Noticias de la NFL Hoy – Lunes 24 de octubre de 2022

0

En las noticias de la NFL hoy lunes: Aaron Rodgers: “No estoy preocupado”; Matthew Stafford desea de vuelta a OBJ; los Panthers rechazan mega intercambio; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Aaron Rodgers: “No estoy preocupado por este equipo”

En otra triste actuación los Packers fueron sorprendidos este domingo ante Washington en un juego donde el QB Aaron Rodgers y compañía sacaron a relucir las carencias que actualmente ostenta la organización. Durante toda la tarde, la ofensiva de Green Bay simplemente fue inoperante, Rodgers no tiene química con sus receptores, y el equipo hila ya tres derrotas al hilo por primera vez en la era del HC Matt LaFleur. A pesar de lo anterior, Rodgers insiste en que esta temporada aún tiene solución.

“Tienes toda la maldita razón”, comentó Rodgers cuando se le cuestionó si aún parece factible que los Packers lleguen a postemporada. “No estoy preocupado por este equipo. De hecho, esto podría ser lo mejor para nosotros. Esta semana, nadie nos dará una oportunidad, yendo a Buffalo en ‘Sunday Night Football’, con la oportunidad de que se nos exponga. Esto podría ser lo mejor para nosotros”, refirió el cuatro veces MVP de la NFL respecto al SNF de la Semana 8 en el cual enfrentarán a los Bills.

Sin duda, si los Packers sueñan con sacar una victoria ante unos intratables Bills que lucen como claros favoritos al SB LVII, necesitarán más aporte ofensivo al que ayer por la tarde solamente aportaron el WR Allen Lazard (7 recepciones, 55 yardas) y el RB Aaron Jones (76 yardas, 2 touchdowns): “Creo que aparte de esos dos, hay demasiados errores mentales. Hablé sobre simplificar la semana pasada. Simplemente no es football ganador”, concluyó Rodgers.

¿Podrán los Packers y Aaron Rodgers componer su temporada? ¿Tienen argumentos para vencer a Buffalo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Matthew Stafford desea de vuelta a Odell Beckham Jr. en los Rams

Durante el último par de semanas, el WR Odell Beckham Jr., actualmente agente libre sin restricciones, ha protagonizado las portadas de primera plana. En primera instancia, el LB Von Miller, de los Bills, declaró querer en Buffalo a OBJ, y posteriormente salió el HC Sean McVay, de los Rams, a precisar que un retorno al equipo se ve factible. Esta vez, ha sido el QB Matthew Stafford quien recalcó querer de vuelta en Los Angeles a un Beckham Jr. que apunta a mitades de noviembre para su regreso a la NFL.

“Absolutamente”, comentó Stafford este domingo para TMZ.com. “Ese es mi muchacho. Me mantengo en contacto con él. Sé que está tratando de recuperar su salud. Veremos qué sucede”, refirió el veterano quarterback de 34 años de edad sobre un Beckham Jr. que en febrero anterior, durante el SB LVI, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior que le ha tenido alejado del terreno de juego desde entonces.

Momentáneamente, Bills, Giants, Rams, Saints, Buccaneers y Vikings son el conjunto de equipos que han recibido mayores menciones como posibles destinos de un Beckham Jr. que en los playoffs del año pasado obtuvo 21 recepciones para 288 yardas y 2 TD. Sin embargo, actualmente no es del todo claro qué tan avanzado o no se encuentre OBJ de su percance sufrido en el Super Bowl LVI ante Cincinnati, por lo que aún resta tiempo para que una eventual firma se haga presente.

¿Debe OBJ volver a los Rams? ¿Es la pieza que falta para que los Rams vuelvan a ser contendientes? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Panthers habrían rechazado dos primeras rondas por Brian Burns

Múltiples cambios se han presentado este año en Carolina. Hace par de semanas se oficializó la destitución de su head coach, además también se desprendieron de uno de sus polémicos receptores, y más recientemente, en intercambio con los 49ers, dijeron adiós al RB Christian McCaffrey, superestrella de la NFL. No obstante, los Panthers aún planean ser competitivos, y muestra de ello es que este domingo se reportó que el equipo habría rechazado una oferta bastante tentadora a cambio del DE Brian Burns.

