...

Gracias a Nick Chubb, los Browns sorprenden a los Bucs y Tom Brady

0

Las sorpresas están a la orden del día, y los Browns dieron otra campanada esta semana al vencer a los Buccaneers del QB Tom Brady. Tras el resultado 23-17 en tiempo extra, el equipo de Cleveland puso fin a su mala racha, a la espera de finalmente contar con el polémico QB Deshaun Watson, gracias al RB Nick Chubb. ¿Pueden pelear por un boleto a los playoffs en las próximas semanas?

Los Bucs tendrán pesadillas con Myles Garrett esta semana

Con todo respeto para el QB Jacoby Brissett, pero desde luego que no es el tipo de jugador que marca diferencia en una franquicia, no por nada sigue siendo un suplente a donde vaya. Sin embargo, la historia es totalmente distinta cuando mencionamos a jugadores de la talla del RB Nick Chubb y el DE Myles Garrett.

Ya con la suspensión del QB Deshaun Watson anunciada, el protagonista principal debían ser los hombres a la defensiva. Si bien habían fallado en esta asignación varias veces, parece que finalmente encontraron el rumbo ante su gente en la semana 12.

Esta semana, Garrett fue responsable de contener al QB Tom Brady para que no completara más allá de 29 pases en 43 intentos. Asimismo, lideró a los Browns con 1.5 capturas en el encuentro, siendo clave en conversiones de tercer down, donde Tampa Bay quedó bastante a deber y solo completaron 4 de 15 intentos para convertir.

Ya en tiempo extra, la superestrella defensiva evitó cualquier punto de los Bucs en par de series ofensivas para tratar de irse por delante del marcador, y hasta ganar el encuentro. De este modo, los problemas que parecían solucionados en la ofensiva del coordinador ofensivo, Byron Leftwich y Brady, resurgieron una vez más con mucha más fuerza.

Nick Chubb hace grande a Jacoby Brissett

Como decíamos anteriormente, Cleveland ha carecido de un QB determinante en los últimos meses. Aun con optimismo, lo cierto es que Brissett había dejado que desear varias veces, por lo que le correspondía a otros dar la cara por este equipo.

Aunque las defensivas habían podido contenerlo más veces de lo deseado, finalmente Chubb ha sido ese factor x de antes, incluso, cargando él solo a toda la ofensiva hasta el final. Sobra decir que los Buccaneers intentaron de todo para evitarlo, pero como siempre, los jugadores de este tipo son inevitables en el marcador.

Chubb tuvo 132 yardas totales en 27 toques de balón, promediando 16.0 yardas por aire y 4.5 por acarreo; su producción más importante fue en esa serie ofensiva final del encuentro, donde consiguió entrar caminando a las diagonales para ganar el partido en los últimos segundos del tiempo extra.

De este modo, el corredor también superó las 1000 yardas por tierra por cuarto año consecutivo, empatando al gran Jim Brown con ello. Cómo siempre, de él volverá a depender si este equipo o no puede tener un lugar en los playoffs de la AFC. De momento, todavía están lejos de también pelear la AFC North.

Un Last Dance amargo para Tom Brady

Finalmente, es claro que las cosas se complicaron exageradamente en Tampa Bay luego de este marcador. Los Falcons ya los empataron en triunfos, y solo el número de derrotas favorece a los Bucs para sobrevivir otra semana. No obstante, las cosas van mal y de malas en general.

Es bastante claro que un equipo así estaría recibiendo mucho premio para llegar a playoffs, y ni se diga ser campeón de su división; sin embargo, individualmente, Tom Brady está dando mucho para muy poco. Los entrenados por el HC Todd Bowles no son capaces de estar a su altura regularmente, y a diferencia de otras historias de pasadores en la recta final de sus carreras, este juega a un buen nivel cada semana.

Aun cuando las cosas se den al terminar la campaña, esto se siente como la última que tuvo en New England, ya nada importaba, igual se iría irremediablemente. En ese caso, otros equipos deberían estar atentos, porque todo indica que el G.O.A.T. estará buscando un nuevo reto en otro lado. ¿Quién será el afortunado esta vez?

¿Creen que a los Browns les alcance para playoffs este año? ¿Este es el final para la aventura de Tom Brady en Tampa Bay? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por