bet365

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 14 de noviembre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy lunes: Derek Carr, emocional tras derrota; Tom Brady elogia Alemania; Saquon Barkley pausa renovación contractual; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Derek Carr, emocional: “Molesta que ese sea el resultado de nuestro esfuerzo”

Luego de una Temporada 2021 donde incluso ingresaron a playoffs, los Raiders, aunque con cambio de entrenador en jefe, ingresaron a la presente campaña con expectativas altas. Sin embargo, tras 10 semanas de campeonato, los dirigidos por Josh McDaniels tienen récord de 2-7, son de los peores equipos de la liga, y recién este domingo fueron derrotados por unos Colts que debutaron con un head coach que hace par de semanas era analista de ESPN. Lo anterior claramente dejó emocional al QB Derek Carr:

“No puedo hablar por todos, por cada hombre, lo que está sucediendo en su cabeza”, comentó Carr al término de la derrota ante Indianapolis. “Pero puedo decirte lo que está pasando en mi cabeza y voy a dar todo lo que pueda en todo momento”. Para dicho punto, Carr pausó sus declaraciones, viéndose abrumado por sus sentimientos, y se le cuestionó si existe desconexión entre los miembros del equipo y el staff de coacheo dirigido por McDaniels:

“No lo creo. Amo a Josh y a nuestros coaches. No han tenido más que éxito, mucho más éxito del que yo he tenido nunca”, precisó Carr. “Lo siento por ser emocional. Estoy enojado por las cosas que muchos de nosotros hacemos para practicar. A lo que sometemos nuestros cuerpos para dormir por la noche. Que eso sea el resultado de ese esfuerzo me molesta. Es difícil saber lo que hacen algunos hombres para practicar. Lo que ponen en su cuerpo para dormir por la noche. Solo para que podamos estar el uno para el otro. Desearía que en esa sala sintieran lo mismo acerca de este lugar. Como líder, eso me molesta”.

bet365

Carr concluyó al señalar que los líderes del equipo abordaron esta situación en el vestidor una vez finalizó el juego. Agregó que, pase lo que pase, su esfuerzo no cambiará: “Creo que la emoción de nueve años de cosas me golpeó hoy por lo mucho que amo este lugar”, mencionó un Carr que aterrizó en los Raiders una segunda ronda en 2014. El veterano de 31 años tendrá nueva oportunidad de conseguir su tercera victoria del año el domingo próximo ante Denver, a quienes ya vencieron más temprano en la campaña.

¿Deben los Raiders despedir a Josh McDaniels? ¿Quién tiene la culpa de su triste 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tom Brady sobre Alemania: “De las mejores experiencias que he tenido”

La NFL hizo historia este domingo al disputar su primer encuentro de temporada regular en territorio alemán en un duelo donde los Buccaneers derrotaron 16-21 a los Seahawks con gran actuación del QB Tom Brady quien, a pesar de sus 45 años, comandó la victoria con 22 de 29 envíos completos para 258 yardas, 2 TD y 1 INT, convirtiéndose en el primer quarterback en ganar un partido en cuatro países distintos. Una vez concluido el juego, Brady señaló esta experiencia como una de las mejores de su vida.

“Fue de las mejores experiencias de football que he tenido”, comentó Brady para múltiples periodistas. “Dice mucho para 23 años en la liga y para un juego de temporada regular. Creo que la participación de los aficionados fue increíble. Se sintió como muy electrizante desde el momento en que salimos al campo. El final del partido, con ellos cantando ‘Sweet Caroline’ y ‘Country Roads’, fue bastante épico. Así que creo que todos los que forman parte de esta experiencia deben tener algo. Un recuerdo bastante memorable para el resto de sus vidas. Así que gracias por hospedarnos, lo apreciamos. Gracias”.

bet365

De acuerdo a Greg Auman de TheAthletic.com, el sábado anterior se informó que Roger Goodell, comisionado de la NFL, precisó que la liga tiene como plan disputar partidos en Alemania durante al menos las próximas cuatro temporadas, por lo que, de confirmarse dicho suceso, existirán oportunidades extras para que el resto de jugadores de diversos equipos experimenten lo que para Brady fue de sus mejores momentos como profesional.

