bet365

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 14 de octubre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy viernes: Deshaun Watson, demandado; Tom Brady habla sobre rudeza al quarterback: Aaron Rodgers defiende a Davante Adams; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Deshaun Watson recibe nueva demanda por supuesto agravio sexual

Cuando todo indicaba que el escándalo en Cleveland había concluido, vía Camryn Justice de News5Cleveland.com, este jueves se confirmó que el QB Deshaun Watson, de los Browns, nuevamente ha sido demandado por presunta conducta sexual inapropiada durante una sesión de masaje. Esta vez, la demanda fue impuesta por una masajista que alega que Watson la presionó para mantener sexo oral en el hotel The Houstonian en Houston, Texas, en diciembre de 2020.

La demanda fue presentada este jueves en el condado de Harris, Texas, por una mujer bajo seudónimo de Jane Doe, quien representa la víctima número 25 que demanda por supuesto agravio sexual a Watson. No obstante, es el primer caso que se hace de conocimiento público desde que el veterano quarterback de 27 años de edad fuera inhabilitado por la NFL durante los primeros 11 juegos de la Temporada 2022.

Adicionalmente, esta también se convierte en la primera demanda presentada por un abogado diferente a Tony Buzbee, quien representó el par de docenas de demandas anteriores que enfrentó un Watson que a finales de junio acordó con 23 de las 24 demandantes iniciales. Por lo tanto, luego del caso de este jueves, ahora restan dos en activo.

bet365

La nueva demanda alega narrativas similares a las anteriores. Watson habría contactado a la mujer vía Instagram, se habrían reunido en un hotel, y tras quitarse la ropa en el baño, la demandante sostiene que Watson salió vestido solo con una toalla y luego la presionó para que masajeara sus partes íntimas: “En algún punto del masaje, Watson se quitó la toalla y se ofreció a dejarla ‘subirse encima’. La demandante se negó a tener relaciones sexuales con Watson, pero pudo presionarla para que tuviera sexo oral”.

Además, la demanda establece que Doe experimentó “sufrimiento mental al obligarla a participar en actos sexuales en contra de su voluntad”. Por ello, Doe, a quien Watson pagó casi el triple de su tarifa de cobro normal, está en búsqueda de reparaciones por daños derivados de imposición intencional de angustia emocional. A pesar de las acusaciones, Rusty Hardin, abogado de Watson, declinó comentar. Sin embargo, Anissah Nguyen, abogada de Doe, sí emitió un comunicado para USA TODAY Sports:

“Mi cliente pasó casi dos años luchando para sobrellevar el trauma de lo que él le robó y el dolor diario que se convirtió en realidad”, señaló Nguyen. “Conocer su historia generará pláticas difíciles, críticas y culpabilización de las víctimas. La fuerza y ​​valentía de estas otras mujeres le dieron a mi cliente coraje para ponerse de pie y hablar. Ella busca justicia no solo para ella y su propia sanación, sino por las más de 20 mujeres que se negaron a ser avergonzadas y calladas, y las víctimas que aún no han denunciado”.

¿Qué opinas sobre la nueva demanda contra Deshaun Watson? ¿Debe la NFL volver a tomar cartas en el asunto? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tom Brady sobre rudeza al pasador: “Yo fallo pases, los oficiales decisiones”

bet365

La NFL ha experimentado una secuencia de decisiones cuestionables contra los quarterbacks que inició con Tua Tagovailoa, de los Dolphins, cuando salió conmocionado en el TNF de la Semana 4, e incrementó recién el domingo y lunes de la Semana 5 luego de que, respectivamente, se marcaran par de dudosos castigos por rudeza innecesaria en contra de los QB Tom Brady, de los Buccaneers, y de Derek Carr, de los Raiders. Sin embargo, este jueves Brady no dudó en señalar que así es como funcionan los deportes.

