Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 30 de noviembre de 2022

1

En las noticias de la NFL hoy miércoles: Aaron Rodgers no cree en el 11/9; Mike McDaniel vuelve a los 49ers; Deshaun Watson ha trabajado duro; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

DeShone Kizer: “Aaron Rodgers me preguntó si creo en el 11 de septiembre”

El QB DeShone Kizer, segunda ronda de los Browns en 2017, jamás disfrutó de una fructífera carrera. En su año de novato lideró la liga con 22 INT contra solo 11 TD. Por obvias razones, sus resultados le pasaron factura y tan pronto como en 2018 aterrizó en los Packers junto al QB Aaron Rodgers, y las cosas no tardaron en ser incómodas. Este martes, en el podcast The Breneman Show, Kizer admitió que lo primero que Rodgers le comentó fue si creía que el atentado del 11 de septiembre realmente sucedió.

“Lo primero que salió de la boca de Rodgers fue: ‘¿Crees en el 11 de septiembre?'”, precisó Kizer. “‘¿Creo en el 11 de septiembre? Sí, ¿por qué no habría de?’”. Rodgers habría agregado a Kizer que debería “leer sobre eso”: “Tierra interior, alunizaje, gente reptiliana”, añadió Kizer. “Todos ustedes se están riendo. Investiga, te lo digo. Ve a investigar”, concluyó Kizer sobre un Rodgers que aparentemente supone que el atentado del 11 de septiembre es una conspiración, un trabajo interno de Estados Unidos.

Sin duda, esta situación da bastante para hablar por las dos narrativas que pudieran ser ciertas. Lo primero es que Rodgers tan solo estuviera jugando con un Kizer que recién llegaba a los Packers. Sin embargo, también existe la posibilidad de que Rodgers realmente crea en una amplia variedad de teorías conspirativas que a primera instancia podrían lucir descabelladas y, por supuesto, sus retiros espirituales de ayahuasca en Perú no hacen más que reforzar esta última narrativa.

¿Qué opinas sobre la supuesta historia de DeShone Kizer? ¿Y sobre el supuesto pensamiento de Aaron Rodgers? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Mike McDaniel sobre volver a San Francisco: “Será extraño, seguro”

Dentro de los entrenadores en jefe que este año están realizando su debut, el HC Mike McDaniel ha sido uno de los más brillantes al tener a los Dolphins con marca de 8-3 y liderando la AFC East. Sin embargo, llegó la hora de que afronte a su pasado. Miami enfrentará a San Francisco este domingo en duelo de la Semana 13, y McDaniel, quien trabajó para los 49ers como coordinador de juego terrestre y ofensivo entre 2017 y 2021, declaró que simplemente tratará este juego como uno más del calendario.

“Haré lo que esté a mi alcance para que sea otro juego, porque el objetivo de cualquier coach debería ser hacerlo por los jugadores”, dijo McDaniel en conferencia de prensa. “Me aparto de hacer esto algo sobre mí, no creo en eso. Tengo una opinión alta de los 49ers, de los jugadores, entrenadores y miembros del personal. Siento mucho amor por las personas con las que trabajé, especialmente durante ese período prolongado de tiempo. Así que esas relaciones y personas siempre me importarán”.

“Pero en términos de esta semana, será extraño por un segundo, seguro, estar en un vestuario diferente, o detenerse en el bus en un área extraña, o estar en una línea lateral diferente por un segundo. Estoy asumiendo extraño como anormal. Pero después de eso, mi obligación es servir a cada uno de los jugadores y coaches e intentar sacar lo mejor de ellos. Ninguna parte de esa ecuación tiene que ver con mi historia pasada y mis viajes, por eso no lo hago: cuando digo que no se trata de mí, lo digo en serio”.

En cuanto a enfrentar al HC Kyle Shanahan, en teoría su mentor, McDaniel señaló: “Realmente no miro mucho a los entrenadores rivales a través de la línea lateral. Así que no creo que, en el campo, sienta nada diferente a cualquier otro juego con respecto a él”, prosiguió McDaniel. “Le debo mucho en general. Estaré eternamente agradecido, y creo que siempre ha sido, si no el mejor, uno de los mejores entrenadores ofensivos y entrenadores en jefe con los que he tenido experiencia”.

