...

J.K. Dobbins se pierde la Temporada NFL 2021

0

El pasado sábado la Pretemporada NFL 2021 de los Ravens llegó a su fin derrotando a domicilio al WFT por marcador de 37-3. Por un lado, fue su victoria número 20 consecutiva en juegos de pretemporada, marcando un nuevo récord dentro de la NFL. No obstante, no hay nada que celebrar pues su running back estrella, J.K. Dobbins, salió lesionado del encuentro, y este domingo, se confirmó lo peor: Dobbins se perderá toda la temporada 2021. En este artículo te contamos todo lo que debes saber al respecto.

J.K. Dobbins se perderá la Temporada NFL 2021

El pasado sábado, en el juego de la Semana 3 de la Pretemporada NFL 2021 de Baltimore, el RB J.K Dobbins tuvo que abandonar el encuentro debido a una lesión sufrida en la rodilla. Dobbins quedó atrapado entre el CB Jimmy Moreland y el S Jordan Kunaszyk después de haber recibido el balón en un pase pantalla. El hombro de Moreland chocó contra la rodilla de Dobbins, y este tuvo que ser retirado del encuentro. A partir de ahí se previó lo peor.

Este domingo, vía Adam Schefter de ESPN, se confirmó que tras realizarse las respectivas resonancias magnéticas, Dobbins sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior; lesión que pone fin a su temporada 2021 antes de que siquiera haya comenzado.

Lo anterior es una baja brutal para los Ravens. En 2020, su año de novato, el egresado de Ohio State corrió para 805 yardas totales y 9 TD en 15 partidos disputados, convirtiéndose en un arma letal para el ataque terrestre de Baltimore, y se esperaba que esta campaña diera un brinco de calidad aún mayor. Sin embargo, tras esta dura pérdida, los acarreos por tierra vendrán de la mano de Gus Edwards, quien llegó a la NFL en 2018, y en tres temporadas bajo las órdenes de John Harbaugh acumula 2 152 yardas y 10 TD en 43 partidos disputados.

Finalmente, con esta lesión, Dobbins se convierte en uno de tres running backs que antes de comenzar la temporada regular, ya están fuera por todo el año. Primeramente los Rams perdieron a Cam Akers por una lesión del tendón de Aquiles, hace menos de una semana se oficializó el mismo destino para Travis Etienne en los Jaguars por una lesión de pie, y ahora los Ravens sufrieron este infortunio.

¿Podrá Baltimore sobreponerse a esta baja? ¿Qué tan afectado se verá su ataque terrestre? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por