bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 24 de noviembre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy jueves: Aaron Rodgers, con fractura; Christian McCaffrey elogia a Jimmy G; Zach Wilson se disculpa; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Aaron Rodgers habría estado jugando con fractura de pulgar

Esta temporada, sin duda, ha sido complicada para unos Packers que ostentan récord de 4-7, y buena parte ha sido por el actuar del QB Aaron Rodgers, quien ha sido MVP en las últimas dos campañas, pero que este año no ha jugado como tal. Sin embargo, ello podría tener trasfondo. Rodgers confirmó este miércoles para múltiples periodistas que ha estado jugando con una fractura de pulgar desde la Semana 5, cuando sufrió el percance en la última jugada de la derrota ante los Giants en Londres.

Rodgers, de 38 años, precisó que ha jugado ya con dedos rotos, pero que esta es la primera vez que lo hace con fractura de pulgar. También agregó que una cirugía no ha estado en consideración, tampoco lo será cuando concluya la campaña, y cree que ha tenido otras lesiones que han tenido mayor repercusión en sí mismo: “He tenido peores lesiones con las que he jugado. Definitivamente un desafío, pero los días libres ayudaron. Me siento mejor esta semana”, dijo Rodgers, vía Matt Schneidman de The Athletic.

Recién hace dos semanas, los Packers encontraron gran suspiro al remontar duelo contra los Cowboys. Sin embargo, en el último Thursday Night Football no pudo liderar a Green Bay a victoria frente a Tennessee, haciéndose con su séptima derrota del año. Por ende, probablemente la última oportunidad de seguir soñando con playoffs llegará este domingo entrante, cuando Rodgers y compañía se midan ante unos Eagles que marchan momentáneamente como líderes de la Conferencia Nacional.

bet365

¿Debe Aaron Rodgers considerar someterse a cirugía? ¿Podrán los Packers derrotar a los Eagles? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Christian McCaffrey sobre Jimmy G: “No recibe suficiente crédito”

El Juego NFL en México 2022 entre Cardinals y 49ers fue un completo éxito, y más para el QB Jimmy Garoppolo, quien impuso récord en territorio nacional con cuatro envíos de anotación. Sin duda, aunque Jimmy G no es el quarterback más brillante de la NFL, ha sido un gran factor para que San Francisco ostente marca de 6-4 y lideren la NFC West. El RB Christian McCaffrey, recién llegado al equipo vía trade, es consciente de ello, por lo que comentó creer que Garoppolo no recibe suficiente crédito.

“Es un quarterback bastante talentoso”, mencionó McCaffrey este miércoles, vía Jennifer Lee Chan de NBCSportsBayArea.com. “No recibe suficiente crédito ante mis ojos, en absoluto. Es un gran líder, inteligente, realiza cualquier lanzamiento y es un gran tipo con quien estar. Ha sido divertido saber lo que pasa por su cerebro y encajar con él”, concluyó McCaffrey, quien desde su llegada al equipo tiene 21 recepciones para 185 yardas y 1 TD, además de 209 yardas por tierra y 2 anotaciones.

Sin duda, esta temporada ha sido un auténtico sube y baja para un Jimmy G que por momentos pareció que su carrera no la continuaría en San Francisco. Sin embargo, llegó a un nuevo acuerdo contractual para fungir como suplente del equipo, pero ante la lesión que sufrió el QB1 Trey Lance, que terminó prematuramente con su año, Garoppolo se vio en la obligación de volver a tomar las riendas ofensivas de los 49ers, y acumula 179 de 267 envíos completos para 2 159 yardas, 15 TD y 4 INT.

bet365

¿Debe Jimmy Garoppolo recibir mayor crédito? ¿Qué opinas de las palabras de Christian McCaffrey? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Zach Wilson: “La manera en que manejé lo del domingo no fue correcta”

La Semana 11, en derrota de ante los Patriots, no fue gratificante para los Jets, quienes se hicieron con su cuarta derrota del año en un pésimo actuar del QB Zach Wilson, que solo completó 9 de 22 envíos para 77 yardas, 0 TD, y QB Rating de 50.8. Y la narrativa escaló. Informes señalaron que compañeros de Wilson estaban “frustados” con él por comportarse “como si no fuera el problema“. Dicho manejo de situación le ha costado ya a Wilson su puesto como titular, sin embargo, este miércoles se disculpó públicamente:

Vía Connor Hughes de SNY, Wilson señaló “no darse cuenta de lo que había dicho hasta que su padre le envió un mensaje de texto y le preguntó qué estaba sucediendo: ‘No lo manejé bien, eso no es lo que hace un líder'”, comentó Wilson, quien agregó: “La forma en que manejé la situación no fue la correcta. Debo ser mejor jugador y luego debo ser un mejor líder para estos muchachos. Tengo la oportunidad de pasar página aquí como jugador y líder”.

