Noticias de la NFL Hoy – Martes 15 de noviembre de 2022

0

En las noticias de la NFL hoy martes: Allianz Arena reciba críticas; Mike Davis elogia a Josh McDaniels; Zach Ertz, fuera el resto del año; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

¡No solo México! Seahawks y Buccaneers critican campo del Allianz Arena

La NFL hizo historia este domingo al disputar su primer juego de temporada regular en territorio alemán en un duelo donde los Buccaneers derrotaron 16-21 a los Seahawks con gran actuar del QB Tom Brady, quien catalogó dicha experiencia como una de las mejores de su vida. Sin embargo, ello no es sinónimo de que Alemania haya sido felicidad para todos. De hecho es lo contrario, múltiples personalidades no dudaron en recalcar las tristes condiciones en que se encontraba el Allianz Arena.

“La NFL nos hizo volar 10 horas para jugar en un campo terrible como ese, una locura”, escribió el DE Bruce Irvin, de los Seahawks, a través de su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, no fue el único en expresar malestar. El HC Todd Bowles, de los Buccaneers, precisó que el terreno de juego estuvo “realmente resbaladizo y corto”, uniéndose al HC Pete Carroll al señalar que ambos conjuntos se vieron afectados por igual, por lo que las condiciones del campo no son excusa para la derrota de Seattle.

“El campo fue complicado para todos”, comentó Carroll, a través de Bob Condotta del Seattle Times. “Fue realmente, estuvo resbaladizo, supongo que se podría decir. Todos, ambos lados del balón, creo que en todas las posiciones, tuvo algún efecto. Pero recuerden que es lo mismo para ambos equipos. No es un factor donde alguien esté más por detrás. Fue complicado para todos, y se notaba. Ojalá el campo hubiera estado más estable”.

De acuerdo a Greg Auman de TheAthletic.com, se informó que Roger Goodell, comisionado de la NFL, precisó que la liga tiene como plan disputar partidos en Alemania durante al menos las próximas cuatro temporadas, por lo que, de confirmarse dicho suceso, deberán evaluar a más detalles las condiciones del campo, o más temprano que tarde podría desencadenar en un partido cancelado tal y como sucedió en México por el triste estado del Estadio Azteca en 2018.

¿Cómo calificarías el Juego NFL en Alemania? ¿Debe la liga ser más cautelosa con la seguridad de sus jugadores? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Cooper Kupp podría perderse de 4 a 6 semanas por lesión

Con tres victorias y seis derrotas, esta campaña ha sido decepcionante para los Rams, actuales campeones de la NFL, y tristemente para ellos, el panorama podría ponerse peor. Vía Adam Schefter de ESPN, este lunes se confirmó que el WR Cooper Kupp sufrió una lesión en la parte superior del tobillo derecho en la derrota del domingo anterior ante los Cardinals, y si bien no se precisó con exactitud cuánto tiempo se ausentará Kupp, este percance usualmente tarda de cuatro a seis semanas para sanar.

Kupp, de 29 años, abandonó el partido ante Arizona en el último cuarto tras lesionarse el tobillo al intentar hacerse con un envío del QB2 John Wolford. Sin embargo, el receptor salió tocado en la jugada y el personal médico se vio obligado a ayudarle a sentarse en el banquillo. El HC Sean McVay comentó al término del juego que la lesión “no se veía bien”, y “no sonaba bien”. Todo indica que sus temores fueron correctos y ahora, de confirmarse, Kupp incluso sería candidato a la Reserva de Lesionados.

Oriundo de Yakima, Washington, y recién nombrado Jugador Ofensivo del Año de la NFL en 2021, Kupp ingresó al encuentro ante los Cardinals con 72 recepciones para 813 yardas y 6 TD. Sin embargo, influido por la ausencia por lesión del QB1 Matthew Stafford, Kupp finalizó la tarde del domingo con tristes tres recepciones para un total de 1 yarda en negativo, su peor registro personal en seis años de carrera, y ahora, a falta de la cantidad exacta, se perderá múltiples semanas de juego.

¿Es momento de que los Rams tiren el año por la borda? ¿Se sobrepondrán a esta muy dura baja? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tom Brady experimentó “vergüenza y lástima” en jugada truco fallida

El primer juego de temporada regular de la liga en Alemania brindó sólida victoria de Tampa Bay sobre Seattle por 16-21, y aunque el partido estuvo marcado por momentos de gran calidad, también dio una jugada bastante atípica. A mitades del tercer periodo, extrañamente los Buccaneers consideraron que era buena idea que el RB Leonard Fournette lanzara un envío al QB Tom Brady. ¿El resultado? Intercepción del CB Tariq Woolen. Este lunes, Brady señalar que se sintió “avergonzado” en dicha situación.

