bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 1 de diciembre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy jueves: Russell Wilson desmiente polémicas; Bobby Wagner ha olvidado a los Seahawks; Fallece leyenda de los Chargers; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Russell Wilson desmiente rumores: “Tengo excelentes relaciones en el vestuario”

No, las cosas no han marchado bien en lo más mínimo esta temporada para los Broncos, quienes con marca de 3-8 se ubican tristemente al fondo de la AFC West, y ahora la narrativa podría escalar a problemas interinos. El QB Rusell Wilson, recién adquirido por la franquicia en la offseason anterior, cumplió 34 años de edad este 29 de noviembre, y al parecer, de acuerdo a múltiples reportes, solo la mitad de sus compañeros de equipo habrían asistido a su celebración de cumpleaños.

Lo anterior, sin duda, es una perspectiva de ver el vaso medio vacío o medio lleno. No obstante, a ello se suma el altercado que mantuvo con el DT Mike Purcell durante el partido de Denver el domingo pasado y, por si fuera poco, un reporte emitido por Tom Pelissero de NFL Media precisó que Wilson “ha perdido a algunas personas del vestidor”. El panorama, tal como lo pintan los medios, no luce prometedor. Sin embargo, vía Zac Stevens de DNVR_Broncos, este miércoles Wilson apaciguó la polémica.

“Tengo excelentes relaciones en ese vestuario, quien sea que esté tratando de echarlo abajo, no pueden. Este es un gran equipo. Tenemos grandes jugadores. Me siento honrado de estar aquí, de jugar con este equipo y muchachos. Siempre hay ruido, especialmente cuando las cosas no van como uno quiere. El caso es que no hablas mal. Mi mayor objetivo es continuar liderando al más alto nivel y ser consistente con mi enfoque, no dejar que los altibajos de la vida te cambien. Ser consistente, sabiendo que amo a estos muchachos por quiénes son y qué hacen. Es una bendición estar en este equipo, me siento honrado”.

bet365

Por último, no fue solo Wilson quien salió a dar la cara por unos, hasta el momento, decepcionantes Broncos. El HC Nathaniel Hackett no dudó en también desestimar el informe de NFL Media: “Para mí, todos son chismes”, comentó Hackett, a través de Nick Kosminder de TheAthletic.com. “Tenemos un vestuario fantástico. Nunca he visto a alguien trabajar tan duro y tratar de acoger a un equipo como él lo ha hecho”.

¿Qué opinas sobre la situación interna que viven los Broncos? ¿Tiene Russell Wilson el apoyo de sus compañeros? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Bobby Wagner ha olvidado a los Seahawks: “Es solamente otro juego”

En un movimiento que marcó el cierre de un ciclo tras haber jugado para la franquicia por una década, el LB Bobby Wagner fue liberado por los Seahawks a inicios de marzo, y a pesar de que a sus 32 años sus mejores momentos ya han pasado, no tardó en ser firmado por los Rams, rivales divisionales. Cuatro meses después, Wagner declaró sobre su corte: “Aún hay sentimientos allí, no quería irme de Seattle“. Sin embargo, rumbo a la Semana 13 de la Temporada 2022, Wagner habría ya olvidado su antiguo hogar.

“Soy un hombre maduro, eso sucedió hace mucho tiempo”, comentó Wagner este miércoles, vía Gilbert Manzano del Orange County Register, previo a que el próximo domingo Rams y Seahawks se vean las caras por primera vez desde que abandonó Seattle. “Estoy enfocado en rendir al máximo de mi capacidad contra el equipo que estoy enfrentando esta semana. Es solamente otro juego, solo un partido que viene que se juega en nuestro estadio contra un equipo bastante bueno”.

bet365

“Nunca haces un juego demasiado grande o demasiado pequeño”, prosiguió Wagner. “Nunca haces que un juego de lunes por la noche o jueves por la noche sea más grande o que el oponente sea más grande porque entonces te vuelves inconsistente porque te levantarás para un juego, pero luego no te levantarás para el próximo. Personalmente, estoy tratando este juego como si fuera uno normal”, concluyó Wagner, quien aterrizó en la NFL como segunda ronda de los Seahawks en 2012.