Fruto de su nulo control de situación y actuar sobre el campo, el HC Robert Saleh confirmó que este próximo fin de semana, será el QB Mike White quien funja como titular de los Jets, mientras Wilson, selección número 2 global del Draft NFL 2021, momentáneamente será enviado al banquillo. Wilson tildó de humillante dicha decisión y compartió para múltiples periodistas cómo planea seguir adelante en un intento de recuperar su rol en New York.

“Es complicado, hombre”, comentó Wilson. “Nunca es divertido. Lo primero que me vino a la mente es que debo ponerme a trabajar. Debo mejorar y me acercaré a eso todos los días para seguir trabajando para mejorar. No diría necesariamente sorprendido porque no he estado haciendo mi trabajo. Por supuesto, me gustaría no estar de acuerdo con la decisión, pero se trata de que debo jugar mejor”, concluyó un Wilson que este año solo ha completado 105 de 189 envíos para 1 279 yardas, 4 TD y 5 INT.

bet365

¿Hacen bien los Jets en enviar a Zach Wilson al banquillo? ¿Podrá Mike White sostener el puesto como titular? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Carson Wentz: “Haré lo que pueda para ayudar y apoyar a Taylor Heinicke”

“Vamos a ir con Taylor Heinicke“, declaró el HC Ron Rivera al término del juego de los Commanders el domingo anterior, confirmando que Heinicke, que inició el año como suplente, continuará como titular sobre el QB Carson Wentz, quien empezó la campaña como titular, pero que perdió su puesto tras sufrir fractura de dedo en la Semana 6. Al respecto, Wentz, quien este miércoles fue designado para volver de la Reserva de Lesionados, abordó el tema y se mostró comprensivo con la decisión de Rivera.

“Tuvimos una conversación bastante breve, bastante al grano. Estuvo bien. Lo entiendo. Es parte del negocio y entiendo perfectamente dónde nos encontramos como equipo”, señaló Wentz, vía Nicki Jhabvala del Washington Post. “Como competidor, quieres estar ahí fuera, pero al mismo tiempo tengo una gran relación con Taylor y todos los muchachos. Haré lo que pueda para ayudarlo y apoyarlo”, concluyó Wentz, que este año tuvo marca de 2-4 como titular, lanzando para 1 489 yardas, 10 TD y 6 INT.

Así, se confirma lo que con anterioridad comentó Rivera: “Trabajaremos con Carson y veremos dónde se encuentra en cuanto a si está listo para ser suplente”. Sin embargo, Wentz aún se encuentra completamente sano, y aunque ya regresó a los entrenamientos del equipo, Rivera añadió en conferencia de prensa que el QB Sam Howell aún fungirá como suplente directo de Heinicke este fin de semana cuando los Commanders se midan ante los Falcons en duelo correspondiente a la Semana 12.

¿Hacen bien los Commanders en continuar con Taylor Heinicke como titular? ¿Es este el final de Carson Wentz? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Sean Kugler, despedido por supuestamente “manosear” mujer en CDMX

Como parte del Juego NFL México 2022, Arizona y San Francisco se midieron en el Estadio Azteca, sin embargo, las historias alrededor del partido quizá hayan sido lo más relevante de la visita de la liga a territorio nacional, y no solo es referencia al WR DeAndre Hopkins siendo llamado “chico esteroides“. Vía múltiples reportes, los Cardinals despidieron a Sean Kugler, coordinador de línea ofensiva y juego terrestre, después de haber manoseado a una miembro del equipo de seguridad de un hotel en CDMX.

Vía CBS Sports, aunque la oficialización del despido llegó hasta el martes posterior al juego, el incidente habría tenido lugar el domingo por la noche, y para el lunes por la mañana, los Cardinals informaron a Kugler que no seguiría formando parte del equipo, siendo enviado de vuelta a Estados Unidos. Cabe recordar que, cuando los equipos de la NFL viajan a CDMX, se les dice que permanezcan en el hotel y sus alrededores por motivos de seguridad. Arizona, señala el reporte, hizo exactamente lo mismo.

Kugler, de 56 años, se unió al staff de coacheo de los Cardinals como entrenador de línea ofensiva en 2019, aunque con anterioridad también se desempeñó en múltiples cargos en diversos equipos como Broncos, Steelers, Bills, y Lions. Además, en college fungió como entrenador en jefe de la Universidad de Texas El Paso de 2013 a 2017, y ha ocupado varios otros puestos universitarios y profesionales durante las últimas tres décadas. Por ende, resulta de gran sorpresa su mal comportamiento.

¿Hicieron bien los Cardinals en despedir a Sean Kugler? ¿Merece otra oportunidad en la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365