Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 23 de noviembre de 2022

0

En las noticias de la NFL hoy miércoles: Kyle Shanahan elogia México; Dak Prescott recluta a OBJ; Charvarius Ward critica a DeAndre Hopkins; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Kyle Shanahan sobre México: “Impresionante, de las mejores experiencias”

Fue simplemente espectacular el Juego NFL en México 2022, donde los 49ers aplastaron a los Cardinals con un histórico QB Jimmy Garoppolo, quien lanzó cuatro pases de anotación, imponiendo récord en territorio nacional. Por obvias razones, el resultado del partido dejó alegría en San Francisco, mientras en Arizona el desagrado fue notorio. Sin embargo, en algo concordaron Kyle Shanahan y Kliff Kingsbury, head coaches de ambos equipos: el Estadio Azteca y CDMX fueron grandes anfitriones.

“Amo San Francisco, pero si no pudiéramos estar allí, me encantaría estar aquí”, precisó Shanahan en conferencia de prensa. “Este lugar es impresionante. Fue una de las mejores experiencias de las que he sido parte. Nos comentaron que podía ser así, pero fue incluso mejor de lo que esperábamos. Donde quiera que hemos ido en México, recibimos amor”, concluyó Shanahan, quien con marca de 6-4, momentáneamente tiene a los 49ers en la cima de la NFC West.

Por su parte, Kingsbury no opinó distinto, aunque, claro, no se encontró contento por la derrota de Arizona: “El ambiente es increíble”, mencionó sobre Ciudad de México. “Montaron un gran partido, todo el fin de semana fue espectacular. Ojalá hubiéramos tenido mejor desempeño, pero ese fue gran ambiente para el football”, concluyó Kingsbury, quien actualmente ostenta con los Cardinals triste récord de 4-7, por lo que es un probable candidato a perder su cargo más temprano que tarde.

¿Qué opinas sobre el Juego NFL en México 2022? ¿Eres partidario de las palabras de Kyle Shanahan y Kliff Kingsbury? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Dak Prescott: “Odell Beckham Jr. sabe cuánto lo quiero aquí”

No hace falta esconderlo más. Durante las últimas semanas, los Cowboys han coqueteado públicamente con firmar al WR Odell Beckham Jr., considerado el mejor agente libre aún disponible y quien sufrió rotura de ligamento cruzado anterior en el SB LVI. Múltiples informes han surgido al respecto, desde el HC Mike McCarthy declarándose “fan” de OBJ, hasta Jerry Jones, dueño de la franquicia, admitiendo que la estrella de Dallas “se vería bien en Beckham Jr.“. Pero esta vez fue el QB Dak Prescott quien alimentó el ruido.

“Él sabe cuánto lo quiero aquí, y muchos en este vestuario se han acercado por su cuenta para asegurarse de que entienda que este es un equipo al que puede ayudar. Queremos que venga a ayudar”, dijo Prescott este martes, vía Patrik Walker del sitio web de Dallas. Prescott añadió sentir interés genuino de ambas partes: “Honestamente, es mutuo. Es la razón por la que dije que es un negocio. Es más que los sentimientos de alguien de querer estar en algún lugar. Entrará en juego, pero siento que es mutuo”.

A pesar del intento de reclutamiento por parte de Prescott, McCarthy, Jones y demás Cowboys, la llegada de OBJ al equipo aún no es segura pues, si bien se prevé que visite las instalaciones de Dallas posterior a Thanksgiving, también se espera que Beckham Jr. se pase por el edificio de los Giants, con quienes inició su carrera como selección de primera ronda en el Draft 2014. Sin embargo, una cosa es cierta, el veterano receptor de 30 años de edad parece ya haber reducido sus opciones a dos franquicias.

¿Con qué equipo debe firmar Odell Beckham Jr. este 2022? ¿Qué opinas sobre las palabras de Dak Prescott? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Charvarius Ward: “No respeto a DeAndre Hopkins, es el chico esteroides”

Grandes emociones brindó el Juego NFL en México 2022, donde San Francisco humilló a Arizona en el Estadio Azteca. Sin embargo, la narrativa más peculiar fueron las declaraciones del CB Charvarius Ward, de los 49ers, quien criticó al WR DeAndre Hopkins, de los Cardinals, que, cabe recordar, con anterioridad fue suspendido por los primeros seis juegos de la campaña tras violar la política de sustancias de mejora de rendimiento de la NFL. Ward no dudó en tocar dicho punto.

“D Hop cree ser un tipo duro”, dijo Ward en aparición en KNBR. “Piensa que sigue siendo de los mejores receptores de la liga y no lo es. Trató de hablar basura todo el juego. No le tenemos miedo, pensó que le teníamos. Trató de intimidarnos, pero conseguimos la victoria, hicimos nuestro trabajo. Ladró todo el juego, pero no nos importa. Solo queríamos ganar. Hizo cosas sucias. Trató de sujetarme, me agarró por la garganta, de la máscara en una jugada, así que no respeto su juego. Es el chico esteroides”.

Hopkins, veterano de 30 años, fue uno de los mejores elementos en el campo de los Cardinals el lunes por la noche, registrando 9 recepciones para 91 yardas, solamente siendo superado por el el WR Greg Dortch, quien con también 9 recepciones alcanzó las 103 yardas. Sin embargo, ambos se fueron sin anotaciones y no pudieron contrarrestar la ausencia del QB1 Kyler Murray, aquello que seguramente sentenció este encuentro incluso antes de que diera inicio.

¿Qué opinas de las palabras de Charvarius Ward? ¿Es DeAndre Hopkins un jugador sucio y chico esteroides? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Mike Tomlin: “Kenny Pickett mejora, pero no creo que nadie sea paciente”

La mejora ofensiva en Pittsburgh continúa. Los Steelers anotaron 30 puntos por primera vez en el año el fin de semana anterior en derrota ante los Bengals. El QB Kenny Pickett completó 25 de 42 envíos para 265 yardas, 1 TD, 0 INT y QB Rating de 85.9. Dicho de otra forma, el proceso con Pickett está doliendo, pero puede valer la pena. El HC Mike Tomlin es consciente de ello y no dudó en señalar que su quarterback novato está mejorando en toda área, aunque precisó que la paciencia se agota.

“Está mejorando en todas las áreas, de la misma manera que George Pickens está mejorando”, comentó Tomlin este martes en conferencia de prensa. “No voy a repasarlo todas las semanas. Se está moviendo en la dirección que nos gustaría. ¿Podría hacerlo más rápido? Absolutamente. No creo que nadie sea paciente, incluido Kenny. Esto no es asunto de ser pacientes. Trabajas mientras esperas. Y eso es lo que él y nosotros estamos haciendo. Pero está haciendo un buen trabajo, solo en general”.

Pickett, de 24 años, tomó las riendas de la ofensiva de los Steelers en el entretiempo de la Semana 4 ante los Jets cuando, supuestamente, el QB Mitchell Trubisky tuvo un altercado en los vestidores con el WR Diontae Johnson. Desde entonces, Pickett ha completado 155 de 237 envíos para 1 426 yardas, solo 3 TD, 8 INT y marca de 2-4 como titular. Sin duda, sus números no son sólidos, pero gradualmente han ido mejorado y se prevé sea el quarterback franquicia que en Pittsburgh piden a gritos.

¿Qué opinas sobre el actuar de Kenny Pickett este 2022? ¿Ha mejorado con el pasar de las semanas? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por