Noticias de la NFL Hoy – Martes 13 de diciembre de 2022

0

En las noticias NFL de hoy martes: Diana Flores, a los Pro Bowl Games 2023; “Russell Wilson se siente bien”; Kyler Murray, ¿fuera el resto del año?; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Mexicana Diana Flores será OC de la AFC en los Pro Bowl Games 2023

A fines de septiembre la NFL dijo adiós al Pro Bowl para dar paso a The Pro Bowl Games, evento semanal donde los mejores jugadores del año mostrarán sus habilidades y que concluirá con partido de flag football a disputarse el 5 de febrero de 2023 en Allegiant Stadium, hogar de los Raiders. La semana pasada la misma liga anunció a los hermanos Manning como head coaches de esta primera edición, y ahora se ha confirmado a la mexicana Diana Flores como parte del staff de entrenadores.

De acuerdo a Tom Pelissero de NFL Media, este lunes por la mañana se precisó que Diana Flores, quarterback campeona con la Selección Mexicana Femenil de Flag Football en los World Games 2022, será coordinadora ofensiva de la Conferencia Americana en los Pro Bowl Games 2023. Así, es seguro afirmar que Flores estará bajo la tutela de la leyenda de la NFL, Peyton Manning, previamente anunciado como entrenador en jefe de la AFC.

Por su parte, será Vanita Krouch, quarterback de la Selección Femenil de Estados Unidos de Flag Football, quien funja como coordinadora ofensiva de la Conferencia Nacional, dirigida por Eli Manning, también figura icónica de la NFL. Mientras tanto, el ex linebacker dos veces campeón del Super Bowl, Ray Lewis, se desempeñará como coordinador defensivo de la AFC, y el ex linebacker siete veces All-Pro y una vez campeón de liga, DeMarcus Ware, lo será de la NFC.

“Reunir un extraordinario cuerpo de coaches que combina leyendas de la NFL que tienen años de experiencia en el Pro Bowl con campeonas de Flag Football que son las mejores del mundo garantizará que estos primeros Pro Bowl Games sean emocionantes, competitivos y entretenidos”, mencionó a través de un comunicado Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios y eventos de la liga.

“Lo especial acerca de este año es la elevación del Flag Football, no solo a través de los mejores jugadores de la NFL participando en nuestros juegos de AFC vs. NFC, sino a través del nombramiento de Vanita Krouch y Diana Flores como coordinadoras ofensivas. Tener a estas jugadoras de élite de Flag Football Femenil de Estados Unidos y México como contrapartes de Peyton, Eli Manning, Ray Lewis y DeMarcus Ware subraya el crecimiento global del Flag Football entre hombres y mujeres”, concluyó O’Reilly.

Los hermanos Manning son quienes tendrán la responsabilidad de elegir quienes de los 44 Pro Bowlers participarán en las competencias y darán las alineaciones para el partido de flag football siete contra siete entre conferencias. Por último, Peyton y su compañía, Omaha Productions, ayudarán a dar forma a la programación y promoverán el evento durante toda la semana: “El Pro Bowl es un momento para celebrar el football con compañeros, fanáticos y familiares”, precisó Peyton a fines de septiembre.

¿Qué opinas sobre Diana Flores como coordinadora ofensiva? ¿Harán buen papel Eli y Peyton Manning como head coaches? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Kyler Murray habría sufrido rotura de ligamento cruzado anterior

La presente campaña ha sido una decepción para Arizona y podría ponerse aún peor. Este lunes por la noche fueron derrotados 27-13 por los Patriots en un encuentro donde en la tercera jugada desde la línea de golpeo, el QB Kyler Murray sufrió, sin contacto, lo que se vio como un serio percance de rodilla. Inicialmente los Cardinals lo designaron cuestionable para volver, pero no tardaron en descartarlo por completo y muy seguramente será hora de dar por concluido su 2022.

El HC Kliff Kingsbury precisó al término del partido que la lesión de Murray “no pinta bien, pero sabremos más por la mañana”. Sin embargo, vía Josh Weinfuss de ESPN, se informa que, aunque Murray se someterá este martes a resonancia magnética para detallar la gravedad de la lesión, hay “poca incertidumbre” de que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior que terminaría con su Temporada 2022 e incluso lo pondría en duda para el inicio de 2023 con base en su cronograma de rehabilitación.

