bet365

Noticias de la NFL – Jueves 4 de agosto de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL de este jueves: Se apela sanción contra Deshaun Watson; ¿Joe Flacco debe ser titular?; Aaron Rodgers y el uso de ayahuasca; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Aaron Rodgers: “Lo que hizo la ayahuasca por mí fue ayudarme a amarme”

Fue durante una polémica suscitada en noviembre del año pasado que el QB Aaron Rodgers, de los Packers, admitió no estar vacunado contra COVID-19, dejando en claro su inclinación hacia el uso de remedios naturistas para combatir enfermedades, y todo indica que el veterano quarterback de 38 años de edad continúa aún con su ya conocida ideología de utilización de métodos alternativos, solo que en la presente ocasión habló del giro de la salud mental.

Este miércoles, Rodgers se unió al podcast de Aubrey Marcus, fundador de la compañía de suplementos Onnit, para pronunciarse sobre su viaje interno hacia el amor propio y cómo la ayahuasca, té psicoactivo que contiene la droga alucinógena DMT que ha sido usado durante miles de años con fines curativos sobre todo en Centro y Sudamérica, le ayudó a llegar al punto de claridad en el que se encuentra ahora.

“Para mí, uno de los principios básicos de tu salud mental es el amor propio”, comentó Rodgers. “Eso es lo que hizo la ayahuasca por mí, fue ayudarme a ver cómo amarme incondicionalmente. Es solo en ese amor propio incondicional, que entonces puedo realmente poder amar incondicionalmente a los demás. ¿Y qué mejor manera de trabajar en mi salud mental que tener una experiencia como esa?”.

bet365

El DMT, ingrediente activo de la ayahuasca, es ilegal en Estados Unidos, clasificado como droga de categoría 1, al igual que el éxtasis o la heroína. Sin embargo, la presente experiencia de Rodgers data de 2020 en un retiro espiritual llevado a cabo en Cusco, Perú: “Quería sentir cómo se siente el amor puro”, agregó Rodgers. “Esa era mi intención, y lo hice. Realmente lo hice”.

“Empecé profundamente en un viaje en el que la ayahuasca se describe como el espíritu de una abuela, la conocí y caminé con ella a través de vidas pasadas, presentes y futuras, y fue la experiencia más hermosa que pude imaginar”, continuó Rodgers. “Después me acosté en mi colchoneta, abrí los ojos y sentí que estaba abriéndolos por primera vez. Siento que esa experiencia allanó el camino para tener la mejor temporada de mi carrera. No es algo que esté recomendando, pero cambió mi vida”, concluyó Rodgers.

El cuatro veces MVP de la NFL, quien también explicó que el deseo de acrecentar su amor propio era mejorar las relaciones con sus compañeros de equipo “y ser alguien que pueda modelarles un amor incondicional”, durante el último par de años ostentó un combinado de 8 414 yardas aéreas con 85 TD contra solo 9 INT. Si sus palabras son ciertas y su experiencia le sembró un nuevo camino, la campaña entrante podría hablarse de un quinto galardón al Jugador Más Valioso para Rodgers.

¿Qué opinas sobre los comentarios de Aaron Rodgers? ¿Podrá consagrarse como MVP de la NFL por tercera ocasión al hilo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

La NFL apela sanción contra Deshaun Watson

bet365

Tras más de un año de escándalo al haber recibido hasta dos docenas de demandas civiles por supuesto agravio sexual, el lunes anterior se oficializó que el QB Deshaun Watson, de los Browns, fue suspendido por las primeras seis semanas de la Temporada 2022. Sin embargo, la liga abogaba, como previamente se reportó, por una “suspensión indefinida no menor a un año”, y al no encontrarse conformes con el veredicto emitido por la ex jueza Sue L. Robinson, se anunció que la NFL apelará la decisión.

A partir del momento en que Watson fue suspendido, la liga contaba con un periodo máximo de tres días para apelar, y este miércoles, a través de un comunicado recuperado por Tom Pelissero de NFL Media, se confirmó que “la NFL notificó a la NFLPA que apelará la decisión disciplinaria de la jueza Robinson y presentó su escrito esta tarde. El comisionado Roger Goodell determinará quién escuchará la apelación”. Ahora, bajo el Artículo 46 del Acuerdo de Negociación Colectiva, Goodell o un designado “emitirán una decisión por escrito que constituirá una disposición total, final y completa de la disputa”.

Adicionalmente, horas más tarde, a través de múltiples informes, se reportó que la liga nuevamente se encuentra en búsqueda de una “suspensión indefinida de al menos un año para Watson, así como una sanción económica”. Bajo la inhabilitación impuesta por Robinson y que momentáneamente sigue vigente, Watson tan solo perdería 345 000 dólares del acuerdo de 230 MDD totalmente garantizados que firmó con Cleveland cuando aterrizó en la organización durante la presente offseason.

