bet365

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 11 de noviembre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy viernes: Tua elogia a Mike McDaniel; Kenny Pickett, autocrítico; Dan Snyder no le vendería equipo a Jeff Bezos; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Dan Snyder no vendería los Commanders a Jeff Bezos

De acuerdo a la revista Forbes, la semana pasada se precisó que Dan Snyder, dueño de los Commanders, contrató a Bank of America Securities para posiblemente vender el equipo. Días después surgió un reporte de People.com que mencionó que Jeff Bezos, fundador de Amazon, está “buscando comprar la franquicia” y lo haría “en asociación” con el rapero Jay-Z. Sin embargo, no hay motivos para ilusionarse, pues Snyder se negaría a negociar con Bezos, quien también es dueño del The Washington Post.

Vía Peter King de NBC Sports, la venta entre Snyder y Bezos “nunca sucederá”. “Dan Snyder detesta The Washington Post. De ninguna manera le vendería al dueño de ese diario”. El periódico no ha sido amable en lo absoluto con Snyder durante su mandato al frente de los Commanders, sobre todo por un informe de 2020 donde se reveló la cultura de agravio sexual y mala conducta que se vivía dentro de la organización, desencadenando en una investigación de la NFL, que resultó en multa de 10 millones de dólares y la suspensión de Snyder de las operaciones diarias del equipo por un año.

Debido a lo anterior, peligra la llegada de Bezos a la NFL. Además, vía PFT, “seis grupos han expresado interés en comprar a los Commanders”, por quienes Snyder, quien los adquirió en 1999 por 800 MDD, “espera obtener 7 mil millones de dólares” con el objetivo de “completar la transacción en marzo de 2023”. Por ello, a Snyder no le harían falta postores, pero a lo largo de su mandato ya han existidos varios “nunca” que se hicieron realidad, por lo que aún no es momento de descartar a Bezos como propietario.

bet365

¿Debe Daniel Snyder vender los Commanders a Jeff Bezos? ¿Quién debería ser el nuevo dueño del equipo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tua: “Mike McDaniel no recibe tanto reconocimiento como debería”

Los Dolphins (6-3) han sido de las más gratas sorpresas del campeonato, y múltiples jugadores son la razón de ello. El WR Tyreek Hill, momentáneamente, es el único receptor de la liga con más de 1000 yardas en recepción, mientras el WR Jaylen Waddle también es de los cinco mejores en el rubro. Además, el QB1 Tua Tagovailoa lidera la NFL con QB Rating de 115.9. Y este miércoles, el propio Tagovailoa mencionó que el HC Mike McDaniel, de primer año, merece más reconocimiento del que recibe.

“Mike hace gran trabajo poniéndonos en grandes situaciones en ofensiva”, dijo Tua en conferencia de prensa. “Tiene, la gente diría, mucho adorno. No le gusta ese término, porque es parte de nuestra ofensiva con movimientos y señales, parte de lo que hacemos. Mucho crédito a lo que nuestro head coach hace para ayudarnos a ponernos en esas situaciones. Podríamos decir que lanzo, Tyreek, Waddle y otros atrapan y corren. McDaniel sigue elogiando gente, pero él no recibe tantos elogios como debería”.

“Si miras la cinta, él trata de adaptarlo a lo que Tyreek corre mejor, lo que le gusta correr a Jaylen, lo que a mí me gusta lanzar”, prosiguió Tua. “Ves su cinta de cuando estaba con los 49ers, hicieron cosas distintas por lo que esos hombres hacían bien y lo que les gustaba. Creo que son cosas que se adaptan a nuestras fortalezas y él construye a partir de eso. Entonces, no es, ‘¿Por qué lo hacemos así?’, es más, ‘¿Cómo ves esa jugada? ¿Cómo lo ves y dónde crees que debo poner el ovoide? Más ese tipo de plática”.

bet365

Entre otras cosas, a pesar de ausentarse par de juegos por una seria conmoción cerebral, Tagovailoa se ubica quinto en la liga con 15 pases de touchdown. Para muchos, el repentino buen actuar de Tua podría ser una sorpresa, pero tampoco lo es para McDaniel, así dejó entrever este miércoles. Así, sin duda, Tagovailoa, McDaniel y compañía intentarán continuar en ritmo este domingo entrante cuando los Dolphins se midan ante los Browns en duelo correspondiente a la Semana 10 de la Temporada NFL 2022.

