...

Juego en México 2022: Grupo Firme y las reacciones en su show de medio tiempo

0

Este 21 de noviembre finalmente llegó el momento de ver a la NFL en México de regreso, y para el espectáculo del entretiempo, los encargados fueron los integrantes de Grupo Firme. Una vez concluida la primera parte de las acciones entre San Francisco 49ers y Arizona Cardinals, dio paso a la música de la agrupación de regional mexicano.

Grupo Firme se presentó para el espectáculo de la NFL en México

Lo que es innegable es que se trata de una de las bandas más populares de la música en el país, que sumado a su ascenso meteórico a la fecha, hizo inevitable que algún día la NFL se animara a darles la oportunidad.

Después de todo, si lo que querían es hacerle llegar a más gente este deporte, asociarse con ellos parecía lo más lógico. Grupo Firme batió toda clase de récords de asistencia la última vez que se presentó en el Zócalo capitalino el pasado mes de septiembre. Consecuentemente, la liga esperaba atraer un éxito similar a su último juego internacional en el año.

Las reacciones de la presentación

A pesar de las mejores expectativas de los encargados, se puede decir que tuvieron un recibimiento con sentimientos bastante encontrados. Ya desde el anuncio de su participación, una parte importante de la afición se dio a la tarea de hacer sentir su descontento, y no dudaron en recordarlo en el show:

 

 

Por consiguiente, en redes sociales hubo varias reacciones que tampoco se hicieron esperar. Principalmente negativas en torno al grupo:

Aunque también hubo muestras de apoyo de sus fans y público en general, mientras que otros realmente se sintieron mal por lo sucedido:

 

 

Al final del evento, fue muy claro que la gente desaprobó dicha elección, y nos hace dudar que vuelvan a escoger esta clase de agrupaciones en un futuro. Sin embargo, nunca digamos nunca.

¿Qué opinan ustedes? ¿Cómo vivieron este espectáculo? Pueden dejar sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por