bet365

Noticias de la NFL Hoy – Martes 6 de diciembre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy martes: los hermanos Manning en duelo de coacheo; Actualización de lesiones de Lamar Jackson y Jimmy Garoppolo; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Eli y Peyton Manning serán coaches en los Pro Bowl Games 2023

Vía The Associated Press, a fines de septiembre se confirmó que la NFL dijo adiós al Pro Bowl como se le conoce para dar paso a The Pro Bowl Games, evento de duración semanal donde los mejores jugadores del año mostrarán sus habilidades, no necesariamente de football, pero que concluirá con un partido de flag a jugarse en su primera edición el 5 de febrero de 2023 en Allegiant Stadium, hogar de los Raiders. Este lunes, en el MNF entre Tampa Bay y Saints, se anunciaron los head coaches para el juego de flag.

Los hermanos Eli y Peyton Manning serán head coaches en la edición inaugural de los Pro Bowl Games. Eli, dos veces campeón del SB, fungirá como entrenador de la Conferencia Nacional. Por su parte, Peyton, también con dos anillos y 5 veces MVP, lo será de la Conferencia Americana. Ambos tendrán la responsabilidad de elegir quienes de los 44 Pro Bowlers participarán en las competencias de habilidades y darán las alineaciones para el partido de flag siete contra siete de la AFC contra la NFC.

Además, aunque Eli y Peyton fungirán como entrenadores en jefe, “tendrán un staff de coacheo repleto de estrellas que se anunciará en las próximas semanas”, informó NFL Media. Por último, no está de más recordar que Peyton y su compañía, Omaha Productions, ayudarán a dar forma a la programación y promoverán el evento durante toda la semana: “El Pro Bowl es un momento para celebrar el football con compañeros, fanáticos y familiares”, precisó Peyton a fines de septiembre.

bet365

¿Qué opinas de Eli y Peyton Manning como entrenadores en jefe? ¿Qué esperar de la primera edición de The Pro Bowl Games? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

John Harbaugh: “Improbable que Lamar Jackson juegue la próxima semana”

Este domingo, en victoria de Ravens ante Broncos, el QB Lamar Jackson abandonó el campo en la última jugada del primer cuarto al ser capturado por el LB Jonathon Cooper. Jackson fue descartado para el inicio de la segunda mitad con una lesión de rodilla, pero el HC John Harbaugh señaló al término del partido que no se perdería el resto del año por dicho percance. Sin embargo, este lunes admitió que es “improbable, aunque no imposible” que Jackson participe en el duelo de esta semana contra los Steelers.

“Ha pasado por las resonancias magnéticas y diría que está semana a semana”, precisó Harbaugh para múltiples periodistas. “Será una cosa semanal. A medida que avanza la semana, veremos para esta semana. Probablemente será menos factible para esta semana, pero no imposible. Después de eso, será cada vez más factible”, concluyó sobre un Jackson que será la primera ocasión en que se pierda tiempo de juego desde la Semana 14 de la campaña pasada, cuando sufrió una lesión de tobillo.

A modo de reemplazo, los Ravens cuentan con el QB2 Tyler Huntley, quien contra los Broncos completó 27 de 32 envíos para 187 yardas, 0 TD y 1 INT, aunque se hizo con la anotación de la victoria por la vía terrestre en el último suspiro del partido. Además, Baltimore ha firmado al QB Brett Hundley de su escuadrón de prácticas para que, mientras Jackson se ausente, funja como suplente de Huntley ante cualquier contratiempo que pudiera llegarse a presentar.

bet365

¿Qué opinas sobre el manejo de la lesión de Lamar Jackson? ¿A qué aspiran los Ravens con Tyler Huntley? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

49ers, optimistas de que Jimmy Garoppolo no sufrió lesión de Lisfranc

La campaña de los 49ers sufrió gran golpe en la Semana 2 al confirmarse que perdieron por el año al QB1 Trey Lance. El barco se estabilizó al tener de respaldo al QB2 Jimmy Garoppolo, pero las cosas de nuevo lucen grises. Este domingo, en victoria ante Miami, el HC Kyle Shanahan confirmó que Jimmy G se perderá el resto de campaña por una fractura de pie. Sin embargo, de acuerdo a las primeras evaluaciones de los doctores del equipo, Garoppolo no habría sufrido una lesión de LisFranc, lo que inicialmente se temía.