De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, “un equipo ofreció dos selecciones de primera ronda a los Panthers por Burns”, quien aterrizó en Carolina como selección de primera ronda del Draft NFL 2019 y que actualmente se encuentra en la cuarta temporada de su acuerdo de novato que la presente campaña le paga 2.34 MDD en salario base. No obstante, se prevé que Burns, de 24 años, obtenga una extensión contractual masiva durante la offseason entrante.

Mientras tanto, con la fecha límite de la NFL del martes 1 de noviembre para realizar trades durante la presente campaña acercándose, los Panthers continuarán evaluando llamadas y situaciones para quizá desprenderse de los servicios de múltiples jugadores más. No obstante, de acuerdo al mismo Schefter, Carolina ha informado a los equipos interesados que no intercambiará al WR DJ Moore, al LB Derrick Brown, ni al CB Jaycee Horn, a quienes consideran elementos fundamentales.

¿Realmente vale Brian Burns dos primeras rondas? ¿Es inminente una reconstrucción en Carolina? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

J.K. Dobbins, fuera de 4 a 6 semanas

Fruto de múltiples lesiones, los Ravens no han logrado contar con una ataque terrestre consistente en el último par de años, y tristemente esta vez no será la excepción. De acuerdo a múltiples reportes, el pasado viernes se informó que el RB J.K. Dobbins se someterá a cirugía artroscópica de rodilla y se ausentará de 4 a 6 semanas. Debido a ello, Baltimore decidió colocarlo en la Reserva de Lesionados, confirmando su ausencia por al menos el próximo mes.

Dobbins, quien no participó en ningún entrenamiento de Baltimore la semana pasada, recién se había recuperado de una rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió el año anterior que le hizo perderse toda la Temporada NFL 2021, por lo que, con solo 23 años de edad, ya ha presentado percances de seriedad que le dejan fuera de acción tiempo considerable. Esta campaña, Dobbins acumula 35 acarreos para 123 yardas y 1 TD.

Oriundo de Houston, Texans, Dobbins aterrizó en los Ravens como selección de segunda ronda en el Draft NFL 2021, y en su año de novato impresionó con 134 acarreos para 805 yardas y 9 TD, además de 18 recepciones para otras 120 yardas. Sin embargo, no ha encontrado regularidad, y ahora se prevé que retorne solo hasta finales de noviembre o principios de diciembre.

¿Sobrevivirán los Ravens a la baja de J.K. Dobbins? ¿Cómo describirías su carrera hasta el momento? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

J.C. Jackson, Breece Hall y más lesiones relevantes de la Semana 7

A falta del MNF, la Semana 7 de la Temporada NFL 2022 casi ha concluido. Tuvimos un domingo emocionante: los Cowboys ganaron en el regreso del QB Dak Prescott, los Seahawks continúan sorprendiendo, los Dolphins derrotaron a Pittsburgh en el SNF, los 49ers fueron triturados ante Kansas City, y más. Sin embargo, como cada fin de semana, hubo lesionados por doquier. Por ende, en este espacio repasamos las bajas más importantes de la Semana 7.

  • CB J.C. Jackson, Los Angeles Chargers. Recién llegado a Los Angeles durante la offseason anterior, la temporada de J.C. Jackson podría verse contra las cuerdas luego de haber abandonado prematuramente el encuentro de este domingo ante Seattle. De acuerdo a múltiples reportes, Jackson se dislocó la rótula de la rodilla y este lunes se someterá a resonancia magnética para determinar el alcance del daño. El HC Brandon Staley comentó que es una “lesión significativa”.
  • RB Breece Hall, New York Jets. La Temporada NFL 2022 de uno de los novatos más sobresalientes de la actual campaña podría concluir prematuramente. Breece Hall abandonó la victoria de los Jets ante Denver temprano en el segundo cuarto fruto de un percance de rodilla. Horas más tarde, a falta de un reporte de confirmación, se informó que en New York temen que Hall haya sufrido una rotura de ligamento cruzado anterior.
  • Otras bajas notorias: CB A.J. Terrell (tendón de la corva), Atlanta Falcons; DE Trey Hendrickson (cuello), Cincinnati Bengals; RB Chuba Hubbard (tobillo), Carolina Panthers; TE David Njoku (tobillo), Cleveland Browns; S Brandon Jones (rodilla), Miami Dolphins; OT Evan Neal (rodilla), New York Giants; LB Dre Greenlaw (pantorrilla), San Francisco 49ers; WR Keenan Allen (tobillo) Los Angeles Chargers.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por