de la liga en su posición, de igual manera podría salir del equipo antes de que el próximo martes 1 de noviembre se cierre la ventana de esta temporada para realizar intercambios. Sin embargo, McCaffrey no quiere saber nada sobre un posible trade.

“Estoy manteniendo eso alejado de mí”, señaló McCaffrey este miércoles para Joe Person de TheAthletic.com. “Eso está fuera de mi control. Estoy tratando de controlar todo lo que puedo controlar. En este momento soy un Carolina Panther y estoy dando mi todo a este lugar. Si me mantienen al tanto, genial, si no, no importa. Como mencioné, en este momento estoy concentrado en jugar contra los Buccaneers esta semana, y estoy haciendo todo lo que puedo para prepararme para ese partido”.

McCaffrey, quien en abril de 2020 firmó extensión de 4 años y 64 MDD con los Panthers, atándose a la organización hasta 2025, fue una selección de primera ronda de Carolina en 2017, pero entre las últimas dos campañas solo registró 212 toques de ovoide desde la línea de golpeo para 1 159 yardas y 8 TD. Lo precisado luego de haber brillado en 2018 y 2019, sin embargo, se ha convertido en un claro ejemplo de por qué los running backs cada vez son elegidos en posiciones más bajas durante el draft.

A pesar de lo anterior, el oriundo de Castle Rock, Colorado, durante cinco temporadas y contando con la franquicia acumula un total de 866 acarreos para 3 980 yardas y 32 TD, además de 390 recepciones para otras 3 292 yardas y 18 anotaciones. Durante este año, McCaffrey ha disputado el 85 % de las jugadas ofensivas de los Panthers, no obstante, con el equipo apuntando a una inminente reconstrucción, podría ser pieza fundamental para conseguir grandes activos en retorno en un eventual intercambio.

¿Tienen los Panthers que desprenderse de Christian McCaffrey? ¿Qué equipo debería adquirirlo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

J.C. Jackson sobre ser enviado al banquillo: “Me siento derrotado”

En uno de los movimientos más relevantes de la offseason, los Chargers firmaron al CB J.C. Jackson por 5 años y 82.5 MDD. Sin embargo, en este inicio de campaña, Jackson no ha vivido a la altura de dicho contrato. De acuerdo a PFF, el veterano de 26 años, quien se ausentó los primeros dos juegos de la temporada por una cirugía de tobillo, ha permitido un nefasto QB rating de 155.3 en cobertura, y tal es su baja de juego, que en el pasado MNF su equipo lo mandó al banquillo y solo disputó 26 de 58 snaps.

“Me siento derrotado”, comentó Jackson este miércoles para Bridget Condon de NFL Media. “Simplemente siento que no estoy siendo yo. Es complicado y es muy decepcionante saber lo que puedo hacer y no poder hacerlo. Realmente no estoy jugando con todo mi potencial. Es un poco molesto”.

A pesar de lo anterior, todavía no es momento de encender las alarmas en Los Angeles. El HC Brandon Staley confirmó que Jackson, quien recién en 2021 aún con los Patriots lideró la NFL con 23 pases defendidos, continuará fungiendo como cornerback titular de los Chargers: “Nos aseguraremos de ser pacientes con él porque tiene todas las herramientas que estamos buscando”, concluyó Staley.

¿Debe J.C. Jackson continuar como titular de los Chargers? ¿Podrá repuntar su temporada? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365