“Aún están tratando de procesarlo”, comentó Shanahan este lunes, vía David Bonilla de 49erswebzone.com. “Hablaron mucho de eso anoche, parece que están empezando a creer que no es [LisFranc]. Son buenas noticias, pero todavía no es del todo seguro. Algunos especialistas deben ultimarlo, no queremos darles ninguna información falsa. Pero están discutiendo todas esas cosas. Sentimos que está empezando a mejorar, así que veremos cuando tengamos la información oficial”.

Una cosa debe quedar en claro: la Temporada 2022 de Garoppolo ha llegado a su fin. Sin embargo, si su percance no se trata de una lesión de LisFranc, su rehabilitación eventualmente será más veloz: “Es un gran problema”, prosiguió Shanahan. “Se encuentra dolido. Pero fue bueno verlo hoy simplemente siendo positivo, poder darle un abrazo y todos los muchachos lo ven porque su travesía inicia de regresar de esto, lo cual no será problema. Volverá sin problema”.

“El football es duro. Muchos de estos muchachos han tenido lesiones graves antes. Cuando sucede, es demoledor. Puedo volver a mí mismo y recordar mis grandes lesiones, ya sea en la universidad o en la preparatoria, y hubieras pensado que el mundo había terminado, pero luego te das cuenta de que eso es parte del deporte y comienzas a obtener un plan de rehabilitación, lo atacas, y te preparas para la próxima oportunidad”, concluyó Shanahan sobre Jimmy G.

bet365

¿Es este el final de Jimmy Garoppolo en San Francisco? ¿Qué opinas de las palabras de Kyle Shanahan? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Matt LaFleur “absolutamente” desea de vuelta a Aaron Rodgers para 2023

Los Packers se convirtieron este fin de semana en la franquicia de NFL más ganadora de la historia al hacerse con su victoria número 787 tras remontar a los Bears, que quedaron fuera de playoffs. Sin embargo, a pesar de lo grato que ello podría parecer, Green Bay permanece con marca de 5-8, requiriendo un milagro pala ingresar a postemporada y con un futuro que luce como incógnita. Pero el HC Matt LaFleur admitió este lunes que desearía al QB Aaron Rodgers de vuelta para la campaña entrante.

“Sí, absolutamente, por supuesto”, declaró LaFleur en conferencia de prensa. “Pero, ustedes saben cómo me siento. Me cuesta mirar más allá de los Rams [Semana 15] en este momento. Y, obviamente, esta semana [de descanso] será genial para profundizar en nosotros y mirar la cinta críticamente en cada fase e intentar desafiar a nuestros hombres en distintas áreas que podemos mejorar. Pero, luego, la atención se centrará en los Rams. Así que ahí es donde está mi mente en este momento. Pero sí, absolutamente”.

Los Packers tienen su descanso este fin de semana previo a medirse con unos Rams que, aunque son los actuales campeones, tienen marca de 3-9 y afrontan a la baja del QB Matthew Stafford, quien se perdería el resto del año por una conmoción medular. No obstante, Green Bay también lidia con sus propios problemas de quarterback. Más en específico, a LaFleur se le cuestionó sobre la campaña que Rodgers ha tenido hasta ahora, y no dudó en hacer notar la falta de confianza que hay con “varias personas”.

“Creo que tenemos problema en términos de confianza en varias personas”, prosiguió LaFleur. “Pensando en expectativas, la gente espera, todos esperamos, cierto nivel de él, en especial cuando viene de campañas al hilo como MVP. También debes ser realista, estás perdiendo casi todo tu cuerpo de receptores y hay piezas nuevas a tu alrededor. Habrá una curva de aprendizaje. No es por poner excusas, es lo que es”, comentó respecto a Rodgers, quien cumplió 39 años el pasado 2 de diciembre.

bet365

“Siempre queremos jugar perfecto cada que salimos al campo. Colectivamente todos deben ser mejores, comenzando por mí. Las expectativas son algo divertido de manejar. Pero, ciertamente, como ofensiva estamos mostrando mejora en términos de consistencia. Sigo pensando que hay un puñado de snaps que miras y piensas, deberíamos ser mejores allí. Oportunidades perdidas en las que tal vez no estás abajo 19-10 o lo que sea en el último cuarto. Entonces, es un esfuerzo colectivo”, concluyó LaFleur.

¿Qué opinas sobre las palabras de Matt LaFleur? ¿Cómo se ha visto Aaron Rodgers este 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.


Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365