El cuerpo humano es diferente en cada individuo; algunos sanan rápidamente y en otros lleva tiempo. No obstante, Murray basa muy buena parte de su juego en velocidad, agilidad y bruscos cambios de dirección, por lo que será importante para él estar recuperado al 100 % antes de volver a pisar el campo. Por lo pronto, de confirmarse el diagnóstico, el QB2 Colt McCoy finalizaría la campaña con las riendas ofensivas de unos Cardinals que con marca de 4-9 ya no pelean por nada.

¿Es este el principio del fin para Kyler Murray? ¿A qué aspiran en Arizona con Colt McCoy como titular el resto del año? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Nathaniel Hackett: “Russell Wilson se siente bien, pero haremos todo de forma correcta”

Los Broncos dieron guerra ante los Chiefs el domingo pasado, sin embargo, no fue suficiente: se llevaron derrota por 34-28 y, por si fuera poco, sufrieron la baja del QB1 Russell Wilson, quien se vio obligado a abandonar el campo prematuramente fruto de una conmoción cerebral que sufrió cuando su cabeza golpeó contra el césped al final de un acarreo cerca de la zona de anotación de Kansas City. El HC Nathaniel Hackett ofreció este lunes una actualización sobre el estatus de Wilson rumbo a la Semana 15.

“Russell se encuentra en el protocolo de conmoción cerebral”, mencionó Hackett, a través de Troy Renck de KMGH. “Vamos a hacer todo como dicen los médicos y los médicos independientes. Su seguridad es, por mucho, lo más importante. Hablaremos continuamente con él, con todos los demás sobre eso y nos aseguraremos de hacer lo correcto. Se sintió muy bien hoy cuando lo vimos. Se veía genial, pero queremos estar seguros de que hacemos todo de forma correcta”.

Los 28 puntos que los Broncos anotaron este fin de semana son su mayor cantidad del año. Además, fue el mejor actuar de Wilson desde que aterrizó en Denver, completando 23 envíos (récord de campaña) para 247 yardas, 3 TD (récord de campaña) y 1 INT. Sin embargo, ahora su presencia corre riesgo para la Semana 15, cuando el próximo domingo se midan a Arizona, quienes este lunes por la noche perdieron a su QB1 Kyler Murray. Si el par mencionado no sana, tendremos a Colt McCoy contra Brett Rypien.

¿A qué aspiran los Broncos ante los Cardinals sin Russell Wilson? ¿Podrían ganar de la mano de Brett Rypien? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Cowboys firman a T.Y. Hilton

No es secreto que en el último mes los Cowboys han coqueteado adquirir al WR Odell Beckham Jr., pero ello deberá aguardar. De acuerdo al propio equipo, este lunes se confirmó que, en calidad de agente libre y por el resto de la campaña, firmaron al WR T.Y. Hilton, ex estrella de los Colts: “Gran adición”, precisó el HC Mike McCarthy, vía Jon Machota de The Athletic. “Lo pondremos fuera el miércoles y lo aclimataremos. Tuvo una sesión de práctica, pasó con gran éxito. El momento es correcto y está listo para jugar”.

Dicho de otra manera, Hilton podría debutar con Dallas tan pronto como el domingo entrante contra los Jaguars en duelo correspondiente a la Semana 15. Sin embargo, claro que primeramente deberá aclimatarse, pues cabe recordar que el veterano de 33 años de edad no ha pisado el campo desde el final de la temporada pasada, año en que, aún con Indianapolis, en 10 encuentros disputados registró 23 recepciones para 331 yardas y 3 TD.

Los números recientes de Hilton no son lo que alguna vez acostumbraron, pero aún puede ser un elemento eficiente. En 10 años con los Colts y 143 juegos de campaña regular, acumuló 631 recepciones para 9 691 yardas y 53 anotaciones. Además, agregó 47 recepciones para 781 yardas y 3 TD en nueve apariciones de playoffs. Todo lo anterior le valió para ser cuatro veces Pro Bowler y haber liderado la NFL en yardas recibidas con 1 448 en 2016.

¿Hicieron bien los Cowboys en firmar a T.Y. Hilton? ¿Esto significa que se acabo el sueño de incorporar a OBJ? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por