Wagner se enteró de que Seattle planeaba liberarlo antes de que personalmente la organización le informara sobre la situación, motivo por el cual posteriormente se disculparon el GM John Schneider y el HC Pete Carroll. Sin embargo, y resulta obvio, Wagner agregó en marzo anterior que desearía que la franquicia lo hubiera manejado de distinta forma. No obstante, es hora de escribir un nuevo capítulo, y el oriundo de Los Angeles, California, recibirá en casa a quienes alguna vez también fueron su casa.

¿Qué opinas sobre las palabras de Bobby Wagner? ¿Debieron haberlo retenido los Seahawks? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Kyler Murray responde críticas de Patrick Peterson

El CB Patrick Peterson, de los Vikings, lleva solamente dos años jugando para Minnesota. Previo a ello, invirtió una década de su vida con los Cardinals, por lo que, francamente, parecería estar capacitado para hablar sobre dicha organización, y justo ello fue lo que hizo. En el último episodio del podcast All Things Covered, Peterson, de 32 años de edad, no se guardó ni una palabra contra su ex compañero de equipo, el QB Kyler Murray, con quien compartió vestidor durante dos campañas.

“A Kyler Murray no le importa nadie más que Kyler Murray, a decir verdad”, dijo Peterson en una plática que giraba en torno a que esta campaña ha sido un fiasco para Arizona, quienes tienen récord de 4-8. A Peterson se le cuestionó sobre que el HC Kliff Kingsbury esté por ser usado como chivo expiatorio por los problemas de los Cardinals: “No tal vez, lo será, y lo loco es que el tipo que lo contrató seguirá teniendo trabajo”, declaró Peterson momentos antes de criticar a un Murray que no se quedó callado.

bet365

“Esto no es cierto, estás en una mierda rara”, escribió Murray, a través de su cuenta oficial de Twitter. [Peterson] tienes mi número, si realmente te sientes así como un ‘hermano mayor’ o ‘mentor’, se supone que me llames y me lo digas, no que me arrastres para que crezca tu podcast…”, concluyó Murray sobre un Peterson que, de acuerdo a Pro Football Talk, “no era fanático de la forma en que Murray maneja sus cosas”.

¿Qué opinas sobre las críticas de Patrick Peterson a Kyler Murray? ¿Quién de los dos lleva razón? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Fallece John Hadl, ex quarterback y leyenda de los Chargers

La liga se viste de luto. Anunciado primeramente por la Universidad de Kansas, este miércoles se confirmó el fallecimiento de John Hadl, ex quarterback y leyenda de los Chargers, a los 82 años de edad. Hadl, quien asistió en college justamente a Kansas, fue reclutado en 1962 por los Lions en la NFL y los Chargers en la AFL. Finalmente, optó por firmar con los entonces ubicados en San Diego, donde pasó 11 campañas y se consolido como uno de los primeros grandes referentes de este juego.

“John Hadl ayudó a poner a la organización de los Chargers y a la AFL en el mapa deportivo a principios de la década de 1960”, se lee en el comunicado oficial emitido por el equipo. “Hadl fue uno de los Chargers más grandes y respetados de cualquier época. Haciendo equipo con el WR Lance Alworth, receptor del Hall of Fame, para formar uno de los ataques más temidos del football, fuera del campo John fue todo menos aterrador, siendo mentor de estudiantes-atletas en el siguiente capítulo de su carrera mientras mantuvo amistades de por vida con muchos de sus compañeros de equipo”.

La huella de Hadl fue grande en San Diego y para la NFL. Con los Chargers, para Primero y Diez es uno de los mejores jugadores en la historia de la franquicia. De hecho, a pesar de que su última campaña con el equipo fue en 1972, aún ocupa el tercer puesto de más yardas aéreas de la organización (26 938), solo por detrás de Dan Fouts y Philip Rivers. Además, ahí mismo Hadl fue campeón de la AFL en 1963, Hombre del Año de la NFL (1971), y en esa misma temporada lideró la liga en yardas aéreas (3 075) y touchdowns (21). Además, entre otras cosas, es miembro del Los Angeles Chargers Hall of Fame.

bet365

Por último, después de su paso por San Diego, también vistió los jerseys de los Rams (1973-1974), Packers (1974-1975) y de los entonces Oilers (1976-1977). En global, se retiró con 2 363 de 4 687 envíos completos para 33 503 yardas (todavía Top 40 histórico de la NFL) 244 TD y 268 INT.

Descanse en paz, John Hadl.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365