¿Merece Mike McDaniel más crédito del que recibe? ¿Es Tua Tagovailoa de los mejores quarterbacks de la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Kenny Pickett: “Debo proteger más el ovoide”

Es cierto, el LB T.J. Watt se encuentra próximo a volver y ello es felicidad para los Steelers. Sin embargo, la mejora que busca el equipo no es cuestión del retorno de un elemento; todos deben poner de su parte si pretenden no tirar por la borda el resto del año. Lo anterior implica que el QB Kenny Pickett, novato de primera ronda, mejore sus números, pues momentáneamente solo ha lanzado dos anotaciones contra ocho intercecpiones. El propio Pickett fue autocrítico y admitió que debe proteger mejor el ovoide.

“Debo proteger más el ovoide”, dijo Pickett en conferencia de prensa. “No estoy lanzando intercepciones donde no veo cobertura. Veo lo que está sucediendo, ya sea un ovoide desviado o hubo algunos que me atraparon. Lo estoy procesando, voy al banquillo y sé exactamente qué sucedió y por qué. Entonces, hay cosas sobre las que puedo construir, pero la conclusión es que debo proteger el ovoide, así que eso es algo que, en esta segunda mitad de campaña, debe ser un enfoque para mí”.

Pickett, de 24 años de edad, fue la selección de primera ronda de Pittsburgh en el draft de abril anterior, y en sus primeros cinco juegos al mando del equipo (desde la segunda mitad de la Semana 4 ante los Jets, cuando Mitchell Trubisky fue enviado al banquillo), ha completado el 67.9 % de sus envíos para un total de 962 yardas, 2 TD, 8 INT, y QB Rating de 66.8. Una vez más, Pickett podrá mejorar sus números este domingo entrante en duelo ante los Saints.

bet365

¿Cómo describirías los primeros encuentros de Kenny Pickett al mando de la ofensiva de los Steelers? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Brandin Cooks sobre los Texans: “Estoy frustrado, quiero ganar ahora”

La fecha límite de intercambios de la presente campaña finalizó la semana pasada y múltiples movimientos sorprendieron tanto a propios como extraños. Sin embargo, existieron jugadores que, aunque por momentos se pensó que abandonarían su equipo de origen, finalmente no vieron movimiento. Uno de ellos es el WR Brandin Cooks, de los Texans, quien este jueves no dudó en admitir su frustración por no haber encontrado acomodo en alguna otra organización.

“Hombre, soy humano. Estoy frustrado, absolutamente”, comentó Cooks, a través de un video de Shaun Bijani de 610 KILT AM. “Quiero ganar y ese no es el caso. Eso es lo que está pasando. Esa es la forma en que expreso mi emoción, creo que todos queremos ganar. Todos estamos frustrados en algún sentido. Ahí es donde estoy con eso. Cómo me siento en este momento, es tomar un proceso diario, estoy aquí por el momento. En cuánto a lo demás, resolverlo, lo mantendremos interno”.

Los Texans entablaron negociaciones con diversos equipos previo a la fecha límite de intercambios, incluidos los Cowboys, pero los 18 millones de dólares garantizados para Cooks en 2023 fueron un inminente obstáculo, por lo que probablemente en Houston deberán comerse parte del contrato si pretenden moverlo en la próxima offseason. No obstante, Cooks no dudó en alzar la voz tras enterarse que no tendría nuevo equipo la semana pasada: “No den por sentado la amabilidad de un hombre. Cubierto por mentiras por demasiado tiempo, esos días terminaron. Cruzaron la línea con mi carrera”.

Por último, referente a su estadía a largo plazo con Houston, Cooks comentó: “En este punto, no estoy seguro de llamar a esto reconstrucción, pero alguien más adelante no necesariamente quiere ser parte de una ‘reconstrucción’. Trabajas duro. Quieres ganar con el trabajo que realizas. Obvio, entiendes que las organizaciones pasan por esto. Al final quiero ganar y competir ahora, ese siempre ha sido mi pensar”, concluyó Cooks, que en los últimos dos años logró superó la barrera de las 1000 yardas en recepción.

bet365

¿Qué equipo debería firmar a Brandin Cooks en 2023? ¿Debe permanecer en Houston? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365