Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 2 de noviembre de 2022

0

En las noticias de la NFL hoy miércoles: Fallece John McVay, ex GM de los 49ers; Fallece Adam Zimmer; Hijo de Andy Reid es sentenciado a prisión; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Fallece John McVay, ex gerente general de los 49ers y abuelo de Sean McVay

La NFL se encuentra de luto. Este martes los 49ers oficializaron el fallecimiento de John McVay, su ex gerente general, a los 91 años. McVay, oriundo de Bellaire, Ohio, se unió a San Francisco en 1979 como director de personal de jugadores, y a lo largo de su estadía en la franquicia fungió en diversas áreas bajo títulos como el de vicepresidente de administración de football (1980-1994), asistente especial del presidente (1995), gerente general (1998-1999) y director de operaciones de football (2000-2003).

“Día triste para nuestra organización y la comunidad del football”, precisaron los 49ers en un comunicado. “John McVay fue impulsor en la construcción de equipos para nuestros cinco Super Bowls. Más relevante, John construyó relaciones genuinas y sinceras con el personal de la oficina principal, entrenadores y jugadores. El compromiso y contribuciones de John a los 49ers crearon el estándar y tradición que nos esforzamos por mantener hoy. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia McVay”.

McVay, a lo largo de su estadía en los 49ers, trabajó mano a mano con los entrenadores en jefe Bill Walsh y George Seifert, y durante dicho lapso San Francisco se coronó en hasta cinco ocasiones. No obstante también cabe señalar que, con anterioridad, McVay de igual manera se desempeñó como head coach de los Giants entre 1976 y 1978, obteniendo marca de 14-23. Por último, sí, como el apellido indica, su nieto es Sean McVay, entrenador en jefe de los Rams.

En paz descanse, John McVay.

Fallece Adam Zimmer, ex DC de los Vikings e hijo de Mike Zimmer

La NFL se encuentra de luto. De acuerdo a múltiples reportes, este martes se oficializó el fallecimiento de Adam Zimmer a los 38 años de edad. Zimmer será recordado por su paso como co-coordinador defensivo de los Vikings entre 2020 y 2021, y por ser hijo de Mike Zimmer, head coach de Minnesota entre 2014 y 2021. Corri Zimmer White, hermana de Adam e hija de Mike, confirmó el deceso.

Más específicamente, el departamento de policía de Mendota Heights, Minnesota, recibió una llamada para un control de bienestar el pasado lunes a las 13:13 horas tiempo local, informó el jefe de policía Wayne Wegener Jr. Los oficiales llegaron al hogar de Adam Zimmer y lo encontraron fallecido adentro del mismo. No obstante, Wegener recalca que su oficina “no está investigando esto como una muerte sospechosa”, y el médico forense del condado de Hennepin, Minnesota, determinará la causa de muerte.

“Nos encontramos desconsolados por enterarnos del fallecimiento de Adam Zimmer”, precisaron los Vikings en un comunicado. “Adam era un hombre amable y respetuoso, y durante sus años en Minnesota, fue evidente que se preocupaba muchísimo por su familia, jugadores, compañeros entrenadores y el personal de la oficina principal de los Vikings. Nuestros pensamientos están con toda la familia Zimmer”.

Adam inició su carrera de coach como asistente de linebackers de los Saints en 2006. Fungió en dicho rol por cuatro años antes de ostentar el mismo puesto con los Chiefs entre 2010 y 2012. Para 2013, se unió a su padre en Cincinnati como coach asistente de defensive backs, y luego de una campaña, aterrizó en Minnesota como coach de linebackers entre 2014 y 2019 antes de obtener su más alto rango como co-coordinador defensivo en 2020. Este 2022 trabajaba con los Bengals como analista ofensivo.

En paz descanse, Adam Zimmer.

Britt Reid, hijo de Andy Reid, sentenciado a tres años de prisión

De acuerdo a múltiples reportes, este martes se confirmó que Britt Reid, quien más recientemente fungió como coach de linebackers de los Chiefs entre 2018 y 2020, pero quien es mayormente conocido por ser hijo de Andy Reid, head coach de Kansas City, fue sentenciado a tres años de prisión por haber conducido en estado de ebriedad y lesionar de gravedad después de un accidente automovilístico en febrero de 2021 a Ariel Young, niña de 5 años.

Reid, de 37 años y quien se desempeñó con los Chiefs entre 2013 y 2020, se declaró culpable como parte de un acuerdo donde los fiscales aceptarían no más de cuatro años de prisión. Sin embargo, la familia de Young precisó en un comunicado estar “indignados” por el trato conseguido por un Reid que, previo a su sentencia, se disculpó por sus acciones: “Cada que veo a mi hija, pienso en Ariel y en cómo mi decisión la afectó profundamente a ella y a su familia”, señaló Reid, vía Sam McDowell del Kansas City Star.

Reid se estrelló contra dos automóviles el 4 de febrero de 2021, hiriendo a dos niños cerca del complejo de práctica de los Chiefs, pocos días antes del SB LV. Además, admitió ante múltiples oficiales haber consumido “dos o tres bebidas más temprano en la noche” y que estaba tomando Adderall, medicamento recetado para tratar el trastorno por déficit de atención. Horas más tarde, se confirmó que Reid tenía una concentración de alcohol en la sangre de .113, muy por encima del límite legal de .08.

Por último, cabe recordar que tanto Reid como Young, esta última en estado crítico y quien pasó 10 días en coma, fueron hospitalizados. Aproximadamente dos meses después del accidente, el 2 de abril de 2021, Young fue dada de alta del hospital pero aún sin poder caminar, hablar y siendo alimentada a través de un tubo. Por obvias razones, el presente percance desencadenó en que los Chiefs no renovaran el contrato de Reid luego de la Temporada NFL 2020.

¿Es justa la sentencia de Britt Reid? ¿Debió haber recibido más tiempo en prisión? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Packers habrían ofrecido una segunda ronda por Chase Claypool

Pocas horas antes de que este martes concluyera la fecha límite de trades de la presente campaña, vía Tom Pelissero de NFL Media, se confirmó que Steelers y Bears realizaron un intercambio donde Pittsburgh mandó a Chicago al WR Chase Claypool a cambio de una selección de segunda ronda del Draft NFL 2023. Sin embargo, la noticia pudo haber tomado un rumbo sumamente distinto pues aparentemente los Steelers contaban con otra oferta sobre la mesa.

Vía Tom Silverstein del Milwaukee Journal Sentinel, este martes se reportó que los Packers también ofrecieron su selección de segunda ronda del Draft 2023 por Claypool. Sin embargo, “los Steelers creían que la selección de segunda ronda de los Bears sería considerablemente más alta que la selección de segunda ronda de Green Bay para cuando termine la temporada”. Lo anterior, incluso aunque después de ocho semanas de campeonato ambos equipos de la NFC North se encuentran actualmente 3-5.

Sin duda, la adquisición de Claypool hubiera sido de gran ayuda para la ofensiva que comanda el QB Aaron Rodgers en Green Bay, pues la presente temporada aún no han conseguido superar en ni un solo partido la marca de los 30 puntos, y con un promedio de 18.1 puntos anotados por juego son el séptimo peor ataque de la NFL. Además, se encuentran en una racha perdedora de cuatro juegos consecutivos, y su líder en recepción es el WR Allen Lazard con tan solo 340 yardas totales.

¿Vale más el pick de segunda ronda de Green Bay que de Chicago? ¿Debieron los Packers ofrecer más por Chase Claypool? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por