bet365

Noticias de la NFL Hoy – Martes 29 de noviembre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy martes: Aaron Donald, ¿fuera el resto del año?; Nathaniel Hackett, “frustrado”; Elijah Mitchell, lesionado; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Aaron Donald podría perderse el resto el año por lesión de tobillo

Los Rams fueron campeones tan recién como en el SB LVI, pero esta campaña han sido de los peores equipos de la liga al ostentar marca de 3-8 y estar al fondo de la NFC West. Por si fuera poco, el panorama podría empeorar. De acuerdo al HC Sean McVay, este lunes se anunció que el DT Aaron Donald sufrió una lesión de tobillo el domingo pasado ante los Chiefs, y aunque Donald se someterá a pruebas adicionales, McVay agregó que se trataría de un esguince en la parte alta del tobillo.

Solo con pruebas extras en Los Angeles tendrán un cronograma para la recuperación de Donald. Sin embargo, la disponibilidad del siete veces All-Pro para el juego del próximo domingo ante Seattle está ya en seria duda. Además, usualmente, una lesión como la que en teoría se presenta tarda de 4 a 6 semanas en sanar. En otras palabras, son seis partidos los que restan de campaña y, vía Jourdan Rodrigue de TheAthletic.com, los Rams no descartan la idea de dar por terminado el año para Donald.

El veterano de 31 años, quien no se ha perdido un juego desde 2017, esta campaña acumula 2 pases defendidos, 5 sacks, 49 tackleadas y 11 golpes de quarterback en 11 juegos disputados. A pesar de que esta se encuentra lejos de ser su mejor temporada, desde que llegó a la organización en 2014 se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la liga, y sus 103 capturas totales son muestra de ello. Sin duda, su baja sería la última confirmación de que este 2022 ha concluido para los Rams.

bet365

¿Deben los Rams dar por concluido el año de Aaron Donald para cuidarlo a largo plazo? ¿Qué opinas sobre la situación? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Nathaniel Hackett sobre los Broncos: “Nadie está tan frustrado como yo”

Uno de los equipos más decepcionantes de esta campaña han sido los Broncos, quienes se ubican con registro de 3-8 al fondo de la AFC West; es aún más triste al revaluar el trasfondo. Previo al inicio de año, Denver contrató a Nathaniel Hackett como head coach, adquirieron a Russell Wilson como quarterback y le ofrecieron lucrativa extensión, e incluso la organización cambió de dueños, sin embargo, nada ha dado resultados. Por ello, Hackett se sinceró con los aficionados que viven este duro momento.

“Nadie está tan frustrado como yo”, dijo Hackett este lunes para múltiples periodistas. “Aquí no es donde queríamos estar en este momento de la temporada. Ninguno de nosotros pensó que sería así y esa responsabilidad es totalmente mía. Quiero ser el que pueda hacer todo lo posible para ayudar a este equipo de football porque nosotros, como grupo, tenemos que unirnos y encontrar la manera de ganar partidos. No podemos jugar como jugamos el domingo y esperar ganar un partido”.

“Comienza conmigo desde la preparación en los entrenamientos y cada cosa que hacemos. Soy el más frustrado”, prosiguió Hackett. “Creo que nuestros aficionados son geniales. Quieren ganar, al igual que todos nosotros. No los culpo por estar frustrados. Para mí, todo lo que sé es trabajar y poner la cabeza abajo con nuestro cuerpo de entrenadores. Creo en este personal y creo en estos jugadores. Tenemos que obtener mejores jugadas y una mejor ejecución en todo ámbito”.

bet365

De acuerdo a un reporte emitido por Football Night in America, “es muy poco probable” que Hackett sea despedido antes de que concluya la presente campaña. Sin embargo, tiene solamente seis semanas más para demostrar que merece continuar como entrenador en jefe de los Broncos una vez den inicio los preparativos para la Temporada 2023.

