bet365

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 2 de diciembre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy viernes: Jimmy G pudo haber jugado con Miami; Amari Cooper elogia a Deshaun Watson; Pete Carroll extraña a Bobby Wagner; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Jimmy Garoppolo pudo haber llegado a los Dolphins

Dos de los equipos más interesantes de esta campaña se verán las caras este domingo cuando los Dolphins (8-3) visiten a los 49ers (7-4). Miami tiene dentro de su plantilla varios ex miembros de San Francisco, como el HC Mike McDaniel o los RB Jeff Wilson Jr. y Raheem Mostert. No obstante, uno más pudo haberse añadido a la lista, o así dejo entrever este jueves el QB Jimmy Garoppolo, quien admitió que, durante la offseason anterior, los Dolphins estaban dentro de sus posibles lugares de destino.

“[Los Dolphins] Estaban dentro de la conversación”, mencionó Garoppolo para múltiples periodistas. “No surgió mucho acerca de eso, pero definitivamente fueron uno de los equipos en la conversación. Parecía ser un buen lugar. Como ofensiva, eso es tremenda habilidad de los jugadores, todo lo que tienen ahí. Mike [McDaniel] es un gran entrenador en jefe, había estado con él en el pasado aquí y se discutió, pero me alegro de cómo funcionaron las cosas”.

Las declaraciones en cuestión resultan, sin duda, un toque extra para el encuentro de este fin de semana. Sin embargo, quizá jamás se sabrá qué papel hubiera jugado Jimmy G de haber aterrizado con unos Dolphins que actualmente son bien liderados por el QB Tua Tagovailoa. Lo único verdaderamente cierto es que en San Francisco resultó ser un alivio mantener a Garoppolo en la plantilla, pues perdieron al QB1 Trey Lance luego de tan solo dos juegos de temporada.

bet365

¿Hicieron bien los 49ers en mantener a Jimmy Garoppolo? ¿Qué papel hubiera jugado con los Dolphins? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Amari Cooper: “Deshaun Watson es un gran QB, hace muchas cosas bien”

La suspensión de 11 juegos que le fue impuesta al QB Deshaun Watson fruto de su caso por 24 demandas civiles por supuesto agravio sexual, finalizó el domingo anterior en remontada de Cleveland sobre Tampa Bay. Dicho de otra forma, una nueva era dará inicio para los Browns este fin de semana cuando visiten a los Texans en lo que será el primer partido de Watson desde el cierre de la Temporada 2020. El WR Amari Cooper es consciente de ello, pero no ha dudado en elogiar a su nuevo quarterback.

“Tiene gran anticipación, realmente lo atribuyes a su arduo trabajo”, comentó Cooper este jueves para Dan Labbe de cleveland.com. “Es realmente bueno en, ‘OK, este es mi receptor. Voy a mirar la cinta de él para ver cómo corre las rutas’, para que él entonces pueda saber cómo anticiparse a lanzarte en ciertas rutas”, precisó un Cooper que se encuentra ya en su tercer equipo en ocho campañas como profesional (Raiders, Cowboys, Browns). Watson será el décimo quarterback del que Cooper atrape envíos.

“Es un gran quarterback. Hace muchas cosas bien. La precisión a la que aludimos, lanza un gran ovoide, fácil de atrapar. Será emocionante jugar con él en un juego real”, prosiguió Cooper, quien concluyó al precisar las diferencias entre Watson y Jacoby Brissett. “La sincronización es distinta, pero te acostumbras a eso como receptor que ha atrapado de montón de quarterbacks. Por lo general, con los quarterbacks, se sienten más cómodos haciendo ciertas rutas. Supongo que ese es uno de los mayores ajustes”.

bet365

¿Qué opinas sobre las palabras de Amari Cooper? ¿Brillará bajo el mando de Deshaun Watson? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Mike LaFleur: “Zach Wilson lo está manejando lo mejor que puede”

Fue en la Semana 11, en derrota de Jets ante Patriots, que el QB Zach Wilson tuvo su peor actuar del año al completar 9 de 22 envíos para 77 yardas, 0 TD, y rating de 50.8, y la narrativa escaló. Informes no tardaron en señalar que compañeros de Wilson estaban “frustados” con él por comportarse “como si no fuera el problema“. Dicha situación le costó su puesto de titular, y en la Semana 12 el equipo inició a Mike White. Este jueves, el OC Mike LaFleur señaló que Wilson lo ha estado manejando lo mejor que puede.

“Lo está manejando lo mejor que puede. El enfoque de Zach es mejorar cada día y eso es lo que está haciendo”, mencionó LaFleur, vía Zack Rosenblatt de The Athletic. Al parecer los Jets son optimistas con Wilson, y resulta obvio pues fue la selección número 2 global del Draft 2021. Sin embargo, White, en su primer inicio del año lanzó para 315 yardas y 3 anotaciones en fantástico juego ante los Bears. Si más actuaciones como esas se repiten, en New York se podría crear una controversia de quarterbacks.

A pesar del buen actuar de White, esto parecería simplemente ser provisional. Con antelación, el HC Robert Saleh comentó: “hay cosas que nos encantaría ver que Zach logre en el transcurso de un reinicio de calidad” y agregó que “cuando sintamos que Zach esté listo para jugar, lo hará”. Como es sabido, toda idea puede cambiar de la noche a la mañana en la NFL, y no debería sorprender si no es la excepción un Wilson que este año solo ha completado 105 de 189 envíos para 1 279 yardas, 4 TD y 5 INT.

¿Cuándo debe Zach Wilson retomar el puesto como titular? ¿Deben los Jets proseguir con Mike White? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Pete Carroll: “Extrañamos todo sobre Bobby Wagner”

En un movimiento que marcó el cierre de un ciclo tras haber jugado para la franquicia por una década, el LB Bobby Wagner fue liberado por los Seahawks a inicios de marzo, y a pesar de que a sus 32 años sus mejores momentos ya pasaron, no tardó en ser firmado por los Rams. Cuatro meses después, Wagner declaró sobre su corte: “Aún hay sentimientos allí, no quería irme de Seattle“, pero este miércoles dejó entrever que ya ha olvidado su antiguo hogar. Sin embargo, el HC Pete Carroll sí que lo extraña.

“Lo hemos estado observando todo el año, me encanta verlo”, comentó Carroll este jueves, vía Bob Condotta del Seattle Times. “Es un gran jugador y fue gran parte de nuestro programa. Bobby sabe, sabe que me encanta competir contra él. Es una de las cosas que siempre he apreciado de él, gente que conoces muy bien y quieres ir contra ellos, luchar contra ellos. Sé que estará listo para jugar. Extrañamos todo de él, no hay reemplazo. Era un tipo único, único en su clase”.

Independientemente de que los Seahawks extrañen a Wagner, él se enteró de que Seattle planeaba liberarlo antes de que personalmente la organización le informara sobre la situación, motivo por el cual incluso se disculparon el GM John Schneider y el mismo Carroll. Sin embargo, y resulta obvio, Wagner agregó en marzo anterior que desearía que la franquicia lo hubiera manejado de distinta forma. No obstante, es hora de escribir un nuevo capítulo este domingo cuando los Seahawks enfrenten a los Rams.

¿Qué opinas sobre las palabras de Pete Carroll? ¿Hizo bien Bobby Wagner en llegar a los Rams? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365