“Lo que pasó fue que cuando el ovoide estaba en el aire, obviamente sabía que no lo iba a atrapar, pero traté de ir arriba para al menos tacklear y tratar de mantener el ovoide, y luego caí sobre mi cara”, comentó Brady en el nuevo episodio de su Let’s Go! podcast. “Entonces, de muchas maneras, ya sabes, sentí vergüenza y lástima al mismo tiempo en la misma jugada. No olvidaré esa jugada. Y no he tenido muchas recepciones en mi carrera, así que pensé que sería genial tener una en Alemania”.

Brady lleva razón. A pesar de tener 23 años en la NFL, solo ostenta total de 3 recepciones (2001, 2015 y 2018) para 65 yardas, y tristemente para él, la cuarta no se presentó en territorio alemán. No obstante, más allá del cómico suceso, los Buccaneers tuvieron suerte de que los Seahawks, quienes entonces perdían por 14-3, no aprovecharan el fiasco para acercarse en el marcador de un partido que pudo haber tomado rumbo muy distinto por una jugada que nunca debió haber visto la luz.

¿Qué opinas sobre las palabras de Tom Brady? ¿Y sobre el pase de Leonard Fournette? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Mark Davis: “Josh McDaniels está haciendo fantástico trabajo”

Luego de un sorprendente 2021, este domingo los Raiders fueron el hazmerreír de la NFL al ser derrotados por unos Colts que debutaron con un head coach que hace par de semanas era analista de ESPN. Con dicho actuar, Las Vegas cayó a marca de 2-7 en la presente campaña, y aunque propios y extraños consideran que el HC Josh McDaniels, quien llegó al equipo en la offseason, debería perder su puesto, Mark Davis, dueño de la franquicia, piensa que McDaniels “está haciendo un trabajo fantástico”.

“Me agrada Josh. Creo que está haciendo un trabajo fantástico. Por eso lo contraté”, dijo Davis para Ed Graney del Las Vegas Review-Journal. “Hicimos una búsqueda exhaustiva y encontramos a la persona que creemos que llevará a los Raiders a la grandeza. En lo que respecta a Josh, no tengo problemas. Lo estoy conociendo mejor. Cuando firmas contrato con alguien, ¿no esperas que cumpla el contrato?”, señaló Davis sobre McDaniels, quien se encuentra en la primera campaña de sus cuatro años de acuerdo.

También se le cuestionó a Davis si considera que McDaniels es la respuesta que los Raiders requieren para el largo plazo: “¿Por qué no lo haría?”, mencionó Davis, quien agregó: “No es estática la vida. Es fluida. Quieres ganar al final del año y ser el que tenga el trofeo. Aún no hemos llegado ahí. Es frustrante para los fanáticos. Lo siento por ellos, yo también soy fanático”, concluyó Davis, quien, sin duda, insultó a todo fan de los Raiders al considerar que McDaniels está haciendo un “trabajo fantástico” este 2022.

¿Cuánto le resta a Josh McDaniels como head coach de los Raiders este año? ¿Qué opinas de las palabras de Mark Davis? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Zach Ertz, fuera el resto de la Temporada 2022

Los Cardinals salieron airosos el domingo anterior ante los Rams y consiguieron su cuarta victoria de la campaña, sin embargo, pagaron alto precio por el triunfo. De acuerdo a Ian Rapoport de NFL Media, este lunes se confirmó que el TE Zach Ertz se perderá el resto de la Temporada 2022 fruto de un percance de rodilla que sufrió hace par de días durante el primer cuarto en contra de Los Angeles luego de realizar una recepción para 12 yardas.

Al momento de la lesión, a Ertz, de 32 años, se le notó visiblemente preocupado mientras se dirigía al vestuario. Un reporte inicial de Adam Schefter, de ESPN, recalcó que el ligamento cruzado anterior del veterano tight end se encontraba intacto. No obstante, aparentemente el percance de rodilla sufrido por Ertz es lo suficientemente grave para dar por concluido su año luego de haber acumulado un total de 47 recepciones para 406 yardas y 4 TD.

Ertz, oriundo de Orange, California, aterrizó en la liga como una segunda ronda de los Eagles en el Draft 2013, y disputó sus primeras ocho campañas y media con el equipo. No obstante, recién a mitades de 2021 fue adquirido por los Cardinals luego de ser reemplazado por el TE Dallas Goedert en Philadelphia. A lo largo de su estadía en la NFL, Ertz ha disputado 144 juegos y registra 682 recepciones para 7 247 yardas y 45 TD. Sin embargo, ahora deberá aguardar hasta 2023 para seguir mejorando sus números.

¿Lograrán los Cardinals sobreponerse a esta dura baja? ¿Afectará en el desempeño del QB Kyler Murray? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por