Noticias de la NFL Hoy – Jueves 27 de octubre de 2022

0

En las noticias de la NFL hoy jueves: Matt LaFleur: “la verdad duele”; Tom Brady: “Debemos hacerlo mejor”; Andy Dalton continuará como QB1; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Matt LaFleur sobre comentarios de Aaron Rodgers: “A veces la verdad duele”

“Creo que los muchachos que cometen demasiados errores no deberían jugar”, fueron las polémicas palabras que el QB Aaron Rodgers, de los Packers, declaró recién este martes mientras el equipo, con marca de 3-4 y nula química entre quarterback y receptores, atraviesa una severa crisis de juego. Rodgers, cuatro veces MVP, no luce más como la salvación que requiere Green Bay, y al respecto de las críticas hacia sus compañeros, el HC Matt LaFleur brindó par de palabras este miércoles.

“Ya sabes, debemos ser sinceros entre nosotros y, a veces, la verdad duele”, comentó LaFleur. “No es diferente a cuando tus hijos cometen un error, ¿verdad? Les dices al respecto. Y se aseguran de que… no creo que haya criticado públicamente a las personas, no lo creo. No me senté allí y escuché todo. Así que creo que se debe llegar a la raíz de la verdad y eso te da oportunidad de aprender y crecer. No podemos huir de eso, nunca y no es diferente de cuando estamos en reuniones de equipo”.

A LaFleur también se le cuestionó si abordó dichos comentarios con el roster: “En definitiva lo abordamos. Todos somos responsables y necesitamos que todos hagan todo de la forma correcta”, prosiguió LaFleur. “Las pequeñas cosas suman a las grandes y así es como te preparas. Cómo tratas a las personas en las instalaciones, todo eso, todo lo que hacemos importa. Entonces, lo que él estaba tratando de transmitir, y ustedes pueden hablar con él sobre eso, es que todos deben estar en la cima de su juego”.

“Y comienza con nosotros como coaches, asegurándonos de que estamos en los detalles. Asegurándonos de que no solo comuniquemos las complejidades más finas de lo que sea, los fundamentos, las jugadas, sino que expongamos a nuestros muchachos a ello, de modo que cuando te encuentres en una situación de juego, no sea la primera vez que lo vean. Así que creo que todos deben retomar su juego. Y obviamente no estamos haciendo un trabajo bueno como equipo de football”.

Aaron Rodgers: “Si la gente cree que no debo ventilar esas cosas, esa es su opinión”

Momentos más tarde, el propio Rodgers también rindió cuentas con una nueva elección de palabras pero sin mostrar arrepentimiento: “La gente en esta sociedad a veces tiene dificultades para escuchar la verdad”, señaló Rodgers, a quien se le preguntó si cuenta como buen liderazgo hacer público el criticismo hacia sus compañeros de equipo cuando sencillamente pudo haber abordado la problemática puertas para adentro: “Lo hice en privado”, continuó el veterano de 38 años de edad.

“No estoy diciendo nada públicamente que no les haya dicho a esos muchachos. Entonces, tal vez se trate de una conversación pública a puertas cerradas, pero el nivel de responsabilidad es el estándar aquí. Nuevamente, no creo que deba ser un problema para ninguno de esos tipos escuchar críticas. Todos escuchamos críticas a nuestra manera, y todos debemos aceptarlas y procesarlas. Y si no encaja, entonces no encaja. Pero si encaja, debemos usarlo y mejorar ciertos aspectos”.

“No voy a ser un robot. No entiendo por qué la gente tiene problemas con las cosas que son verdaderas. Sabes, estoy nombrando las cosas como yo las veo. Si la gente cree que no debo ventilar esas cosas, esa es su opinión. Pero estoy haciendo lo que creo que es lo mejor para nuestros muchachos, y he intentado muchas cosas diferentes desde el punto de vista del liderazgo este año. Y yo estaba relatando mis sentimientos personales sobre la situación. No critiqué a nadie por su nombre”.

Posteriormente, a Rodgers se le cuestionó si tenía en mente compañeros de equipo en específico cuando señaló que alguno de ellos deberían ser enviados al banquillo por sus “errores mentales” constantes: “No necesariamente”, dijo Rodgers. “Creo que es solo, ya sabes, debemos tener nuestro mejor once en el campo. No podemos tener más de quince errores mentales y esperar mover el ovoide de manera eficiente. Todos deberíamos poder manejar críticas. Esa es la naturaleza de nuestro trabajo”.

Finalmente, Rodgers concluyó al precisar que solo “el tiempo” eliminará los errores mentales que han caracterizado el juego de los Packers durante la presente campaña: “Sabes, tenemos horarios, somos criaturas de hábitos. Pero cuando nos vamos de este lugar, debemos asegurarnos de hacer lo correcto estando en casa. Algo de eso es ver la cinta. Algo de eso es estudiar el plan, estudiarnos a nosotros mismos. Pero debemos asegurarnos de que estamos listos todos los días que entramos en este edificio”.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Matt LaFleur y Aaron Rodgers? ¿A qué aspiran este 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tom Brady: “Tenemos jugadores de calidad, debemos hacer mejor trabajo”

“No le ganas a nadie en esta liga anotando tres puntos”, fueron las declaraciones que brindó recién este martes el OC Byron Leftwich, de los Buccaneers, tras la derrota en la Semana 7 donde Tampa Bay cayó 21-3 ante Carolina para sentarse con récord de 3-4. Sin duda, a diferencia de otros años, esta vez el equipo no luce como contendiente al título, pero el QB Tom Brady reconoció este miércoles que existe margen de mejora para cambiar el curso de la campaña ya que cuentan con jugadores de calidad.