¿Hace bien la NFL en alargar su estancia en Alemania por cuatro años? ¿Qué opinas sobre las palabras de Tom Brady? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Justin Jefferson sobre recepción a una mano: “Irreal, se sintió como película”

En victoria de Vikings sobre Bills, ambos conjuntos brindaron el mejor juego de la historia reciente. Sin embargo, hubo un punto clave que favoreció a Minnesota para salir airosos. El equipo tuvo que convertir una 4ta y 18 estando cuatro puntos debajo en el último cuarto, y el QB Kirk Cousins lanzó hacia el WR Justin Jefferson, quien se estiró por el aire para bajar el ovoide a una mano, quitándoselo al CB Cam Lewis, y obteniendo ganancia de 32 yardas para mantener con vida el drive. Para Jefferson, la jugada fue irreal.

“Yo sentí que fue irreal, se sintió como una película”, comentó Jefferson al término del encuentro, a través de Andrew Krammer del Minneapolis Star-Tribune. “Les dije a todos que esto significa, esta es nuestra temporada, para que ganemos todo y vayamos al Super Bowl. Solamente tenemos que seguir trabajando”, concluyó un Jefferson que, luego de finalizar el partido con 10 recepciones para 193 yardas, continúa consolidándose como uno de los mejores receptores de la NFL.

Al respecto de dicha jugada, Jefferson no fue el único en desenvolverse en elogios para sí mismo. El WR K.J. Osborn tildó la atrapada como “una de las mejores que he visto en mi vida”, y el HC Kevin O’Connell precisó que fue “una de las recepciones más notables que he visto en mi vida”. Sin duda, Jefferson cuenta con la confianza de todos dentro del vestidor de los Vikings, y es pieza fundamental para que este equipo marche con récord de 8-1, solo por detrás de los aún invictos Eagles (8-0) en la NFC.

bet365

¿A qué aspiran verdaderamente los Vikings este 2022? ¿Fue la de Justin Jefferson la mejor recepción del año? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Saquon Barkley sobre extensión contractual: “Quiero ser Giant de por vida”

Los Giants derrotaron a los Texans este domingo para obtener su séptimo triunfo del año. Sin duda, la estrella del juego fue el RB Saquon Barkley, quien lideró al equipo con 152 yardas y 1 TD en 35 acarreos. Con dicha demostración, Barkley llegó a las 931 yardas esta campaña y se perfila para romper la barrera de las 100+ yardas terrestres por primera vez desde 2019, su temporada sophomore. Sin embargo, no debe olvidarse que Barkley se encuentra actualmente jugando bajo un contrato a punto de expirar.

Barkley cobra esta campaña 7.217 MDD en salario base bajo el quinto y último año del contrato que firmó cuando llegó a los Giants como una primera ronda en 2018. De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, este domingo se informó que, aunque organización y jugador tuvieron conversaciones sobre una extensión durante el descanso del equipo en la Semana 9, dichas pláticas no resultaron en un nuevo acuerdo y ya no habrán más negociaciones entre ambas partes hasta una vez concluida la Temporada 2022.

Horas más tarde de que dicho reporte viera la luz, fue que Barkley recibió la oportunidad de acarrear el ovoide en un total de 35 ocasiones, su máximo personal en la NFL, y al término del encuentro, el oriundo de Bronx, New York, declaró estar de acuerdo en que fue mejor posponer su posible extensión contractual hasta que finalice la presente campaña: “Estoy feliz de que al menos pudimos tener una conversación”, comentó Barkley después de la victoria de los Giants 24-16 sobre Houston.

“Yo sé lo que ellos sienten por mí. Hablaron muy bien de mí, pero no pudimos concretar nada durante la semana de descanso. Y estoy de acuerdo: simplemente cerrarlo por el resto de la temporada y asegurarnos de que no surjan distracciones”. Barkley añadió que no asegura firmar una extensión con New York, pero reiteró que sus planes a largo plazo se encuentran en New York: “Quiero que mi legado esté en este lugar, y quiero ser un Giant de por vida”.

bet365

¿Qué opinas sobre las palabras de Saquon Barkley? ¿Deben renovarlo los Giants? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365