Noticias de la NFL Hoy – Viernes 4 de noviembre de 2022

0

En las noticias de la NFL hoy viernes: Jeff Bezos compraría a los Commanders; Baker Mayfield habla de ser suplente; Joe Flacco, “decepcionado”, y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Jeff Bezos, fundador de Amazon, buscaría comprar a los Commanders

Con información de Forbes, recién fue precisado que Dan Snyder, dueño de los Commanders, contrató a Bank of America Securities para posiblemente vender la franquicia, y se añadió que “Snyder tiene cuatro grupos interesados ​​en comprar el equipo”. Los nombres no tardaron en aparecer. De acuerdo a People.com, vía PFT, este jueves se reportó que Jeff Bezos, fundador de Amazon, está “buscando comprar a los Commanders”. Además, Bezos lo haría “posiblemente en asociación” con el rapero Jay-Z.

El interés de comprar un equipo en la NFL de Bezos, de quien de acuerdo a Bloomberg su fortuna tiene valor neto de 115 mil MDD, se remonta a 2019 cuando se especuló que el multimillonario expresó querer convertirse en propietario de la liga. Y de acuerdo a People.com, “las fuentes” señalaron que Bezos “tiene fuerte apoyo dentro de la NFL para unirse a sus filas”, pero en ese momento no había equipos en venta. Mientras tanto, Jay-Z anteriormente tuvo participación en los Brooklyn Nets de la NBA.

Actualmente, Amazon ya cuenta con contrato de 11 años para con exclusividad transmitir los TNF, pero Bezos desea verse más involucrado. De comprar a los Commanders, se prevé que la venta se realice por 4.78 mil MDD, cifra en la que se valora a la franquicia de acuerdo a Sportico. Así, si Washington se vende en su totalidad es casi un hecho que se pagaría el precio más alto en la historia por un equipo deportivo, el cual se estableció este año cuando Rob Walton compró a los Broncos por 4.6 mil MDD.

¿Debe Jeff Bezos comprar a los Commanders? ¿Sería Jay-Z un buen socio? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Baker Mayfield sobre su rol en Carolina: “Es la parte difícil de este negocio”

El lunes anterior, Steve Wilks, head coach interino de Carolina, oficializó que P.J. Walker seguirá como quarterback titular de los Panthers este domingo en duelo correspondiente a la Semana 9. Además, se informó que el QB Baker Mayfield, a quien el equipo adquirió durante la offseason anterior vía trade, “ha ya aceptado el rol de suplente”. Y por si fuera poco, el QB Sam Darnold se encuentra próximo a regresar de la Reserva de Lesionados, por lo que Mayfield no dudó en resolver dudas sobre su futuro inmediato.

“No lo he hecho”, dijo Mayfield este jueves cuando se le cuestionó si había preguntado a Steve Wilks sobre los planes a largo plazo, vía Steve Reed de Associated Press. “Es la parte difícil de este negocio. Bajas la cabeza, controlas lo que puedes. Simplemente trabajar, ver dónde caen las cartas. Esa es su decisión, así que en este momento, solo estamos, como he dicho una y otra vez, estamos tratando de preparar la sala de quarterbacks y nuestra ofensiva para ganar juegos. Solo ayudar donde podamos”, concluyó Mayfield.

Sin duda, este es un panorama que nadie imaginó para un Mayfield que, proveniente de Cleveland, recién llegó a Carolina en la offseason anterior a cambio de selecciones de draft de segunda, cuarta y quinta ronda. No obstante, en su primer año con los Panthers solo acumula 84 de 153 envíos completos para 962 yardas, 4 TD y 4 INT, y su participación al mando de la ofensiva de este equipo se vio truncada desde la Semana 5, cuando sufrió una lesión de tobillo ante los 49ers.

¿Deben los Panthers considerar hacer nuevamente titular a Baker Mayfield? ¿En qué equipo jugará en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Rashod Bateman, fuera el resto de la temporada por lesión

Serias noticias en Baltimore. De acuerdo a múltiples reportes este jueves se informó que el WR Rashod Bateman, selección de primera ronda de los Ravens recién en el Draft 2021, se someterá a una cirugía de pie que dará por concluida su Temporada 2022, confirmó el HC John Harbaugh. Bateman, de 22 años de edad, se ha perdido múltiples entrenamientos del equipo desde que se lesionó el pie en la Semana 4 y desde entonces ha jugado solo 49 snaps en dos partidos.

“Rashod Bateman ha decidido proseguir y someterse a cirugía de pie. Se someterá a la cirugía de Lisfranc [articulaciones tarsometatarsianas]”, comentó Harbaugh este jueves, a través de un video emitido por el equipo. “Fue uno de esas cosas en las que dependía de él. Él, su agente y su familia lo hablaron, y sintió que lo mejor para él sería hacerlo. Lo apoyamos en eso. Entendemos lo que está haciendo”.

Bateman, oriundo de Tifton, Georgia, durante su año de novato acumuló un total de 46 recepciones para 515 yardas y 1 TD; números prometedores que durante esta campaña se encontraba en fila para igualarlos e incluso superarlos. Este 2022 ostenta 15 recepciones para 285 yardas y 2 TD, sin embargo, no verá el terreno de juego sino hasta el año entrante, y es un arma aérea menos para el QB Lamar Jackson en Baltimore.

¿Podrán los Ravens sobreponerse a la baja de Rashod Bateman? ¿Cómo describirías su aun corta carrera en la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Joe Flacco, “decepcionado” por ser relegado a QB3

Fue previo al inicio de la Temporada 2022 que Robert Saleh, head coach de los Jets, señaló que el QB2 Joe Flacco tenía aún potencial para fungir como titular en la NFL. Simultáneamente, el QB1 Zach Wilson sufrió un percance que le impidió iniciar en la Semana 1, por lo que Flacco fue nombrado titular en New York. Dicha incursión le duró solo tres partidos al veterano de 37 años, quien volvió a ser relegado a suplente cuando Wison se recuperó. Pero ahora, Flacco fungirá como QB3.

A favor del QB Mike White, quien fue suplente de Wilson el domingo anterior, los Jets dejaron inactivo a Flacco en la derrota ante New England. No obstante, Flacco señaló a múltiples periodistas que desconoce la razón de dicho movimiento: “Por supuesto que me sorprendió y estoy decepcionado por eso. Pero al mismo tiempo, tengo que tratar de no ser un tipo egoísta y hacer que mi situación sea más única que la situación de cualquier otra persona en el vestuario”, señaló Flacco.

Flacco, quien este año tuvo la oportunidad de fungir como titular ante Ravens, Browns, y Bengals, obteniendo una victoria en dichos tres juegos, registró 91 de 155 envíos completos para 901 yardas, 5 TD y 3 INT. Sin embargo, la realidad es que ni Flacco ni Wilson han jugado particularmente bien en la ofensiva de unos Jets que promedian 22 puntos por partido, siendo la ofensiva número 18 de la NFL en el rubro.

¿Debió Joe Flacco continuar como titular de los Jets? ¿Es Mike White mejor opción como suplente? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por