“Nadie quiere decisiones fallidas”, comentó Brady. “Hay muchas cosas que veo que probablemente sean bastante desafiantes para arbitrar, probablemente bastante desafiantes para jugar a la defensiva, así que no tengo respuestas a todo eso. No creo que los oficiales sean robots, no creo que estén tratando de hacerlo mal, no creo que siempre lo hagan bien. Me siento mal por hombres cuando los penalizan por algo que probablemente no debió haber sido así”.

“A veces solo debes sacudírtelo. Perdí Super Bowls porque pienso que erraron decisiones. Vas a conseguir algunas, no vas a conseguir otras tantas. Esperas que ellos no aparezcan, pero aparecen. Así son los deportes. Fallo pases, los oficiales fallan decisiones, tratamos de hacer lo mejor que podemos hacer. Cuando no van a tu favor, simplemente te quejas con los oficiales, como hago yo”, concluyó Brady.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Tom Brady? ¿Debe la NFL mejorar en sus parámetros de rudeza al pasador? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Aaron Rodgers, “sorprendido” por cargos contra Davante Adams

El WR Davante Adams, de los Raiders, fue protagonista en la derrota de su equipo en el Monday Night Football de la Semana 5 luego de, en su camino hacia los vestidores, haber arrollado sin justificación a un camarógrafo que se interpuso en su camino. Al respecto, este jueves se le cuestionó al QB Aaron Rodgers, ex compañero de Adams en Green Bay, su opinión sobre el suceso, y el veterano quarterback de 38 años de edad no dudó en mostrarse sorprendido.

bet365

“Me sorprendió”, comentó Rodgers a múltiples periodistas. “Definitivamente me sorprendió. Amo a Davante, me acerqué a él después del partido. Todavía no había visto el video, pero sí, me sorprendió”. Además, a Rodgers también se le preguntó si se encontraba más sorprendido por el incidente o por el cargo criminal que resultó del mismo: “Más por el cargo”, concluyó Rodgers.

El camarógrafo arrollado por Adams alega haber sufrido una conmoción cerebral derivada del duro impacto recibido. Por dicho motivo, Adams actualmente enfrenta cargos de agresión y, muy seguramente, también se enfrentará en el futuro cercano a una demanda civil que incluso podría resultar en sanciones por parte de la NFL.

¿Debe la liga sancionar a Davante Adams? ¿Qué opinas sobre las declaraciones de Aaron Rodgers? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Russell Wilson: “Estoy hecho para momentos buenos y complicados”

En uno de los movimientos de mayor relevancia suscitados en la offseason anterior, procedente de Seattle, el QB Russell Wilson aterrizó en unos Broncos con quienes no ha tenido un inicio de ensueño. Actualmente Denver ostenta marca de 2-3, solo han superado los 16 puntos una vez durante la temporada, y son la segunda peor ofensiva de la liga en cuanto a puntos anotados con un total de 75. Sin embargo, Wilson declaró este jueves que parece sentir que el éxito se encuentra a la vuelta de la esquina.

“Siempre estoy motivado”, dijo Wilson en conferencia de prensa. “Siempre lo estoy. Siempre quieres ser grandioso, excepcional cada que pisas el campo, y a veces eso no siempre sucede. Pero al mismo tiempo, sabes que estás trabajando para eso. Creo que puedo manejarlo. Estoy hecho para los buenos momentos y los momentos complicados. Realmente, cómo salir de eso como equipo, cómo seguir construyendo lo que estamos haciendo y hacia dónde vamos es el enfoque, nada más importa”.

bet365

“Hoy debe ser el mejor día que hemos tenido hasta ahora. Eso sería sin importar cuál sea nuestro récord, si estuviéramos 5-0, que podríamos haber tenido la oportunidad potencialmente. Y la realidad es que estamos donde estamos ahora, y debemos hacerlo especial. Estamos hablando de jugar football, de lo que amo hacer. Hay mucha temporada por delante. Lo he hecho antes y lo haré de nuevo. Y eso es realmente en lo que pienso”, concluyó Wilson.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Russell Wilson? ¿Podrán los Broncos recomponer su temporada? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365