Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 9 de noviembre de 2022

0

En las noticias de la NFL hoy miércoles: T.J. Watt, “optimista de volver”; Kevin Durant compraría a los Commanders; Jerry Jones elogia a OBJ; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

T.J. Watt, “optimista” de jugar en la Semana 10

Tristemente para los Steelers, el LB T.J. Watt, superestrella de la NFL, sufrió un percance de músculo pectoral en el partido inaugural de campaña y no ha pisado el campo desde entonces, sin embargo, su retorno se acerca. Watt regresó a los entrenamientos del equipo previo a la derrota de Pittsburgh ante Philadelphia en la Semana 8 pero no fue activado para dicho encuentro. No obstante, luego de una semana de descanso, el regreso de Watt se prevé para este domingo entrante contra los Saints.

El HC Mike Tomlin este martes expresó su confianza en el regreso de Watt, y si bien mencionó que aún hay “algo de trabajo por delante”, tanto para Watt como para el S Damontae Kazee (quien ha estado fuera todo el año por una lesión de muñeca pero de quien también se espera su retorno ante New Orleans), ambos parecen estar listos para volver al campo salvo un revés inesperado: “Obviamente, son jugadores veteranos que contribuirán positivamente a nuestros esfuerzos si están disponibles”, comentó Tomlin.

Horas más tarde, Watt, quien se muestra “optimista” sobre volver esta semana al terreno de juego, secundó los comentarios de su entrenador en jefe: “Esperemos que esta semana”, comentó Watt para Brian Batko de PG Sports Now. Sin duda, su retorno es la mejor noticia que pueden recibir los Steelers, quienes registraron siete capturas en el primer duelo de campaña ante los Bengals, pero que solo tienen ocho capturas desde la lesión de un Watt de quien Tomlin espera “con ansias” su regreso.

¿Podrá T.J. Watt salvar la campaña de los Steelers? ¿Qué opinas sobre las palabras de Mike Tomlin? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Kevin Durant desea unirse a grupo propietario de los Commanders

De acuerdo a la revista Forbes, la semana pasada se precisó que Dan Snyder, dueño de los Commanders, contrató a Bank of America Securities para posiblemente vender la franquicia. Días después surgió un reporte de People.com que mencionó que Jeff Bezos, fundador de Amazon, está “buscando comprar la franquicia” y lo haría “posiblemente en asociación” con el rapero Jay-Z. Esta vez, un nuevo nombre se ha hecho presente: Kevin Durant, estrella de la NBA, desea formar parte de un grupo propietario.

“En un mundo perfecto, sería parte de ello”, comentó Durant este martes para ESPN. “Me encantaría hacerlo. Me encantaría dar un poco de mi dinero para formar parte de los Commanders, pero ya veremos. Ojalá sea alguien agradable. Escuché de [Jeff] Bezos y Jay-Z, pero nunca se sabe”, mencionó Durant, quien ha sido aficionado de Washington durante toda su vida y que mostró su asombro de que Snyder esté dispuesto a vender el equipo.

“Quiero decir, ¿por cuánto tiempo los ha tenido, 20 y tantos años?”, prosiguió Durant. “Probablemente es el único dueño que he conocido desde que vivo por los Commanders. Entonces, definitivamente es impactante verlo porque son su bebé. Los equipos de la NFL son preciados, son importantes. Pero ese va a ser un equipo en el que todos… todos quieren ser parte de la liga. Es uno de los equipos más lucrativos en los deportes, así que estoy seguro de que habrá muchos postores”.

Durant tiene razón. El domingo anterior, vía PFT, se informó que “al menos seis grupos han expresado interés en comprar a los Commanders”, por quienes Snyder, quien los adquirió en 1999 por 800 MDD, “espera obtener 7 mil millones de dólares” con el objetivo de “completar la transacción en marzo de 2023”. De obtener dicha cifra, sería la venta de una franquicia deportiva más alta en la historia, siendo el récord actual de Rob Walton, quien este año compró a los Broncos por 4.65 mil MDD.

¿Te gustaría ver a Kevin Durant como dueño minoritario en la NFL? ¿Quién debe ser el nuevo propietario de los Commanders? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Jerry Jones: “La estrella de los Cowboys podría verse bastante bien en OBJ”

Considerado el mejor agente libre aún disponible, el fin de semana surgió un informe que precisó que el WR Odell Beckham Jr., próximo a recibir alta médica para volver al campo luego de sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior con los Rams durante el SB LVI en febrero anterior, “está firmemente en el radar de los Cowboys“. Dicha especulación no hizo más que crecer este lunes cuando el HC Mike McCarthy declaró ser “gran fan” de OBJ. Y este martes, nuevamente el ruido ha sido alimentado.

