Frank Reich, antiguo HC de los Colts

Los Colts despiden a Frank Reich tras la semana 9

Aunque los Colts habían preferido darle la oportunidad de recuperar el rumbo esta temporada, la paciencia se terminó para el head coach Frank Reich. Tras la última derrota, Indianapolis decidió anunciar su despido este lunes, según reportes.

La noticia se dio menos de 24 horas después de la debacle en Foxborough, donde el equipo perdió 26-3 en una de sus peores actuaciones ofensivas en este siglo. Sin embargo, la situación parecía insostenible luego de reemplazar al QB Matt Ryan y despedir a su coordinador ofensivo, Marcus Brady, sin mejorar en lo absoluto:

 

 

Reich pasó sus casi cinco campañas con el equipo tratando de establecer un QB franquicia, sin éxito. Luego del retiro de Andrew Luck, la cosa no mejoró y dejaron de ir a playoffs, por lo que esta era su última oportunidad de redimirse; pero no lo logró.

De este modo, Reich se convirtió en el segundo head coach en irse a mitad de esta temporada, después de Matt Rhule; mientras tanto, su récord con el equipo se quedará en 40-33 y con muchas expectativas sin cumplir.

A su vez, es posible que el GM Chris Ballard se le una, si el equipo considera hacer una limpieza de personal completa este año. Veremos qué se decide.

Lo que sigue para los Colts

Evidentemente, el primer paso será buscar un head coach interino e iniciar su búsqueda de un reemplazo definitivo. Posteriormente, se vendrá la difícil tarea de volver a llevar a este equipo a lo más alto de la AFC otra vez.

No obstante, el equipo contará con 33.9 millones de dólares en el espacio salarial de 2023, así que existe manera de comenzar una extenuante reconstrucción. Asimismo, probablemente gocen de picks de gran valor en el próximo Draft, y con inteligencia, pueden ser una importante base de su nueva etapa.

Aun así, todo esto podría ser dirigido al mayor reto de esta franquicia, que es el poder conseguir un QB franquicia, pues se reconoce que esto fue el inicio del fin para Frank Reich. Sin eso, prácticamente este equipo volverá a estar en esta situación más pronto que tarde.

¿Qué harían si ustedes fueran el nuevo head coach de los Colts? Coméntenos sus opiniones de esto y el panorama del equipo debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja tu comentario