bet365

Noticias de la NFL Hoy – Martes 8 de noviembre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy martes: Josh Allen sufre lesión de ligamento; Mike McCarthy, “gran fan” de OBJ; lesiones graves en Green Bay; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Josh Allen, evaluado por lesión de ligamento colateral cubital

Motivos para preocuparse en Buffalo. El domingo anterior el QB Josh Allen, de los Bills, sufrió una lesión de codo que al término del juego ante los Jets catalogó como “dolor leve” que “superaría”.  Sin embargo, rumbo a la Semana 10, existe incertidumbre de la disponibilidad de Allen para el partido ante los Vikings. De acuerdo a Chris Mortensen de ESPN, este lunes se informó que Allen continúa siendo evaluado por un percance de ligamento colateral cubital y los nervios relacionados.

Por si fuera poco, Ian Rapoport de NFL Media agregó que Allen probablemente se verá limitado en las prácticas del equipo de esta semana, y el HC Sean McDermott precisó en videoconferencia que requiere de mayor cantidad de tiempo para determinar con exactitud si su quarterback de 26 años de edad causará baja el domingo entrante contra Minnesota: “Veremos cómo se desarrolla”, señaló McDermott. “Sabré más en las próximas 24 horas y luego probablemente lo podré reportar con ustedes el miércoles”.

“Lo único definitivo que puedo decirles es que todos conocemos a Josh y lo competitivo que es”, prosiguió McDermott. “Le encanta competir, le encanta estar ahí fuera con sus compañeros. Entonces, nunca lo descartaría. Pero eso es lo único que sé sobre él en este momento. La parte médica todavía la estamos evaluando. Sabré más, un poco más, incluso para mí mismo, mañana por la mañana. Y luego, hablaré con ustedes el miércoles y les actualizaré entonces”, concluyó McDermott.

bet365

¿A qué aspirarían los Bills sin Josh Allen este 2022? ¿Deben arriesgarlo y ponerlo a jugar contra los Vikings? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Mike McCarthy: “Siempre he sido un gran fan de Odell Beckham Jr.”

Considerado el mejor agente libre aún disponible en el mercado, este fin de semana surgieron dos informes sobre el WR Odell Beckham Jr. El primer reporte precisó que OBJ se encuentra por recibir alta médica para volver al campo tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior con los Rams durante el SB LVI en febrero anterior. Mientras tanto, la segunda nota señaló que Beckham Jr. “está firmemente en el radar de los Cowboys“, y dicha especulación no ha hecho más que crecer.

En conferencia de prensa este lunes, Mike McCarthy, head coach de Dallas desde 2020, mencionó que el equipo “ama a su actual grupo de receptores”, pero no descartó la idea de incorporar a Beckham Jr. de cara a la férrea lucha por ingresar a postemporada y ganar la NFC East: “Siempre he sido un gran fanático suyo. Acabo de escuchar tantas cosas excelentes, excelentes sobre él”, comentó McCarthy, a través de Michael Gehlken del Dallas Morning News.

Las palabras de McCarthy no hacen más que acrecentar la posible llegada a los Cowboys de un Beckham Jr. de quien recién se reportó, “su esperanza era firmar [en la NFL] a mediados de noviembre, ahora el plan es a inicios de diciembre”. No obstante, no hay nada seguro en Dallas, quienes deberán competir ante Bills, Rams, Packers, Chiefs y 49ers, el resto de equipos de quienes se ha informado mantienen interés en OBJ, quien en los playoffs de la campaña anterior tuvo 21 recepciones para 288 yardas y 2 TD.

bet365

¿Deben los Cowboys firmar a Odell Beckham Jr.? ¿Qué opinas sobre las palabras de Mike McCarthy? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Jim Irsay agradece que Jeff Saturday no tenga experiencia de coach en la NFL

Indianapolis ha sido centro de atención por decisiones cuestionables y no es referencia al hecho de que Matt Ryan fue enviado al banco en favor de Sam Ehlinger. Este lunes los Colts confirmaron el despido del HC Frank Reich, y el dueño de la franquicia, Jim Irsay, anunció que Jeff Saturday, centro del equipo entre 1999 y 2012, y actual analista de ESPN, será el entrenador en jefe interino por el resto del año, ello a pesar de que Saturday no tiene experiencia como coach en la NFL, y ni siquiera a nivel universitario.

Horas más tarde, tanto Irsay como Saturday abordaron la prensa, y el propietario de los Colts señaló como positivo que el nuevo head coach del equipo cuente con nula experiencia: “Me alegro de que no tenga experiencia en la NFL”, comentó Irsay este lunes por la noche. “Me alegro de que no haya aprendido el miedo”, refiriéndose a que los entrenadores en jefe primerizos tienen miedo a cometer errores, por lo que a menudo recurren a la analítica para tomar decisiones de juego.

Además, Irsay calificó la decisión de contratar a Saturday, quien solo tiene experiencia de coach a nivel secundaria, como “intuitiva”, y recalcó que fue el único candidato que consideró para el puesto. Por último, Irsay precisó que los Colts buscarán un entrenador en jefe de tiempo completo una vez concluya la presente campaña, y que la adquisición de Saturday, quien hará su debut en el cargo el próximo domingo en visita a Las Vegas, es solamente por ocho partidos, aunque “con suerte más”.

¿Es Jim Irsay un propietario coherente? ¿Qué esperar de Jeff Saturday como entrenador en jefe de los Colts? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Rashan Gary, fuera el resto del año; Romeo Doubs, fuera de 4 a 6 semanas

Al término de la humillante derrota que los Packers sufrieron en Detroit el domingo anterior, se abordó la narrativa de que Green Bay debe ser considerado de los peores equipos de la presente campaña, pero el problema podría ser peor ya que, en dicha derrota ante los Lions, perdieron por lesión al LB Rashad Gary (rodilla) y al WR Romeo Doubs (tobillo), este último usando bota ortopédica finalizado el encuentro. Lamentablemente para los dirigidos por el HC Matt LaFleur, el panorama no luce alentador.

Este lunes se oficializó que Gary se perderá el resto de la temporada por una rotura de ligamento cruzado anterior, confirmó el propio LaFleur para Wes Hodkiewicz del sitio web del equipo: “Es una pérdida tremenda. No solo desde el punto de vista de la productividad. Es un tipo que compite al más alto nivel, de los más valientes de este equipo. En definitiva extrañaremos el esfuerzo que aporta a diario”, concluyó Lafleur sobre un Gary que este año acumuló 32 tackleadas y 6 sacks en nueve juegos como titular.

Sin embargo, no paran las malas noticias. Vía Ian Rapoport de NFL Media, también se informó que Doubs sufrió un esguince en la parte alta del tobillo, percance que usualmente tarda de 4 a 6 semanas en sanar, por lo que el novato de cuarta ronda se perfila como candidato a aterrizar en la Reserva de Lesionados. No obstante, de momento los Packers aún no cuentan con un cronograma preciso para Doubs, quien con apenas 22 años, esta campaña lidera al equipo con 31 recepciones en nueve partidos.

¿Lograrán solventar los Packers las bajas mencionadas? ¿Debe Green Bay dar por terminada su campaña? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365