“Siempre hay esperanza, y luego está la realidad”, mencionó Brady. “La realidad de la situación es que no hemos jugado nuestro mejor football. Tenemos muchos jugadores de calidad y debemos hacer mejor trabajo jugando bien. Cada juego es diferente. Las cosas podrían cambiar después de este juego, y podrían cambiar la semana siguiente y la siguiente. Debes ganártelo todo, es la naturaleza competitiva de esto. También son buenos del otro lado. Solo debemos encontrar la manera de obtener un triunfo”.

Sin embargo, ¿cuánto requerirán los Buccaneers para retomar buen ritmo este año? No hay tiempo para pensar en la derrota del domingo anterior, este jueves por la noche, en duelo correspondiente a la Semana 8, se enfrentarán a los Ravens del QB Lamar Jackson y compañía: “Como dije, espero que juguemos mejor, ejecutemos bien y hagamos nuestro trabajo a un alto nivel. Obviamente, esa es la expectativa de todos nosotros, para eso estamos trabajando esta semana”, concluyó Brady.

¿Podrán los Buccaneers derrotar a los Ravens? ¿Qué opinas sobre las palabras de Tom Brady? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tony Pollard: “Lo que sea que los Cowboys me pidan que acarree, lo haré”

En duelo correspondiente a la Semana 8, los Cowboys se medirán ante los Bears este domingo en punto de las 11:00 horas del Centro de México, sin embargo, Dallas sufrirá una baja inusual. De acuerdo a múltiples reportes, este miércoles se informó que es altamente probable que el RB1 Ezekiel Elliott no dispute el juego ante Chicago fruto de de un esguince de rodilla de segundo grado. Al respecto, el RB2 Tony Pollard comentó estar listo para la tarea, y acarreará toda la carga que el equipo le exija.

“El siguiente hombre”, comentó Pollard. “En esta liga lo único que está garantizado son las lesiones. Entonces, eso es previsto y el suplente debe estar listo para reemplazar. Lo que sea que me pidan que acarree, lo haré. Siempre trato de salir allá afuera y mostrar lo que soy capaz de hacer. Demostrar que tengo razón: que los demás están errados y jugar en equipo”, refirió Pollard, quien este año la cantidad máxima de acarreos que ha registrado en un solo encuentro es de 13 (Giants, Semana 3).

Pollard, de 25 años, aterrizó con los Cowboys en 2019 como selección de cuarta ronda. Desde entonces, el oriundo de Memphis, Tennessee, ha disputado 53 partidos con Dallas, y aunque solo en tres ha sido titular, registra un total de 384 acarreos para 1 984 yardas y 10 TD, además de 93 recepciones para 742 yardas extras y otras dos anotaciones. Ahora tendrá la oportunidad de brillar ante la ausencia de un Elliott que en siete años de carrera tan solo se ha perdido nueve partidos.

¿Tiene Tony Pollard el potencial para ser titular? ¿Debería considerar salir de Dallas en busca de un mayor rol? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Saints confirman a Andy Dalton como nuevo quarterback titular

Se avecina una nueva era en New Orleans. De acuerdo al HC Dennis Allen, este miércoles se anunció que el QB Andy Dalton será el nuevo titular de los Saints sobre Jameis Winston, quien inició como QB1 la Temporada 2022 pero quien luego de tres semanas causó baja por lesión de espalda. Desde entonces, recién ayer Winston volvió a participar de tiempo completo en una práctica del equipo, pero es demasiado tarde: Dalton, quien ha iniciado los últimos cuatro juegos, se ha ganado el puesto.

“Andy volverá a ser titular esta semana”, oficializó Allen. “Ha jugado bien. En ofensiva, estamos en ritmo. Hemos movido el ovoide efectivamente, hemos anotado puntos y seguiremos por ese camino con Andy como quarterback. En las últimas cuatro semanas somos de las mejores ofensivas en términos de mover el ovoide y anotar puntos. Continuaremos haciendo lo que hemos estado haciendo, debemos hacer un mejor trabajo protegiendo el ovoide, y si hacemos eso, seremos muy efectivos ofensivamente.”

Esta campaña, Dalton, de 34 años, ha lanzado para 946 yardas, 7 TD y 4 INT, siendo muy inconsistente. Ejemplo de ello, en la derrota de los Saints ante los Cardinals la semana pasada, Dalton registró cuatro anotaciones y tres intercepciones, incluyendo dos pick-six. Sin embargo, a menos de que ocurra una catástrofe, Dalton no perderá el puesto: “Jameis está sano ahora mismo”, prosiguió Allen. “Iremos con Andy ahora, y si continuamos jugando bien y moviendo el ovoide, Andy se quedará allí”.

¿Hacen bien los Saints en nombrar titular a Andy Dalton? ¿Aún tiene talento necesario para ser QB1? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por