“Odell es alguien a quien tenemos todo el aprecio del mundo por lo que es como competidor”, comentó Jerry Jones, dueño de los Cowboys, a través de 105.3 The Fan. “Sé que la estrella de los Cowboys en ese casco cuando se lo ponga podría verse bastante bien”, concluyó el dueño de Dallas, quien recientemente se ha inmiscuido en todo tipo de polémicas incluido el declinar utilizar como running back titular a Tony Pollard sobre Ezekiel Elliott.

Sin embargo, a pesar de las palabras de Jones y de toda especulación existente, aún no hay nada seguro para los Cowboys, quienes para aterrizar a OBJ en la plantilla deberán competir ante Bills, Rams, Packers, Chiefs y 49ers, el resto de equipos de quienes se ha informado mantienen interés en Beckham Jr., quien en los playoffs de la campaña anterior con Los Angeles obtuvo un total de 21 recepciones para 288 yardas y 2 anotaciones.

¿Qué opinas sobre las palabras de Jerry Jones? ¿Qué equipo debe firmar a Odell Beckham Jr. para el resto de 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Presidente de los Packers: “No estamos listos para dar por perdida la temporada”

Una de las más grandes decepciones de este año han sido los Packers, quienes han perdido cinco juegos al hilo y se ubican con récord de 3-6. Tristemente para ellos, la situación podría empeorar pues el LB Rashan Gary será baja el resto de la campaña, y el WR Romeo Doubs, quien lidera al equipo en recepciones, se perderá de 4 a 6 semanas. Pero aun con toda situación en contra, Mark Murphy, dueño de la franquicia, señaló este martes que es demasiado pronto para dar por perdida la temporada.

“Estamos todos muy decepcionados. Las expectativas, y con razón, eran muy altas al iniciar la campaña”, comentó Murphy, a través de Richard Ryman del Green Bay Press Gazette. “Tengo mucha confianza en [HC] Matt LaFleur, [GM] Brian Gutekunst y [ejecutivo de football] Russ Ball. Mi expectativa es que jugaremos bien y mejoraremos. Sé que las cosas se ven sombrías por ahora, pero las cosas pueden cambiar rápidamente en la NFL. No estamos listos para dar por perdida la temporada”.

Los Packers iniciaron su año con marca de 3-1. Desde entonces, nada ha salido bien para ellos, y la peor actuación que han dado fue el domingo anterior en derrota en Detroit. Por ende, es el último llamado para el equipo de salir del hoyo en el cual se han metido si es que quieren evitar terminar la campaña con marca negativa, lo cual no sucede desde 2018 (6-9-1) en la última temporada como head coach de un Mike McCarthy que este domingo entrante vuelve a Green Bay pero ahora al cargo de Dallas.

¿Qué opinas sobre las palabras de Mark Murphy? ¿Es momento de que los Packers tiren el año por la borda? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Pete Carroll: “Es un honor jugar en Alemania”

En su conocido afán por internacionalizarse cada vez más, la NFL se encuentra lista para dar un paso gigantesco cuando este próximo domingo se dispute el primer juego de la historia de temporada regular en Alemania. Más específicamente, en punto de las 08:30 horas del Centro de México, Buccaneers y Seahawks se verán las caras en el Allianz Arena, y el HC Pete Carroll, de Seattle, mencionó que es un honor poder jugar en Europa y que su equipo no desaprovechará la oportunidad.

“Alguien [Alexander Steinforth, jefe de NFL Alemania] comentó que ha habido tres millones de solicitudes de boletos, que es una cantidad impresionante de solicitudes”, señaló Carroll para múltiples periodistas. “No puedo imaginarlo, pero ellos están emocionados, realmente entusiasmados con esto. Vamos a intentar montar un espectáculo, hacerles ver nuestro football y que lo experimenten como nunca han hecho antes. Es un honor hacer eso y respetaremos muchísimo cada aspecto de esto”.

Hace cuatro años, los Seahawks derrotaron a los Raiders en Londres, y Carroll precisó que aprendió lecciones que implementará este domingo: “Es como un tazón. Hay celebración donde sea que vayas mientras viajas y en el aeropuerto. Hay un nivel adicional de atención que lo hace divertido. Lo último que haremos es disminuir la parte divertida. No iremos a pasarlo a lo grande en Alemania, no haremos eso, jugaremos, pero disfrutaremos lo que podamos para que ellos vean cómo es este juego”.

Carroll agregó que su plan de viaje para Alemania será “muy similar” a la estrategia que empleó en Londres: “Los horarios de práctica, márgenes de tiempo y todas esas cosas, el enfoque en tener buen descanso y recuperar nuestras horas de sueño es parte del plan”, concluyó un Carroll que momentáneamente ha sorprendido tanto a propios como extraños al tener a los Seahawks (6-3) como líderes de la NFC West luego de nueve semanas de campeonato.

¿Qué opinas sobre las palabras de Pete Carroll? ¿Quién ganará el primer juego de temporada regular en Alemania? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por