¿Qué opinas de las palabras de Mike McDaniel? ¿Podrá derrotar a Kyle Shanahan? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Kevin Stefanski: “Deshaun Watson ha trabajado duro para estar listo”

Una nueva era da inicio en Cleveland. El QB Deshaun Watson ha sido elevado al roster activo y se espera que haga su debut de temporada en contra de los Texans este domingo luego de haber cumplido su suspensión de 11 partidos de la presente campaña por su caso de hasta 24 demandas civiles por supuesto agravio sexual. En otras palabras, Watson se prepara para su primer juego desde el término de 2020, y el HC Kevin Stefanski declaró que su quarterback ha hecho gran trabajo para estar listo.

“Tengo confianza en Deshaun con base en su preparación y, en realidad, la atención se centra solo en que él haga su trabajo”, comentó Stefanski, vía Mary Kay Cabot de Cleveland.com. “Quiero decir, seguiremos centrándonos en el esfuerzo del equipo, aún en la ofensiva, defensiva y equipos especiales. Así que esto nunca, nunca se tratará de una sola persona. Pero en lo que se refiere a Deshaun, creo en su preparación, creo que trabajó muy duro en un montón de cosas para estar listo”.

Sin duda, tanto para propios y extraños, estando o no a favor de la resolución final, será sumamente llamativo volver a ver a Watson sobre el campo, e incluso la problemática genera el doble de atención al ser el encuentro ante unos Texans por donde salió por la puerta de atrás. No obstante, a partir de ahora se reescribe la historia de Watson en la NFL, e intentará iniciarla con el pie derecho con una victoria convincente ante Houston y con Cleveland buscando un milagro que los catapulte a playoffs.

¿Iniciará Deshaun Watson con el pie derecho su estadía en Cleveland? ¿Qué opinas de su retorno al campo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Matt Ryan sobre los Colts: “Todos estamos decepcionados”

Recién el lunes anterior en el MNF correspondiente a la Semana 12, los Colts fueron derrotados por los Steelers. Luego de dicho encuentro, Indianapolis cayó a 4-7-1 y sus esperanzas de playoffs ahora se ven sumamente mermadas. En la actuación, el QB Matt Ryan completó 22 de 34 envíos para 199 yardas, 1 TD, y 1 INT, números en lo más mínimo convincentes y, por ello, no dudó en declarar que todos dentro de las instalaciones del equipo están bastante decepcionados.

“Íbamos con algo de ritmo, tratando de obtener primeras oportunidades y luego probablemente llamar un tiempo fuero después de eso”, comentó Ryan en conferencia de prensa. “No lo conseguimos, y luego tuvimos que tomarnos un tiempo fuera en cuarta oportunidad. Crédito a ellos; Hicieron un gran trabajo saltando adentro y rompiendo rutas. Fue decepcionante. Realmente lo fue. Creo que el esfuerzo es bueno, pero nuestra ejecución no ha sido lo suficientemente buena”.

“Quiero decir, soy muy consciente”, añadió Ryan. “Es frustrante, no hay duda al respecto. Es difícil porque es como dijiste, es una cosa una semana, es otra cosa otra semana, es otra cosa otra semana, y esa parte ha sido frustrante, seguro. Creo que todos nosotros en las instalaciones nos sentimos así y estamos decepcionados con el lugar en el que estamos”, concluyó un Ryan que se aferra semana a semana a su puesto de titular con los Colts y, probablemente, así seguirá siendo por el resto del año.

¿Qué opinas sobre las palabras de Matt Ryan? ¿Debe continuar como titular de los Colts? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.


Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Santi Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Santi
Visitante
Santi

Como aficionado de los Packers y admirador del QB ARod cada vez me gusta menos la persona llamada Aaron Rodgers. Y después de lo que hizo con el tema Covid, me creo perfectamente lo del 11/9.

Por otro lado, espero que al impresentable D. Watson no le salga nada bien su vuelta a los terrenos de juego. Así como deseo que, a partir de ahora, los masajes se los den los defensas de los equipos contrarios, de ser posible los DT más grandes y pesados que haya.