...

Robbie Anderson es cambiado a los Cardinals por Carolina

0

Los Panthers han realizado su primer movimiento para iniciar su reconstrucción tras despedir al HC Matt Rhule. Este lunes intercambiaron al WR Robbie Anderson a los Arizona Cardinals según reportes.

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Media el acuerdo finalmente llegó a buen puerto para que se una al cuerpo de receptores para el QB Kyler Murray. De este modo absorberán los 690 mil dólares prorrateados de su salario base, para beneplácito de Carolina, también informa Tom Pelissero.

Schefter también señala que la compensación para los Panthers serán dos selecciones: una de sexta ronda en 2024 y otra de séptima ronda en 2025.

Anderson ya parecía tener sus días contados en Carolina desde la semana pasada, pues Adam Schefter reportó que estaban dispuestos a cambiarlo desde entonces. Para colmo, en el último juego con su ahora ex equipo fue expulsado por el head coach interino, Steve Wilks, luego de un intercambio de palabras en las laterales. En consecuencia, toda esta situación era un tanto insostenible para ambas partes.

Cardinals recibirán con los brazos abiertos a Robby Anderson

Aunque lleva ya un tiempo sin alcanzar las 1000 yardas en una campaña, Anderson nutrirá bastante al debilitado grupo de WR en Arizona. Asimismo, el cambio puede beneficiarse con un QB más estable como Murray, y así, tener un reinicio de carrera que había estado necesitando desde el año pasado.

Actualmente, los receptores de los Cardinals serían:

  • DeAndre Hopkins
  • Marquise Brown (lesionado)
  • Rondale Moore
  • A.J. Green
  • Greg Dortch
  • Robbie Anderson

Como observamos, no es precisamente un grupo estelar, y a su vez, la poca calidad alrededor le puede permitir una mayor actividad a Anderson para mejorar sus 13 recepciones para 206 yardas y un TD que ha registrado en las primeras seis semanas de la campaña.

Pero este movimiento también delata cierta urgencia de resultados para los Cards, por lo que Robbie Anderson tiene que empezar a mejorar y dar resultados inmediatamente. En este momento, su nuevo equipo posee récord 2-4 en la presente temporada y se acercan al juego de México sin margen de error para ingresar a playoffs. ¿Este receptor tendrá el talento para levantar a los Cardinals?

Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por