“Nuestros fanáticos significan el mundo para nosotros”, agregó Hackett. “Trabajamos duro porque queremos poner un gran producto en el campo. Sabemos que eso no ha sido así, especialmente desde el lado ofensivo del balón. Todos en esa sala, tanto entrenadores como jugadores, estamos haciendo todo lo posible para tratar de ofrecer un mejor producto. Debemos demostrarlo. Debemos demostrárselo a nuestros aficionados y eso es lo que trataremos de hacer continuamente”, concluyó Hackett.

¿Qué opinas sobre las palabras de Nathaniel Hackett? ¿Quién será el head coach de los Broncos en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Jeff Saturday sobre uso de reloj: “Teníamos tiempo, no estaba preocupado”

Los Steelers derrotaron 24-17 a los Colts este lunes, sin embargo, el resultado pudo haber sido distinto. Indianapolis, con un minuto por jugar, enfrentaba 2da y 17 desde la yarda 40 de Pittsburgh cuando el QB Matt Ryan corrió para 14 yardas. Acto seguido, con tres tiempos fuera disponibles, el HC Jeff Saturday no quemó ninguno y, en una decisión de jugada que tomó 25 segundos, acarreó con el RB Jonathan Taylor, quien no consiguió una sola yarda. Ryan falló la 4ta y 3 y, eventualmente, el equipo se quedó sin victoria.

Al término del juego, Saturday, quien recién fue contratado como entrenador en jefe interino de los Colts a pesar de no tener experiencia en el puesto ni siquiera a nivel colegial, recalcó no arrepentirse de no utilizar ninguno de sus tiempos fuera luego del acarreo de Ryan, ignorando todo criticismo: “Pensé que teníamos mucho tiempo, no estaba demasiado preocupado. Teníamos demasiados tiempos fuera. Esto no fue una presión por el tiempo”, comentó para Andrew Mason de 1043TheFan.

bet365

“No sentí que el tiempo realmente fuera esencial en ese momento. Pensé que teníamos una buena jugada. Me sentí bien con la decisión, sentí que teníamos tiempo, teníamos tiempos fuera después de eso. Estábamos en distancia. Nunca sentí la presión de usar un tiempo fuera”, prosiguió un Saturday que, además, aprovechó para clarificar que Ryan continuará como quarterback titular del equipo: “Matt va a seguir siendo el hombre”, concluyó.

¿Qué opinas de los comentarios de Jeff Saturday? ¿Debió haber usado sus tiempos fuera? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Elijah Mitchell, fuera de 6 a 8 semanas

Malas noticias han recibido en San Francisco. De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, este lunes se anunció que el HC Kyle Shanahan confirmó que el RB Elijah Mitchell se ausentará de 6 a 8 semanas de juego fruto de una lesión de rodilla que sufrió en la victoria de los 49ers ante los Saints el domingo anterior: “No eran las noticias que estábamos buscando”, comentó Shanahan en conferencia telefónica, a través de Jerry McDonald del East Bay Times.

Inicialmente, los 49ers pensaron que Mitchell se ausentaría de entre 2 a 4 semanas. Sin embargo, claramente no es el caso, y ahora su posible retorno no se haría presente sino hasta los playoffs, si es que San Francisco logra ingresar:  “Está bastante desilusionado”, agregó Shanahan. “Todo el mundo sabe lo bueno que ha sido Elijah, lo duro que ha trabajado para recuperarse y lo bien que ha estado jugando desde que volvió. Sé que está deprimido. Ha tenido muy mala suerte”.

Sexta ronda de los 49ers en 2021, Mitchell el año pasado como novato rompió el récord de franquicia con 963 yardas por tierra. Sin embargo, en esta temporada solo ha visto acción en cuatro juegos fruto de una lesión de rodilla que sufrió en la Semana 1, lo que le costó siete partidos y tan solo había retornado de la Reserva de Lesionados el 12 de noviembre. Y así, con Chrisitan McCaffrey como titular, serán Jordan Mason y Ty Davis-Price quienes busquen mayor tiempo de juego tras la baja de Mitchell.

bet365

¿Podrán los 49ers solventar la baja de Elijah Mitchell? ¿Qué opinas sobre su aún corta carrera en la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365