Noticias de la NFL Hoy – Lunes 21 de noviembre de 2022

0

En las noticias de la NFL hoy lunes: OBJ visitará a los Cowboys; Jets, “frustrados” con Zach Wilson; Carson Wentz, confirmado como suplente; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Odell Beckham Jr. visitará a los Cowboys y Giants luego de Thanksgiving

Considerado el mejor agente libre aún disponible, hace par de semanas surgió un informe que precisó que el WR Odell Beckham Jr., quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior durante el SB LVI, “está en el radar de los Cowboys”. Dicha especulación creció días más tarde cuando el HC Mike McCarthy declaró ser “gran fan” de OBJ, y cuando Jerry Jones, dueño de la franquicia, admitió que la estrella de Dallas “podría verse bien en Beckham Jr.” Este fin de semana, el ruido nuevamente fue alimentado.

De acuerdo a un reporte emitido por NFL Media, este domingo se informó que OBJ planea visitar Dallas y New York después de Día de Acción de Gracias. En otras palabras, posterior a este jueves 24 de noviembre, donde casualmente Cowboys (7-3) y Giants (7-3) se verán las caras en duelo de la NFC East en punto de las 15:30 horas del Centro de México: “Estamos planeando reunirnos”, confirmó Jones para Jon Machota de TheAthletic.com. “Ciertamente es hora de que nos sentemos y visitemos”.

Así, todo indicaría que, aunque Chiefs, Bills y 49ers también han mostrado interés en OBJ, las opciones del veterano receptor de 30 años se han reducido a Dallas, con quienes ha coqueteado abiertamente durante las últimas semanas, y New York, donde comenzó su carrera profesional como selección de primera ronda en el Draft 2014 y donde permaneció hasta la Temporada 2018 antes de partir a Cleveland y posteriormente a Los Angeles, con quienes se coronó campeón del SB en febrero anterior.

¿Debe Odell Beckham Jr. firmar con los Cowboys o Giants? ¿En qué equipo te gustaría verlo por el resto de 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Jets, “frustrados” con Zach Wilson por actuar “como si él no fuera el problema”

La Semana 11 no fue gratificante para los Jets, quienes se hicieron con su cuarta derrota del año por 3-10 ante unos Patriots que finalizaron el juego con un regreso de patada de 84 yardas. Sin embargo, otra historia hubiera sido si la ofensiva de New York hubiera carburado de mejor manera. Más en específico, el QB Zach Wilson solo completó 9 de 22 envíos para 77 yardas, 0 TD, y QB Rating de 50.8. Cada rubro es su peor registro de la campaña, pero Wilson no mostró arrepentimiento a pesar de su triste actuar.

Vía Connor Hughes de SportsNet New York, Wilson negó en dos ocasiones no considerar haber decepcionado a su defensiva. Además, el informe agrega que “dentro del vestuario de los Jets, Wilson estaba caminando después del juego como si él no fuera el problema. Friccionó a más de uno por el camino equivocado, frustrando a varios otros”. Por su parte, el HC Robert Saleh calificó a su ofensiva como “mierda de perro”, y abordó una pregunta sobre si Wilson está frenando al equipo:

“No lo sé, tampoco pudimos acarrear el ovoide”, respondió Saleh cuando se le cuestionó sobre Wilson. “Existen muchas cosas que debemos analizar para encontrar eficiencia en la ofensiva. No se trata de señalar con el dedo a un individuo, una unidad o algo. Es solo encontrar respuestas para que podamos comenzar a mover el ovoide”, concluyó Saleh, quien respaldó a su quarterback. Sin embargo, de no mejorar en actuar y actitud, debido a Wilson, el vestuario de los Jets podría estar próximo a dividirse.

¿Qué opinas sobre las palabras de Robert Saleh? ¿Y sobre el supuesto comportamiento de Zach Wilson? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Ron Rivera confirma a Carson Wentz como suplente

Los Commanders derrotaron a los Texans este domingo para hacerse con su quinta victoria en los últimos seis juegos y decisiones importantes han sido tomadas con base en ello. El HC Ron Rivera confirmó al término del partido ante Houston que Taylor Heinicke continuará como quarterback titular de Washington por el resto de la campaña, y que cuando el QB Carson Wentz sea autorizado para volver al campo tras hace ya más de un mes haber sufrido una fractura de dedo, será suplente de Heinicke.

“Vamos a ir con Taylor. Trabajaremos con Carson y veremos dónde se encuentra en cuanto a si está listo para ser suplente”, comentó Rivera, quien añadió que todo lo que Heinicke ha hecho para haber tomado la presente decisión es “ganar”, lo cual es cierto. Los Commanders ostentan marca de 4-1 desde que Heinicke asumió el control de la ofensiva, y tenían registro de 2-4 con un Wentz que lejos está de su versión casi MVP de 2017 y que nuevamente comerá banquillo.

Por último, los Colts también se ven perjudicados por la decisión. Los Commanders, proveniente de Indianapolis, adquirieron a Wentz en la offseason anterior y, entre múltiples detalles, se estipula que si Wentz disputa al menos el 70 % de las jugadas ofensivas del equipo este 2022, Washington enviará una selección de segunda ronda a los Colts, pero si el veterano quarterback de 29 años juega menos del 70 % de las jugadas ofensivas, entonces enviarán una tercera ronda, lo cual parece que así será.

¿A qué aspiran los Commanders con Taylor Heinicke este 2022? ¿Es este el final como titular en la NFL de Carson Wentz? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Nick Sirianni: “Emocional de vencer a los Colts porque amo a Frank Reich”

Los Eagles evitaron una de las sorpresas del año este domingo cuando de último momento derrotaron a los Colts en apenas el segundo juego como entrenador en jefe de Jeff Saturday. Cabe recordar que, tras un inconsistente inicio de año, Indianapolis despidió al HC Frank Reich, quien entre 2018 y 2020 compartió tiempo con Nick Sirianni, hoy head coach de Philadelphia pero en aquel entonces coordinador ofensivo de los Colts. Por ello, luego de vencerlos en esta Semana 11, Sirianni no dudó en ponerse sentimental.

“Estoy emocionado porque amo a Frank Reich”, comentó Sirianni. “Realmente lo hago. De los mejores entrenadores que he conocido. Esperaba que él y yo pudiéramos entrenar uno contra el otro en este juego. Es de mis mayores mentores. Tengo a mi papá, tengo a Larry Kehres [coach universitario de Sirianni] y tengo a Frank Reich. Frank es un muy buen entrenador. No querrán saber lo que pienso de si debería estar aquí o no. Ustedes probablemente pueden imaginar lo que realmente pienso”.

Sirianni fungió durante tres años como coordinador ofensivo de Reich en Indianapolis antes de que los Eagles lo contrataran como entrenador en jefe para el inicio de la Temporada 2021. Desde entonces, Sirianni acumula récord de 17-9 como mandamás de Philadelphia, mientras Reich deberá aguardar una nueva oportunidad como head coach luego de finalizar su estadía con los Colts, que fue de 2018 a 2022, con registro de 40-33-1 y dos apariciones en postemporada.

¿Es el éxito de Nick Sirianni producto de Frank Reich? ¿Qué opinas sobre las palabras de Sirianni? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por