...

Juego NFL en México 2022: Grupo Firme encabeza show de medio tiempo

0

Momento de que la NFL vuelva a territorio mexicano tras la pandemia por COVID-19. Más precisamente, a las 19:15 horas del Centro de México, este lunes 21 de noviembre, 49ers y Cardinals protagonizarán duelo de la NFC West en el Estadio Azteca, y aunque el partido equivale a campaña regular, como en cada Super Bowl, habrá show de medio tiempo para el disfrute de los fanáticos: Grupo Firme será el encargado del espectáculo. Sin más, esto es lo que debes saber del juego NFL en México 2022.

NFL en México 2022: Grupo Firme encabeza show de medio tiempo

De acuerdo a la cuenta oficial de Twitter de NFL México, este martes se confirmó a Grupo Firme como la banda principal que encabezará el espectáculo de medio tiempo a celebrarse el próximo lunes 21 de noviembre en el Estadio Azteca en la visita entre Arizona y San Francisco en duelo correspondiente a la Semana 11 de la Temporada 2022.

Grupo Firme, agrupación de música regional mexicana, creada en Tijuana, Baja California, en 2014, cuenta con un sinfín de aficionados dentro de territorio nacional. Clara muestra de lo anterior es que, recientemente, el 25 de septiembre de 2022, se presentaron en concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, y de acuerdo a las autoridades, obtuvieron una asistencia total de 280 000 mil personas, imponiendo récord.

A lo largo de su trayectoria musical han destacado por numerosos sencillos como Ya supérame, En tu perra vida, El tóxico, Pídeme, entre otros, y ahora los aficionados de la agrupación podrán presenciar de su banda favorito mezclada en combinación con ambiente de NFL. Sin duda, una gran noticia para los fanáticos de la música regional mexicana, aunque quizá una polémica decisión para aquellos que no disfruten de este genero musical.

¿Qué opinas sobre Grupo Firme encabezando el show del juego NFL en México 2022? ¿Qué artista te hubiera gustado ver? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por