Noticias de la NFL Hoy – Lunes 31 de octubre de 2022

1

En las noticias de la NFL hoy lunes: Jerry Jones descarta a Tony Pollard como titular; Detroit inaugurará estatua de Barry Sanders; Derek Carr, “avergonzado”; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Jerry Jones descarta a Tony Pollard como titular: “Ezekiel Elliott es nuestro éxito”

Fue recién que, tras la baja por cirugía de pulgar del QB Dak Prescott, se vivió en Dallas una controversia en la posición a favor del QB2 Cooper Rush, quien finalmente volvió al banquillo. Esta vez, los Cowboys enfrentan una narrativa similar: fruto de un percance de rodilla, el RB1 Ezekiel Elliott se ausentó ante Chicago este domingo y fue el RB2 Tony Pollard quien lideró el ataque terrestre con 131 yardas y 3 TD. A pesar de su gran actuar, Jerry Jones, dueño de la franquicia, descartó a Pollard como titular a largo plazo.

“No hay discusión”, comentó Jones al término de la victoria de Dallas. “La habilidad de Zeke para cumplir, la habilidad de Zeke, lo que él hace por nosotros en la protección de pase y, francamente, la habilidad de Zeke para realizar grandes jugadas están ahí, y nosotros vamos a donde Zeke vaya. Es una parte integral de nuestro éxito”, concluyó Jones sobre unos Cowboys que ostentan récord de 8-0 cuando Pollard registra más de 15 toques de ovoide en un mismo juego.

Sin duda, por aquello que Pollard ha mostrado durante su estadía en Dallas, cuenta con la capacidad para fungir como titular de tiempo completo en más de un tercio de equipos de la NFL. No obstante, resulta obvio que Jones jamás lo moverá a RB1 pues ello significaría admitir que el enorme contrato que le ofrecieron a Elliott en 2019, por seis años y 90 millones de dólares, fue un enorme error. No obstante, Pollard será agente libre en marzo entrante, por lo que decisiones importantes se avecinan.

¿Deberían los Cowboys nombrar titular a Tony Pollard? ¿Fue un error la extensión ofrecida a Ezekiel Elliott? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Justin Fields sobre no tocar a Micah Parsons: “Es mi culpa, debo estar atento”

Mientras menos experiencia, más errores, y este domingo se presenció el ejemplo en duelo entre Chicago y Dallas. Los Bears estaban abajo 35-23 cuando el QB Justin Fields completó un envío con el RB David Montgomery, quien cometió un balón suelto recuperado por el LB Micah Parsons, y en un actuar dudoso, antes que Parsons se levantara, Fields pudo tocarlo y finalizar la jugada, sin embargo, el quarterback de segundo año optó por saltar sobre un Parsons que devolvió el ovoide 36 yardas a zona de anotación.

Al respecto de la situación, a Fields no le quedó otra opción que admitir su catastrófico error: “Es mi culpa por solamente saltar sobre él”, comentó Fields al término de la derrota de los Bears. “Debí de haberlo tackleado, no soy capaz de recordar la última ocasión en que realice una tackleada. Entonces, solamente debo estar atento en esa situación y asegurarme de que la jugada haya terminado”, señaló un Fields que lanzó para 151 yardas, 2 TD y 0 INT.

Sin duda, el de Fields resulta ser un error de fundamentos básicos que no debe volver a suceder. Esta vez, los Bears prácticamente arrojaron la bandera blanca luego de esta equivocación que los mandó abajo en la pizarra por 42-23 con 5:00 restantes en el tercer cuarto: “Siempre vas a tener altibajos durante el partido”, agregó Fields. “Pero no puedes mirar una sola jugada. Tienes que seguir luchando y seguir adelante”, concluyó.

¿Qué opinas sobre el error de Justin Fields? ¿Pudo haber cambiado la narrativa del juego de no haber ocurrido? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Derek Carr, “avergonzado” por blanqueada de Raiders

Los Raiders, el mismo equipo que sorprendió a gran parte de la NFL al ingresar a playoffs recién el año pasado, este campaña lucen simplemente sin pies ni cabeza. Con récord de 2-5, actualmente son de los peores en la AFC y es seguro afirmar que el inicio de la era del HC Josh McDaniels en Las Vegas ha sido sumamente triste. Para colmo, este domingo fueron blanqueados 0-24 ante los Saints, y el QB Derek Carr declaró al término del encuentro sentirse avergonzado por la actuación que brindaron.

“Esto es embarazoso”, comentó Carr, a través de Logan Reever de KLAS. “Sabes, no nos pueden hacer eso. Esto es vergonzoso, nunca debió haber sucedido, especialmente con ese grupo de muchachos en el vestuario. Debemos echar un vistazo a nosotros mismos, y realmente comprobar y ver cómo queremos pasar al próximo juego. Debe haber sentido de urgencia en las reuniones, competencia, ya sabes. Nadie te va a dar nada en esta liga, creo que lo aprendimos hoy y esperamos que sea la última vez”.

Para suerte de los Raiders, la próxima semana tendrán un nuevo intento para redimirse cuando enfrente a unos Jaguars que también marchan con triste récord de 2-6. Sin embargo, si pretenden hacerse con la victoria, necesitarán más de un Carr que ayer tan solo registró 15 de 26 envíos completos para 101 yardas, 0 TD y 1 INT. Sin duda, no luce como el quarterback que en Las Vegas desearían luego de haberlo extendido recién durante la offseason anterior.

¿Hicieron bien los Raiders en extender a Derek Carr? ¿Aún tiene salvación la temporada del equipo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Lions inaugurarán estatua de Barry Sanders en 2023

El ex RB Barry Sanders, quien jugó para Detroit entre 1989 y 1998 y actualmente aún ostenta la cuarta mayor cantidad de yardas terrestres en la historia de la NFL (15 269) será inmortalizado como pocos. Durante el medio tiempo de la derrota ante los Dolphins, este domingo los Lions oficializaron que inaugurarán una estatua de bronce de Sanders de 2.4 metros de altura afuera de Ford Field tan pronto como en 2023.

“No puedo creer que ya hayan comenzado las bromas entre mis compañeros sobre la altura de la estatua. ¿Pueden creerlo?”, señaló Sanders, vía Eric Woodyard de ESPN. “Muchas gracias a los Detroit Lions y a toda la familia Ford. Estoy realmente honrado y conmovido por esto, pero debo decir que estoy realmente bendecido de jugar aquí frente a estos increíbles fanáticos en esta gran ciudad desde 1989”, precisó Sanders, nombrado en seis ocasiones Primer Equipo All-Pro y miembro del Salón de la Fama desde 2004.

Chris Spielman, asistente del presidente y CEO de los Lions, y quien jugó junto a Sanders en Detroit, anunció la noticia mientras se coreaba el nombre del ex running back: “Nunca más amado que por los fans de los Lions, nunca más merecedor de un monumento que aquí en Ford Field”, dijo Spielman sobre Sanders. “Barry, en nombre de la familia Ford y la organización de los Lions, es un placer anunciar que presentaremos una estatua de bronce de 8 pies de ti aquí en Ford Field antes de la Temporada 2023”.

¿Qué opinas sobre la carrera de Barry Sanders en la NFL? ¿Visitarías Ford Field para ver la estatua? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Javier Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Javier
Visitante
Javier

Si, el contrato de Zeke es un grave error, en una época de tope salarial y una posición devaluada no puedes pagar tanto