bet365

Noticias de la NFL Hoy – Martes 25 de octubre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy martes: Tua Tagovailoa no trataba ser Superman; Sam Ehlinger, nuevo QB1 de los Colts; Breece Hall, J.C. Jackson, fuera todo 2022; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Breece Hall, fuera el resto del año; los Jets adquieren a James Robinson

No cabe duda que uno de los equipos más sorprendentes de la campaña en curso han sido los Jets, quienes inesperadamente se ubican con marca de 5-2 y en puestos de playoffs. Sin embargo, grandes cambios se avecinan. Tristemente, vía múltiples reportes, este lunes se confirmó que el RB Breece Hall, pick de segunda ronda en el Draft 2022, se perderá el resto de la temporada por una rotura de ligamento cruzado anterior y una lesión de menisco sufrida recién el domingo anterior en victoria ante Denver.

La situación es sumamente lamentable para un Hall que, con tan solo 21 años de edad, rápidamente había cautivado a todo fanático de los Jets debido a su gran talento. No obstante, su campaña de novato se ve truncada luego de tan solo siete juegos, habiendo registrado un total de 80 acarreos para 463 yardas y 4 TD. A pesar de lo anterior, en New York no se han quedado de brazos cruzados, e inmediatamente realizaron uno de los intercambios más sobresalientes del presente año.

De acuerdo a múltiples informes, este lunes se precisó que los Jets adquirieron al RB James Robinson, procedente de los Jaguars, a cambio de una selección condicional de sexta ronda para el Draft 2023, que se convertiría en selección de quinta ronda si Robinson acumula más de 600 yardas por tierra durante esta campaña. Actualmente, en siete semanas de campeonato, el corredor de 24 años ha acarreado para 340 yardas, por lo que, de conseguir 260 restantes, dicho pick en cuestión se transformaría.

bet365

Innegablemente, la incorporación de Robinson resulta sólida para los Jets luego de la baja de Hall. Robinson, agente libre no reclutado de Jacksonville tras el Draft 2020, en dos campañas y contando registra 485 acarreos para 2 177 yardas y 18 TD, incluyendo una temporada de 1000+ yardas en su año de novato. Por último, para los Jaguars este movimiento es sinónimo de que ahora el backfield ofensivo le pertenecerá exclusivamente al RB Travis Etienne, selección de primera ronda en el Draft 2021.

¿Hicieron bien los Jets en adquirir a James Robinson? ¿Suplirá con eficiencia a Breece Hall? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tua Tagovailoa: “No trataba de ser Superman, solo conseguir primeras oportunidades”

El QB Tua Tagovailoa regresó como titular de los Dolphins este domingo anterior en victoria ante los Steelers luego de la conmoción cerebral que sufrió durante el TNF de la Semana 4. Después de un percance tan severo como el que vivió, se hubiera previsto que Tua ya no arriesgara su físico de más y que tampoco buscara hacer magia en jugadas que técnicamente se ven perdidas. Sin embargo, el oriundo de Ewa Beach, Hawaii, recibió, en efecto, múltiples impactos de los defensivos de Pittsburgh.

“No estaba tratando de ser Superman o un superhéroe”, comentó Tagovailoa para Tom D’Angelo del Palm Beach Post. “Solo estaba observando la situación, podía ver una primera oportunidad. Para mí, estuvieron cerca. ‘Okey, tal vez si solo bajo el hombro espero poder avanzar'”, refirió Tua al respecto de dos jugadas donde por su propia cuenta intentó conseguir primeras oportunidades sin tener éxito. A pesar de lo anterior, el HC Mike McDaniel no respaldó del todo el enfoque de su quarterback.

bet365

“Es complicado”, precisó McDaniel. “¿Le aconsejé que hiciera eso? No. Inmediatamente después de que lo hizo, dijo: ‘Coach, lo siento. Necesitaba eso’. Yo estaba como, de acuerdo. Es football, se protegerá a sí mismo, y tiene ese componente, es un competidor, trata de obtener una primera oportunidad. Nunca voy a alentar eso en absoluto. Quizá le aconseje que se deslice, pero cuando llega el momento y tiene el ovoide en sus manos, será difícil lograr que lo disminuya por completo, aunque lo intentaré”.

