...

Sin Kyler Murray, los Cardinals son humillados en el Juego NFL en México 2022

0

Solamente treinta minutos duró la resistencia en México de los Cardinals, que hicieron lucir al QB Jimmy Garoppolo como Joe Montana con cuatro envíos de touchdown, nuevo récord de pases en territorio mexicano. La defensiva de Arizona poco pudo hacer ante los playmakers de los 49ers y pusieron al QB2 Colt McCoy en una posición irreversible.

Pesa la ausencia de Kyler Murray

La semana pasada los Cardinals ganaron ante unos decepcionantes Rams, pero con los 49ers enfrentaron a un equipo con momentum totalmente distinto. Colt McCoy no lo hizo mal: 24 de 34 pases completos y 218 yardas. De hecho, el WR DeAndre Hopkins tuvo buen juego con 9 recepciones y 91 yardas, probablemente lo único rescatable de la noche. Si bien McCoy lanzó una intercepción, no fue su culpa, y con 17-10 al medio tiempo esperábamos mejor cierre de partido, pero la defensiva y malas decisiones de coacheo terminaron por aniquilar el juego.

Decepciona defensiva de los Cardinals

Si uno ve los números del juego sin ver el marcador pensaría en un mejor partido. Casi 30 minutos de posesión por ambos equipos, pocos castigos, más de 300 yardas ofensivas de ambos e incluso más jugadas por parte de los Cardinals (71) que 49ers (57). La diferencia radica en las 7.9 yardas por pase y 5.7 yardas por acarreo que consiguió San Francisco, que hizo ver al equipo del HC Kyle Shanahan como la ofensiva perfecta de los 80’s.

Los Cardinals fueron incapaces de presionar a Jimmy G en un juego sin capturas o intercambios de balón, permitiendo que coqueteara con un rating perfecto, apenas fallando nueve intentos de pase. Lo más lamentable fue que permitieron tres jugadas de anotación de más de 30 yardas que finalmente fueron los clavos en el ataúd de Arizona, y para buena o mala suerte del público mexicano finiquitó pronto el juego.

Kliff Kingsbury se equivoca

Sabemos muy bien que Kliff Kingsbury es un coach muy agresivo, sobre todo en cuarta oportunidad, pero sin tu mejor hombre en el campo, el QB1 Kyler Murray, se deben pensar dos veces las cosas y ser un poco más conservador a la hora de tomar decisiones. Creo que los dos fallos en cuarta oportunidad terminaron por desmoralizar a la defensiva y sobre todo cansarla. Kingsbury debió ser un poco más conservador y pensar en la siguiente batalla con mucho tiempo por jugar.

¿Qué sigue para los Cardinals?

Si bien todavía no están eliminados, el panorama no luce bien para Arizona. Con 4-7 se encuentran a dos victorias de alcanzar un puesto Wild Card, pensando en caídas de los rivales y con solo seis juegos por disputar. La única buena noticia es que tendrán tres semanas en casa enfrentando a Chargers, descanso y Patriots, seguramente veremos a Murray el domingo entrante para buscar un milagro final de temporada.

¿Qué opinas sobre la actuación de los Cardinals en el Estadio Azteca? ¿Fue de tu agrado el Juego NFL en México 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por