Por último, en un reporte emitido por Pro Football Talk, se sostiene que la NFLPA no está dispuesta a aceptar una sanción para Watson de más de 6 u 8 juegos, mientras “la NFL estaría de acuerdo con 12 juegos más una multa en el rango de los 8 millones de dólares”. Así, resta esperar la confirmación de si será Goodell o una persona designada quien presida la apelación, pero por lo pronto, Watson no tiene completamente asegurado el participar con los Browns la campaña entrante.

¿Debe Deshaun Watson ser sancionado una temporada completa? ¿Qué opinas al respecto del presente caso? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Robert Saleh: “Joe Flacco debería ser titular en esta liga”

bet365

El QB Joe Flacco, aquel MVP del Super Bowl XLVII cuando se consagró con los Ravens, cuenta ya con tres temporadas desde la última ocasión que fue un titular consistente en la NFL. De hecho, el veterano de 37 años de edad, actualmente con los Jets, tan solo ha iniciado en cinco encuentros durante las dos últimas campañas en New York. Sin embargo, el HC Robert Saleh insistió este miércoles en que Flacco aún posee el talento suficiente para fungir como titular de tiempo completo en la liga:

“Debería serlo [titular], en mi opinión”, comentó Saleh, vía Cody Benjamin de CBS Sports. “Podría ser titular en esta liga. Yo pienso eso. A veces esta liga tiene una tendencia a encasillar a las personas, ponerles etiquetas, y luego sus oportunidades se limitan. Pero Joe Flacco es un quarterback titular en esta liga. Es muy, muy talentoso. Su presencia, comportamiento, la forma en que se ocupa de sus asuntos, es fantástico. Es un libro abierto [para el resto de quarterbacks del equipo]. Es fenomenal, realmente lo es”.

El oriundo de Audubon, New Jersey, está por entrar a su tercera temporada en New York, donde principalmente se ha desempeñado como suplente directo de los QB Sam Darnold, quien posteriormente aterrizó en Carolina, y de Zach Wilson, actual titular de la organización. Flacco, quien aterrizó en la NFL como primera ronda de Baltimore en 2008, a lo largo de su carrera, entre Ravens, Broncos, Eagles y Jets, registra 3 771 envíos completos para 41 269 yardas, 227 TD y 144 INT.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Robert Saleh? ¿Tiene aún Joe Flacco la calidad suficiente para ser titular en la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Cowboys firman a Anthony Barr

Aunque la Temporada 2022 cada vez se encuentra más cerca, todavía restan múltiples agentes libres sin restricciones de bastante talento en búsqueda de nuevo hogar, y uno de ellos finalmente lo ha encontrado. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este miércoles se confirmó que los Dallas Cowboys firmaron al LB Anthony Barr bajo acuerdo de 1 año y 3 millones de dólares.

bet365

Barr, veterano de 30 años de edad, aterrizó en la NFL en el Draft 2014 como selección de primera ronda de los Vikings, organización con la cual disputó sus primeras ocho temporadas en la liga. Durante su estancia en Minnesota participó en 98 encuentros, todos como titular, donde registró 5 INT, 31 pases defendidos, 8 fumbles forzados, 7 recuperados, 17.5 sacks, 44 golpes de quarterback y un total de 495 tackleadas.

A pesar de sus sólidos números, Barr, oriundo de South Bend, Indiana, y cuatro veces Pro Bowler entre 2015 y 2018, se ha visto limitado a disputar tan solo 13 juegos durante el último par de campañas combinadas pero, de mantenerse saludable, es innegable que podrá ofrecerle a Dallas un extra de profundidad en su cuerpo de linebackers.

¿Hicieron bien los Cowboys en firmar a Anthony Barr? ¿Podrá generar un impacto inmediato en el roster de Dallas? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Trevor Penning, expulsado de práctica de los Saints por tercera pelea consecutiva

En más noticias de la NFL, las sesiones de entrenamiento no han ido del todo bien para el OT Trevor Penning, a quien recientemente los Saints seleccionaron como pick número 19 global en el Draft 2022. Este miércoles, de acuerdo a múltiples reportes, Penning fue expulsado de la práctica del equipo y enviado al vestuario luego de generar un altercado con el DT Malcolm Roach, quien sufrió las mismas consecuencias.

No obstante, la narrativa ya enciende alarmas en New Orleans. El lunes anterior, reportan varios informes, Penning, egresado de Northern Iowa, también se peleó con los DE Payton Turner y Taco Charlton, mientras el martes no fue distinto y de igual manera sostuvo un enfrentamiento posterior al pitazo final con el S J.T. Gray y el DE Scott Pachan.

Diversos linieros ofensivos veteranos de los Saints comentaron con anterioridad, durante el inicio del campo de entrenamiento, que les agrada la vivacidad que muestra Penning en el campo, sin embargo, el staff de coacheo aparentemente ayer decidió que el novato de 23 años de edad llevó el asunto demasiado lejos, por lo que finalizaron de manera prematura con su entrenamiento.

¿Se trasladará la actitud de Trevor Penning al campo una vez dé inicio la Temporada 2022? ¿Afectará negativamente las prácticas con su actitud? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365