¿Debe Tua Tagovailoa considerar deslizarse en mayores ocasiones? ¿Qué opinas sobre las palabras de Mike McDaniel? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Matt Ryan, lesionado; Sam Ehlinger, titular de los Colts el resto del año

Con récord de 3-3-1, actualmente los Colts se ubican en segunda posición de una débil AFC South, y a pesar de que están lejos de ser uno de los peores equipos de la liga, tampoco se encuentran cerca de la élite. Por dicho motivo, la organización ha decidido realizar un gran cambio tras otro inminente fracaso. De acuerdo a múltiples reportes, este lunes se confirmó que el QB Matt Ryan, veterano de 37 años de edad y MVP de la NFL en 2016, ha sido enviado al banquillo en favor del QB2 Sam Ehlinger.

Los reportes añaden que Ryan, llegado a los Colts en la offseason proveniente de Atlanta, padece una “separación de hombro de segundo grado”. Sin embargo, el HC Frank Reich declaró que dicha lesión poco influyó en que Ryan sea relegado a suplente, y precisó que Ehlinger, sexta ronda en el Draft 2021 y quien jamás ha visto un snap en campaña regular, será titular del equipo el resto del año, realizando su debut este próximo domingo ante los Commanders en duelo correspondiente a la Semana 8.

Así, tras esta confirmación puede afirmarse que la adquisición de Ryan fue otro rotundo fracaso para Indianapolis, quienes no han encontrado estabilidad en la posición desde que Andrew Luck se retiró concluida la Temporada 2018. Desde entonces, los Colts, uno tras otro, han confiado en Jacoby Brissett, Philip Rivers, Carson Wentz, y ahora un Ryan que a pesar de este año ostentar 2008 yardas por aire, cuarta mejor cantidad de la NFL, también lidera la liga con la fatal cantidad de nueve intercepciones.

bet365

¿Es este el final de Matt Ryan en la NFL? ¿Es Sam Ehlinger la respuesta que requieren los Colts? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Alijah Vera-Tucker y J.C. Jackson, fuera el resto del año

La Semana 7 de la Temporada 2022 dejó múltiples estragos en diversos equipos. Ejemplificando: el OT Evan Neal, de los Giants, se ausentará de 3 a 4 semanas por una lesión de ligamento colateral medial sufrida el domingo en victoria ante los Jaguars; el S Brandon Jones, titular de los Dolphins, fue colocado en la Reserva de Lesionados este lunes por una lesión de rodilla, confirmándose su ausencia por al menos cuatro partidos. Sin embargo, hubo dos percances más que tristemente se llevaron los reflectores del día.

De acuerdo a múltiples reportes, este lunes se informó que el CB J.C. Jackson, a quienes los Chargers firmaron recién durante la offseason bajo contrato de 5 años y 82.5 MDD, se perderá el resto de la Temporada 2022 debido a una rotura del tendón rotuliano, precisó el HC Brandon Staley. Con esta confirmación, la primera campaña de Jackson en Los Angeles finaliza en tremenda decepción luego de solamente haber disputado cinco juegos, y registrar no más que 2 pases defendidos y 15 tackleadas.

Mientras tanto, en New York no solo bastó con la baja del RB Breece Hall. De acuerdo a múltiples reportes, este lunes se confirmó que el RT Alijah Vera-Tucker, primera ronda de los Jets en el Draft 2021, se perderá el resto de la Temporada 2022 debido a una lesión de tríceps que sufrió el domingo pasado en victoria ante los Broncos, confirmó el HC Robert Saleh. Vera-Tucker, de 23 años de edad, se despide de esta campaña tras siete encuentros disputados, todos como titular, y un fumble recuperado.

¿Cómo afectará la baja de J.C. Jackson a los Chargers? ¿Podrán los Jets sobreponerse a la pérdida de Alijah Vera-Tucker? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365