...

¿Todavía hay boletos para el juego NFL en México 2022?

0

La euforia por un nuevo juego de football de la mejor liga del mundo en nuestro país ya está a tope y En Primero y Diez nos hemos dado a la tarea de investigar si hay boletos disponibles a la venta en el Estadio Azteca para el Monday Night Football de la semana 11 entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals. La realidad es que ya no hay boletos oficialmente a la venta, sin embargo, veamos qué alternativas existen para todos los que aún deseen intentar llegar a juego en México NFL 2022.

Se agotaron los boletos del juego de la NFL en México

Desafortunadamente, en la página de Ticketmaster ya no se encuentran boletos disponibles, incluso en acceso preferente, conocido como Hospitality, la posibilidad de adquirir uno ya no es posible. Algo que ya podría preverse desde que se terminaron en preventa en tiempo récord hace unos meses.

¿Hay alternativas para adquirirlos?

Como siempre, existe la posibilidad de la reventa por canales relativamente oficiales y otros informales, pero siempre se advierte de los riesgos de este método, pues sin la garantía real de que son auténticos, puede que sean víctimas de estafas de algunos oportunistas.

Aunque no son muchos en este momento, es cierto que encontrarán varios en sitios como StubHub, viagogo, etc. El rango de precios va desde los 2 760 pesos hasta los 57 643 pesos, por lo que son precios mucho más elevados de los que había originalmente.

En cualquier caso, pueden observar los precios en el siguiente enlace y juzgar ustedes mismos.

¿A qué se debe tal escasez a una semana del partido?

  • La ausencia de la NFL desde 2019

Debido a la pandemia por COVID-19, la liga decidió parar sus actividades internacionales de 2020 a 2021, lo que, sin duda, generó una enorme anticipación al juego que tendremos finalmente este 21 de noviembre. Y es que más allá de los fantasmas que atormentaron la edición de 2019 por la cancelación un año antes debido al mal estado del pasto del estadio Azteca, la NFL sigue creyendo en el mercado mexicano, el cual, siempre ha respondido a la convocatoria.

  • Una afición creciente estos últimos años

Del mismo modo, el país es un gran objetivo en juegos internacionales por su asistencia a cada encuentro. No es raro que, por ejemplo, haya varios encuentros con localidades agotadas y siempre exista un lleno total cuando vienen los equipos. Ya sea por curiosidad o apego al deporte desde hace años, el fanático de la NFL ya no representa un pequeño porcentaje de la población mexicana, todo lo contrario.

  • El momento de ambos equipos

49ers (5-4) y Cardinals (4-6) son dos conjuntos con aspiraciones de playoffs en este momento del año. Los dos equipos se disputan la división con los Seattle Seahawks con récord de 6-4, por lo que un triunfo puede catapultar o empezar sentenciar a cualquiera. A pesar de las cortas diferencias en triunfos, noviembre representa el inicio de la recta final de la campaña, al restar únicamente siete semanas adicionales en el calendario.

¿Ustedes consiguieron su boleto para este juego? ¿Qué opción eligieron o elegirán para asistir con el suyo? Pueden dejarnos sus comentarios y tips debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por